Yo soy ella
...gracias y a la jodida
jueves, 13 de noviembre de 2008
Franny!!! Ya vineeee
Hola a todos!

¿Como están? Espero que bien...

¿Yo?

Oh un poco más flaca, fracase en la empresa de no beber cantidades industriales de cerveza por lo que he saboteado feamente mi intento de convertirme en la Barbie Malibu del año. Me doy asco.

...

No me había aparecido por que andaba de pecadora, y pos cuando uno peca debe esconderse un rato y dejar que pase el asunto y este quede olvidado. Pero ese no es el caso, por que a mi me viene valiendo un pito y una matraca y no había "postiado" por floja y... por floja.

...

Llevo dias, hartos días sin dormir en mi cama, en cambio, me la he pasado durmiendo en cama ajena, pero que rico.

...

Igual durante mi ausencia me sucedió algo bien pinche raro... y he aqui una pregunta para mi amable auditorio.

¿Es normal eso de llorarS, al final del chucu chuchu? (if you know what i mean)

...

Luego ajá si, nostuve en el DF, luego si fuí al DF por unas horas, y ahora ya no estoy en el DF.

...

(aguanten voy al baño)

(ya vine)

...

Pues si, ahorita mismo ando trauduciendole a un pecador lo que dicen en el xbox live, yo como buena onda que soy, no le digo que nomas se la andan mentando por que juega de la fregada y que me ando ligando al gruingitou mientras el jura que juega a matar chingos de gente... (yo nomás veo que se la pasan electrocutándolo, pobre él).

...

Falle en escribir en recolectivo. Tenía acá la idea bien chida pero al final un tarro de cerveza con clamato me hizo ojitos y me coqueteó tan feo que no tuve más remedio que acabar con su contenido, y luego el de otro, y otro y así hasta que ya no tuve más remedio que irme a dormir sintiendo gran culpa y pidiendo una máquina del tiempo pa poder regresar y escribir. Ok no.

...

Me dió gripa, mori de gripa, reviví de la gripa, y ahora estoy muy enojada conmigo por que sigo usando el afrin lub extra humectante con glicerina. Esoy enojada porque tenía ratote sin usarlo y ahora me va costar un chingo dejarlo de nuevo. Ash, estúpido cambio climático es tu culpa.

Bueno, yo me despido por ahora por que me urge urgentemente(jo chido pleonasmo)un baño de por lo menos una hora.

...

Y ustedes queridos animalitos del bosque y la creación, ¿Que anduvieron haciendo?

Ya pues...
Fin, huyan.

Etiquetas: , , , ,

34 Comments:
Anonymous Anónimo said...
y este post a quien se lo copiaste?

Blogger Cool Acid said...
Gracias por el update.

Blogger «danito» said...
ei! que bueno que posteas...

De lo del bujuju... a mi me han platicado que pasa, pero... nunca me ha tocado con alguien así. sepa!

Yo me pongo sentimentaloide cuando ando crudo, hasta los capitulos del dr house me ponen ojito remi. snif!

¿No andabas cruda?

saludos!

Blogger Angel Alberto said...
creo que lo de la llorada es normal si te pegaron o lastimaron o si fue una decepcion de lo mas vil, o si fue como tener un encuentro con Dios (o con el diablo segun sus perversiones)

eso digo yo. yo a veces me río

Yo descubrí que tengo chichis y ahora lloro frente al espejo.

Blogger Lilián said...
Yo sólo he llorado dos veces, o quizá tres, y fue porque -efectivamente- el asunteje había estado del nabo. O sea, con tres hombres me pasó eso. Y en los tres casos fue porque estaba enamorada "de alguien más" (tampoco del mismo hombre durante las tres ocasiones).

Un momento, debería hacer mi vida sexual menos dispersa y alocada. Oh, qué liberal, qué liberal, qué pocos valores.

Otra vez como que anduve con lagrimita remi al final final, pero porque ahí estuvo EXCELENTE y porque, efectivamente, era el hombre que amaba y sniff. You know what I mean, bata.

Blogger Sabina said...
No sé si es normal pero he llorado dos veces: una de culpa, y una de agradecimiento.

Ninguna fue porque el asunto estuviera malo, sino simplemente se me juntaron muchas cosas.

:)

Blogger Chilangelina said...
Pues te la has de estar pasando rebién, porque si lloras nomás así y dices "ay güey, por qué lloro", con una onda que sale como desde el pecho, es porque la mezcla de emociones y sensaciones corporales fue tan intensa que "brota" por otras vías además de la obvia. Considerando la variedad de secreciones que produce el cuerpo humano, lagrimear es el mejor de los casos. Sobre todo para el fulano en cuestión.

Oye, olvida lo de la dieta: yo ya te vi y estás bien bonita.

Anonymous Anónimo said...
Pues eso del llanto si esta bien raro... a mi nunca me ha pasado (o es que ando en verano eterno???)

Y de estar haciendo... pues, soy victima de un nuevo modelo educativo esclavizante en la U....

