Yo soy ella
...gracias y a la jodida
viernes, 12 de septiembre de 2008
SUEÑOS DE AYER Y HOY
Amo dormir, es de las cosas que más disfruto y tengo la habilidad (já) de pasar dormida largas horas ininterrumpidas. Lo que me gusta de dormir?... los sueños.

Mis sueños siempre son bien vívidos, claros, llenos de detalles y como largas telenovelas. Ultimamente he tenido aca unos sueños bien looocos man y aqui se los pongo en versión editada pa ver si alguien puede decirme que significan y si me voy a sacar el melate y me convertiré en estrella de joligud.

Sueño 1.-

Estoy yo en los himalayas tratando de cruzarlos, pero estos son como grandes acantilados donde hay un chingo de piedras filosas al fondo en el río (...) ya estoy a la mitad de los himalayas los cuales los cruzo de forma vertical gracias a las piedras salientes de las paredes de estos, veo hacia abajo y me da miedo caerme y quedar ensartadísima en una piedra. Tons volteo hacia arriba y está Matt Demond hablando por celular, pidiendo un helicoptero para que vengan por él, y yo le decia: Noo mames, no seas tan pinche!, ya vas a la mitad, pinches weyes todolo quieren fácil.

Sueño 2.-

Estaba yo muriendo feamente de hambre, pero un hambre asiiiií bien cañona, y estaba dispuesta a comerme una vaca cruda de ser neccesario. Tons estaba aca recorriendo las calles para encontrar algo de comer, y vi a una amiga a lo lejos y le dije que me acompañara, ella me dijo que conocía un lugar aca bien rico donde hacían tacos de carnitas, yo feliz accedí ipso facto y caminamos hasta un pasillo donde vendían los dichosos tacos. Cual va siendo mi sorpresa cuando me doy cuenta que las carnitas estaban cocinada con partes humanas. había un taquero que sin escrupulo agarraba una mano y la empezaba a a picar hasta convertirla en "taco de carnita", la gente comía muy agusto y en las paredes estaban colgadas todas las partes del cuerpo humano que podían hacerse carnitas. A mi nomás de ver se me quitó el hambre. Glup.

Sueño 3.-

Soñe que tenía una pecera grande llena de peces de todos los colores y sabores junto con un perro que también vivia dentro de la pecera y les daba de comer zanahoria en rojadas con harto queso rallado.

Sueño 4.-

Soñé que Lilián y yo andabamos en un mercado tipo la lagunilla vendiendo una chamarra mía y una señora me la quería comprar a 30 pesos (creo) y Lilián le decia que no jodiera que mejor en 45 y al final en 50 pesos, la ñora esa nos queria pagar con billete de 500 y nosotras no traíamos cambio por lo que decidimos pasar después por el money. Llegamos a un pasillo donde vendían un monton de cosas para el cabello y accesorios d'esos y en un puestesillo donde vendían cosas pal' paticure decidí comprarme un alicate para los pies, y le preguntaba al que atendía, que era un gooooordo ceboso feo feo, cuanto costaba, pero me decía que iba por su "jefe." que él era el que sabía, tons regresaba un ñor flaaaco bigotudo y feo, y empezaba a discutir con él sobre el precio de la alicate que era de 250 pesos, pero por ser yo estudiante, me la daba en 20 pesos, pero tenía que ir a comprobarlo, pero en la espera a Lili se le acercaba una gorda que le decia que debíamos iros por que la ñora de la chamarra les había dado el pitazo al gordo y al flaco de que estabamos solas y "disponibles" y que ya habían rentado una habitación con vino blanco y champagñe para robarnos y vendernos (creo yo) a los rusos y hacernos cosas feas y asquerosas y que en unos minutos iba a llegar un camión para llevarnos. Tons le decíamos al flaco que ibamos al baño y que ahorita regresabamos. Ya en el baño empezabamos a tirar las tejas y cartones del techo para salirnos y ya que estaba lili saliéndose me asomé y efectivamente ahí estaba un carro blindado negro listo para robarnos (...) el gordo oyo el ruido y empezo a tirar la puerta, entro justo cuando ya estaba saliendo yo y me quitó uno de mis tenis y... ahí me desperté por que me hablaron al celular buuuu.

