Yo soy ella
...gracias y a la jodida
jueves, 23 de octubre de 2008
Yo soy mejor que ustedes

… para ganar asiento en el metro.

Así es pequeños animalitos de la creación, estoy segurísima que YO soy mejor que tú, y que tú, y también que tú, en ganar asientos de metro... ¿Qué por qué? Pues porque yo lo digo y ya. Punto.

El pedo es este… en los meses que llevo peligrando, cof cof, digo, viajando en metro constantemente he desarrollado una técnica infalible con un margen de error de tres estaciones de metro para que algún wey me dé el asiento.

¿Cuál es?

….

Sacar mi panza chelera (la cual me ha llevado años de trabajo en cultivar) y hacerme pasar por una embarazada de al menos 4 meses (puto el que me diga gorda ¬¬).

Para hacer que esta técnica funcione, es necesario hacer un performance, el cual consiste en lo siguiente:

· Entrar al vagón cuidando de tu “panza” y si va así muy lleno dices con voz de alarma “con cuidado con cuidado”

· tienes al menos 3 segundos para ver entre los asientos al caballero con más posibilidades de sentir culpa ante su comodidad y posicionarte frente a él haciendo contacto visual. Para esto tú nunca dejaras de agarrar tu “panza” para que él se dé cuenta de que “wey no mames estoy embarazada”.

Aquí puede pasar de dos… o el wey te da inmediatamente el asiento o se hace pendejo resolviendo el libro de crucigramas de 10 pesos. Si pasa la primera opción, agradece, y disfruta tu viaje. En cambio si se hizo pendejo, tienes que hacer otro tipo de performance such as:

· Presiona los costados de tu “panza” haciendo creer que el alien patea y que duele haciendo caras de leve molestia.

· Pon cara de cansada y mueve tus tobillos en forma circular (eso del embarazo afecta las piernas).

· Si llevas una bolsa cámbiala constantemente de brazo y mueve el hombro del brazo libre en círculos.

· Haz contacto visual con el patán, cada que puedas.

· Si hay bebés cerca, velos con cara de ternura, esperanza y anhelo y agarra y ve tu “panza” con ternura.

· Si después de estas artimañas el patán no te dio el asiento es probable que otro te lo dé o se desaloje el vagón y te sientes y ya.

· Si nada de esto pasa, el mundo es un hervidero de mierda y no vale la pena seguir viviendi en este mundo, por lo tanto te avientas a las vías del proximo tren (no cierto).

A mí me ha funcionado el 95% de los casos. Así que si YO SOY MEJOR QUE USTEDES, para conseguir asientos en el metro.

Ya pues...
Fin, huyan

Etiquetas: , ,

22 Comments:
Blogger Essex said...
Tienes razón, el mundo es un hervidero de mierda lleno de viejas que se hacen las enbarazadas para quitarnos nuestros preciados lugares, snif.

Anonymous Anónimo said...
Pues este es un importante caso de resonancia morfica... igualito que en el transmilenio en Bogota... y no falta la que se pone la chaqueta de iglu cual antartida para simular un engendro inexistente... ahhh mi bella Eres Ella... exceso de sagacidad... pero por suerte en Colombia existen las sillas azules y toda esa parafernalia absurda que evita que chiquillas pillinas y vivas como tu nos quiten el puesto!!!

Ademas que crees... nosotros podemos hacer lo necesario para tener una parola y ahi si o nos sentamos o nos sentamos!!!

Blogger «danito» said...
jajajaa, buen tecnica, pero a mi me late que lo que te funciona es que mides menos de 1.50 y te cuelas entre las piernas del que se va a sentar. como cuando eras niña.

no te dije gorda, que conste

C=

ntc, es chiste.

Qué extraño, yo hago eso todo el tiempo y nunca me funciona.

Blogger el violinista said...
tratare de aplicarlo, aunque creo que no funcionara.

Blogger Cool Acid said...
Por gente como tu soy un patan que se hace pendejo con los sudokus de 10 pesos.

Anonymous Anónimo said...
Muy mal...

Yo que siempre critico a las embarazadas reales y a las señoras que parece nacieron cansadas...ojalá nadie adopte tu actitud

Blogger Yo soy ella said...
Osh... pero de verdad ustedes no tienen sentido del humor

Blogger ( I_I ) said...
Yo si tengo sentido del humor, pero...

Ese hijo es mio?

Anonymous Anónimo said...
no mamar! por qué a huevo ha de ir uno sentado siempre?

Blogger Yo soy ella said...
Por que asi lo dice la socieda'!!! a mi no me echen la culpa.

Ustedes en gran parte son culpables, una nomás aprovecha

Anonymous Anónimo said...
Lo mejor es la etiqueta de -azotes-.

Tus escritos son un gusto a los ojos que los leen. Un saludo.

Blogger headbangirl said...
lol naciste cansada XD


blah equis... a mi me dan cosa las embarazadas

Blogger neta said...
hahahahaha

Sin comentario alguno

ahahahahahahaha

Blogger Xavysaurio said...
Te apuesto dos chocolates a que no!

Blogger Vanessa C. said...
Clarooo, que si tienes una panzotota, obtendras mejores resultados, mientras mas grande la panza, mas rapido te dan el puesto.!

Blogger Moises said...
Una vez me dio hueva, andaba en el tren ligero e hice como si me faltara el aire y me agache y tome el tubo ...y un ruco me dio el asiento , que poca madre tenia como 20 ahi y el señor como 50...si que puto huevon me vi y que!
Y

Anonymous Anónimo said...
jajajajaja bueniiisimo!!! me cae que la quiero aplicar jajaja ntc. muy buen tip ;)

Blogger Pater Noster said...
jkajajajjaa

maldita seas jajajaja

ya nunca le dare lugar a las panzonas

Blogger outonj said...
crees que crean que yo pueda aplicar esa?

Anonymous Anónimo said...
me kito el sombrero ante magistral artimaña!!XD