Yo soy ella
...gracias y a la jodida
miércoles, 26 de noviembre de 2008
High Lights
Hola pequeños animalitos de la creación, de nuevo me había desaparecido porque volví a irme de pecadora. De nuevo me doy asco, pero ay que rico.

Pues les tengo asi noticias bien chidas que espero los pongan a ustedes bien felices.

Pues con la noticia de que YA ME VOY A VOLVOER ASQUEROSAMENTE MILLONARIA

Pues si, esta pobre Petronila ya tiene trabajo y dejará de ser asquerosamente pobre y viajar en metro para entrar en la lista de las mas ricas del mundo poseedoras de un jet para transportarse a su gusto por la GRAN CIUDAD.

Yo que ustedes me iba haciendo la barba y me dispara chelas con harto clamato para que puedan viajar conmigo en mi súper jet privado y les de pacas de billetes a diestra y siniesta.

Etiquetas: ,

19 Comments:
Blogger IVAN CABRERA said...
Solo que tus pilotos no sean de gobernacion o del instituto patrulla, pero que rica pecadora me he encontrado, vos!!

Blogger Eo said...
neta?
entonces ya nos puedes mantener no, no necesitas a un administrador jajaja

Blogger Jair Trejo said...
¿Chelas con clamato? hay cosas que no estoy dispuesto a hacer por dinero ¬_¬

En fin, ¡Felicidades!

Blogger «danito» said...
¿y porque mejor no vas practicando eso de pecar y postear?

se le extraña cada que peca pues!

Blogger Dra.Dientes said...
PUes no me interesan tus millones, pero si te pongo el clamato y tu las chelas, zaz!

Anonymous Anónimo said...
Menos mal te visito desde hace meses... pues.. no voy detras de tu jet ni nada de eso... con un par de cervezas toy contento (para iniciar).

Saludos

Blogger unknown artist said...
Pero...

¿tú eres ella?

:S

Anonymous Anónimo said...
Hago buenas chambas.. me mantienes?

Blogger tazy said...
pásate el tip, para dentro de 6 meses no sufrir con la beca

Anonymous Anónimo said...
y pensar que mi mama me decia que dar las nalgas no dejaba...

Blogger Dr. Mille Miglia said...
Primer comentario que hago, y es para decir que soy tu fans, tas requetebien guapa.

Creo que tengo algo raro, me enamoro a cada rato xD. o soy un wilo, golfo zorro y todo lo que rime con las anteriores.

Anonymous Anónimo said...
Yo si te la dejo ir todita y sin babita

Blogger Rover said...
ahm.. sabias que tu eres mi blogger favorita? no? bueno... jajajaja


(y tu de seguro: "y este que?" )

Blogger Yo soy ella said...
los amos a todosssss ando bienm pedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


jua jua jua, que bonito es lo bonigto cuando es bonito

Salud, pues, srita.

Anonymous Anónimo said...
de que es tu trabajo, cuenta cuenta, nomas pecas y consigues trabajo millonario, queremos saber

Blogger D´Maurice said...
Debe de ser lejos tu trabajo?

Blogger Unknown said...
Pues ojalá te esté yendo bien en tu nuevo empleo

Anonymous Anónimo said...
Pus lo vuelvo a poner a ver quien se cansa primero.

chequen estas fotos:

http://img528.imageshack.us/i/3670346820ec28ae0af9m.jpg/

http://img22.imageshack.us/i/367307596540c8769897.jpg/

http://img263.imageshack.us/i/36738631446021b12c8am.jpg/

http://img20.imageshack.us/i/367386539626099e1d7fm.jpg/

Para que todos se enteren la clase de puta que eres.

Y que esa noche le diste las nalgas a Apu.