Y ya, que esperan para sacar su librito de 10 pesos que compraron en el metro que descifra los sueños????

Ya, pues...
Fin, huyan.

Etiquetas:

12 Comments:
Blogger C! said...
venga pues ¿estas lista?, lease con acento de judío ortodoxo:

sueño4: ha llegado la hora de buscar tu destino...

sueño3: Aguas tranquilos significan que vienen buenos tiempos y que está en paz con su espiritualidad. Indica serenidad, rejuvenecimiento y aceptación de uno mismo y blah blah blah...

sueño2: mmm, a ver, esto es lo que más se le asemeja (al final es carne humana, ¿no?) Sueños con el sexo se refieren a la resolución psicológica y la integración de uno mismo. y blah blah blah

sueño 1: Soñar con un encuentro con un personaje famoso puede significar que pronto recibirá una oferta interesante. y blah blah blah

ahora que si quieres saber que es el blah blah blah, entrale acá:
http://www.euroresidentes.com/suenos/suenos_frecuentes.htm

Blogger Rana said...
oh.....podría ser solo tu conciencia que te dice que no esta bien ahogar perros...podría ser

Anonymous Anónimo said...
Yo tambien amo dormir.... mas que el sexo!!!!!!

Pues que sueños mas extraños, que jodida forma de soñar....

No se... tendras una fiesta en una pecera en los himalayas con deditos rellenos y gluteos gratinados en silicona... y pues no se... toy corto en imaginación....

Interesante

Huyireeeee tonces!!!

Blogger ( I_I ) said...
Todos tus sueños significan que me amas. Así que ámonos a la cama...

Blogger Maestro Karnicero said...
Yo soñé que un dia visitabas mi blog y me dejabas un comentario.
Por cierto, por favor, si puedes pasar a mi blog hay algo que dejé de tarea para varios bloggers... Un meme pues..
Si tuvieras la delicadeza...

Gracias!

Blogger Brenner said...
ya no te metas esas madres antes de dormir... me cae que si hacen mal a la larga :(

Blogger EmiliTus said...
1.- deja de ver la trilogia Bourne.

2.- deja de ver la tetralogía de SAW.

3.- Definitivamente no te duermas con hambre. Querías quesadillas, sushi, o hot-dog.

4.- No vuelvas a ver Búsqueda Implacable.

Gracias !

Blogger eL FUSeR said...
Que webaaaaaa

llegue hasta el tercer renglon

chale

A mí me parece que dentro de ti hay una cheff, veterinaria y economista en potencia !!
saludos,

Blogger Yo soy ella said...
Chale... osea nadie me ha dicho si me voy a sacar el melate, o me convertiré el la prox, Nicole KIdman, por que aweeebo que voy a ser la prox Nicole Kidman.

Blogger La Hija del Don said...
el número ganador del melate es el que marcó Matt Damon, si se acuerda no?

Blogger ``Irrational Me´ said...
Disfruto los sueños...
más qe muchas otras sensaciones

pero el significado qe desees dar es sólo pasajero...
en una ocasion intentnado mirar en 360° neun sueño lucido le pedí a alguien, qien fuese, me ayudara a perfeccionar la técnica...

un tipo Cercose a mí diciendo me guiaría si le pagaba a lo qe conteste:
-no mames esto es un sueñoy eres parte de él.
-podes pagarme mientras estés despierto -dijo
contesté un evasivo NEL acto seguido des.a.pareció...
qizá alguien más poderoso mentalmenT C conectó a mi sueño y podríamos, colectivamente destruír el mundo con estrellas fugaxes en los ojos marchitos y bellos de la belal dormiente...

deseo nos o me platiqes más soñares algo de lo cual casi no se habla/Scribe...

- - - - - - - - - - - - - - - - - -
lo qe respecta a tu delirio... sólo diré: incluso lo impredecible C volve predecible...pero todo hasta lo imposible es posible...

al ver hombres komer hombres qizá pesasT x un momento en lo hehco a otras especies qe el/la mujer/hombre desea y lleva todo en el indice allí donD señale...

o al escalar T da envidia qe otrxs posean más facilidad para los actos [rekorda todo es posible pero no es fácil]

detestas o t sacan de pedo los lugares sórdidos??
eso x el cuarto qe T rodeó...