Saludos

Blogger Barbon said...
No te preocupes por la dieta, si andas de pecadora seguro estas haciendo bastante ejercicio ;)

Anonymous Anónimo said...
Hey nenorra!!! aqui tienes a otro adicto al Afrin :(, pense que era el unico con ese problema pero veo que somos 2. haber que dia me das unos consejos para dejar el vicio.
Saludos!

Blogger C.r.a.y.ó.n. said...
Yo tambien soy adicta al afrin (ya somos 3!!) y aunque no este enferma, mi nariz se hace la que esta llena de mocos y me pide afrin a gritos, y si no le doy afrin no me deja dormir en paz...

Respecto a lo otro...me ha pasado, mas de una vez, porque soy bien pinche nena y me entra lo sentimental...ah si! y porque me parecia tan grandioso y extraordinario que estuviera yo asi, viendolo a él, y sintiendo todito (fisica y emocionalmente)al tipo ese (tan suertudo el)... al puchungo (aka morro aka Ojos aka esposo)...ash ahi voy otra vez

Blogger C.r.a.y.ó.n. said...
me acabo de terminar una de esas latas de almendras cubiertas de chocolate y me doy pena

Blogger Yo soy ella said...
Ahhh chilange le dió al clavo, estaba yo aca sientiendo re-re-bonito pero así re-bonito de más, que nomás asi a lo wey me dieron ganas de llorars a moco tendido.

Blogger pollote ugly said...
llorar despues del chucu chucu??... q miedo, tan mal estuvo el guey????

Blogger Sici said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Blogger Sici said...
Bueno..., por lo menos al romper la dieta podrás seguir presumiéndonos tu habilidaT de ganar asiento en el metro.

Blogger Jinete_Enmascarado said...
pues de que sea normal que llores ps ya depende de si habias llorado en algunas otras ocasiones o el susodicho te toco algun puntito magico o traia la bateria traia algun cortocircuito

Blogger La Hija del Don said...
Oh paisanita hagamos una marcha en contra del clima, si si

Blogger payomocion said...
solo que llorar de felicidad... aah ya me acordé ....soy virgen...

Blogger el provi said...
yo pienso que andabas en queretaro

Blogger Lilián said...
Yo era adicta al Afrin y un día fui al otorrino porque me dolía el oído y le comenté lo del Afrin y me recetó otro spray nasal que, además de que es más chido no se absorbe en la sangre y se puede usar por tiempos prolongados sin efectos secundarios y uff es lo máximo!

De hecho acabo de volver a ir al otorrino y me preguntó si estaba usando el spray ese y le dije que se me había acabado y me dijo que lo compre y lo use tooooda la temporada invernar para dormir chido.

Yo se los recomiendo (es ilegal recomendar medicamentos via coentario de post? Es irresponsable? Bueno ya saben, consulten a su médico)se llama UNICLAR

Blogger L Daniel Trejo said...
Híjole... normalon, sí, cómo no... ¿por qué? pues porque a veces se siente, no sé que, algo... PD: Juro que no es panfletería.

Blogger outonj said...
chale yo solo baje y vi las primeras tres temporadas de "Sabrina la bruja adolescente" con audio latino, debo de empezar a hacer cosas productivas.... eso o bajar las otras tres temporadas

Blogger Nitta Gio Sayuri said...
Amigui, ps yo estuve "trabajando" jojojo

Extráñote harto!

Anonymous Anónimo said...
pos yo tmb lloro pero cuando en serio está de poca madre el cuchiplancheo, es que mi rey lo hace bien rico... y bueno pues yo tmb... jeje

Blogger CUCHARITA said...
Pues a mi alguna vez me suceció por el tipo en cuestion, fue un reencuentro muy cañon con todos los sentimientos a flor de piel, pero pues el tipo en cuestion tambien "moqueo" un ratito por aquello de la felicidad y el reeeeeeencuentro!... e fin, se siente bien.

Blogger Pater Noster said...
ja! que cagada forma de resumir tu vida en los últimos días? horas? semanas?

Aquí este animalito infernal se fue al mar, pero no, todavía no tenemos encargo.

Blogger RobotZombi said...
A veces tenemos la necesidad de escribir tanta estupidez, que nos es más natural que respirar....

Blogger ( I_I ) said...
Ya esposa, bailemos la lambada.

Blogger Miss B. said...
yo nunca lloro, más bien me dá un ataque de risa.... supongo que eso de llorar es normal, digo... quién sabe.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Anonymous Anónimo said...
¡Vaya! Adicta, chelas, groserías, muy loca la niña según esto, pero le dice al "sexo" "chucu chucu". ¿Por qué hay tanta gente con doble moral? ¿Por qué siempre le tenemos miedo a las palabras? Tercermundismo...

Andrés

hola vi tu blog y me gusto y me anime a crear uno, claro ke me falta practicar pero kreo ke ahi la llevo...
saludos y gusto en conocerte, me identifico con algunas cosas ke escribes, chau