Yo soy ella
...gracias y a la jodida
jueves, 29 de enero de 2009
Y ahi viene el perro con la cola entre las patas!
Blog!!! oh Blog mío chulo, perdoname por el abandono, soy tan mala madre que no merezco tu perdón, no merezco que siquiera este escribiendo sobre ti, rechazame con el látigo de tu desprecio. Ok no.

No tengo excusa, el trabajo? nah, el pecado?... bueeno posiblemente, pero en realidad te abandoné por flojera, estuve, te lo juro a dos cabezas de darte cuello, y es que, aunque si hubieron cosas harto posteables y se antojaban jocosas y jugosas, pues nomás no no se me daba.

Como la vez esa que me tocó como madreaban a un pobre emo en el vagón del metro y me tocaron dos que tres madrazos y que si no fuera por un noble caballero vestido en traje... bueno igual no me hubiera pasado nada.

De igual manera la vez que tuve que pranganear boletos de metro porque, oh que lista soy! deje mi cartera en la ofis y un noble señor me regalo la tira entera con la condición de que le sonriera con mi hermosa sonrisa colgate (oh las bondades de ser tan bella y tener el cuerpo de Giselle Bundchen) ahora siempre pranganeo boletos de metro, deveritas.

Justo en estos momentos ando de paranóica (más) y es que platicando con el pecador, me dice que lleve mi lap a su rancho (ni tan rancho)pa meterle mano, y yo le digo que nel, que mi lap no sale de mi cuchitril, porque si la roban me suicido. Tons el dice que porque, si todos los días salgo con bolsón al trabajo, no puedo llevar mi compu a su casa, pero oh! la diferencia recae en que en mi bolsón sólo cargo con unos zapatitos cómodos de 100 pesos (toda una ganga debo decir, dio'j bendiga la lagunilla), tuppers con comida, mi cartera y hartas cosas inútiles que nunca ocupo, pero que las traigo por si acaso.

Tons el caso es que si me roban mi bolsón, no la sufriré (tanto) a que si me roban mi bolsón con mi bartola dentro. La única cosa de valor ahí es mi cartera con mis tarjetas y mis millones, las cuales estoy considerando en cambiar de ubicación, y es que, pa aumentar mi paranoia, en menos de dos semanas, ya asaltaron a 3 de mi oficina (maldita crisis) , tons no puedo evitar no pensar que la siguiente soy yo, con eso que tengo tendencia a atraer todos aquellos eventos desafortunados.

Luego entonces mi problema existencial recae en la primisa: ¿Es mi zapato derecho el mejor lugar para meter mis tarjetas y mis millones?

Es que de verdad tengo!!!, no, no tengo, DEBO!!! de encontrar un lugar para meter mis tarjetas y mis millones, un lugar donde no me vayan a esculcar los asquerosos alsaltantes perros del mal. ¿Sugerencias?

Ya pues...
Fin, huyan

Etiquetas: , , , ,

24 Comments:
Blogger «danito» said...
wacala la giselle! >.<

'bieras dicho la maria rojo, o gabriela roel, o mayra sierra o goyita trevi...

lo se, tengo gustos gourmet

yo digo que no cargues tarjetas. son el diablo.

Blogger RoCKoLiTa said...
HOlaaa! en tu ropa interior... ok no!!.

Blogger Nitta Gio Sayuri said...
Amigui, si te dan un buen tip me lo pasas inmediatamente, porque cada que salgo de la chamba voy viendo pa' todos lados y todo el que pasa le veo intenciones de dejarme sin lap, sin teléfonos, sin tarjetas, sin dinero :S

Aww! cómo sufrimos, amigui!!

Anonymous Anónimo said...
Ummmm, en el brassier no??? claro que con lo sucios que pueden ser los cacos hasta alla te mandan la mano...

Ya era hora que aparecieras!!!

Blogger Fhercho said...
deja tus tarjetas en tu casa, y vacia casi tu bolsa no lleves mucho dinero, despues ve a una zona donde asalten mucho, deja que te asalten y asi nivelaras el karma, muchas veces puede no funcionar tan simple, porque puede que te violen o hagan algo peor, pero arriesgate y paga tu robada del mes...

Blogger Yo soy ella said...
Fercho: jajajajajajajaja. alguna zona recomendable con altos nieveles de delincuencia?

Blogger Invierno Funk said...
eres un bombon!!!
ayoi

Blogger Chavaluria said...
ya era de que volviera ama y señora
¿Donde están mis papitas?
O_o

Blogger CUCHARITA said...
Pues yo digo que no guardes tods tus tarjtas y todos tus millones en el mismo lugar (si te asaltan y descubren el lugar en donde guardaste algunas, podran salvarse otras) y yo sugiero que levantes las plantillas de tus zapatos y las guardes ahi, en el bra, y en la ropa interior (puede fabricar unos compartimentos pequeños con alguna telita nice para guardarlas y que no se caigan) ja! yaaaa me la jalé con tanta idea. saludos desde Puebla.

Blogger Carrie said...
Podrias hacer como yo, si tus bubs son grandes metete ahi la billetiza... incluso las tarjetas caben y no se marca nada nada nada.

Blogger Carrie said...
O tambien puedes hacer los billetes rollito y.. jaja, ntc.

Blogger Moziya Firefóx said...
We, te amo, neta que te amo.

Blogger D said...
En los calzones ¬¬

Blogger Alina said...
es lo malo de ser grande y ya tener varo, mi único temor es el ipod y que se lleven mis firmas de fìsica

Anonymous Anónimo said...
Yo uso unos calzones especiales nomas pa ir al DF, en serio, tienen en frente una bolsita camuflajeada y ahi mismo guardo mis dolares cada vez que tengo la necesidad de viajar pa'l distrito, además obvio que como no tengo cuerpo de tentacion casi seguro que nadie querria registrarme por debajo del ombligo jua jua jua, pero neto preto, comparte unos de esos y veras que caminarasmas tranquila por esas calles de Dios.
MARIANA_

Blogger Un Fulano said...
En tu ropa interior, así si te intentan sacar el dinero de ahí a lo mejor se entretienen en otras cosas y no te roban.

O si gustas, yo tan amablemente, te puedo guardar tus millones sin ningún problema.

Blogger .miss sunshine. said...
creo que las opciones repetidas van dirijidas a tu ropa interior....y si quizás encuentren otra cosa y se entretengan ...chance y hasta se les olvide el mandado!

Blogger Yipie said...
Pues yo aplicaba la del dinero en el calcetín. A veces resultaba un poco incómodo pero al parecer si era invisible. En un atraco que me tocó en un autobús RTP de México D.F. se salvaron mis 200 panchólares guardados en mi calcetín. Otros pasajeros se arriesgaron tirando la lana al suelo y pisándola la ocultaron bien. Ahora me resulta hilarante pero que tal si el tipo que amenazo al chofer con escuadra en mano descubría el truco y nos metía unos plomazos. Otra cosa hubiera sido...

Pero bueno, aquí estamos y no queda mas que reirnos jaja. La solución de las bubis está comprobada, incluso más que para ocultar se hace habitual com monedero.

Blogger IVAN CABRERA said...
Oye hablas de que tienes mucho dinero, aver inviértale a tu blog, no? que se note que hay lana hasta en tu blog,ya lo has dejado abandonado hace tiempo

Blogger *D* said...
No hay lugar en donde esas mugrosas ratas no busquen o_O

Lo se!!!! he sido victima de ellos varias veces

Anonymous Anónimo said...
Yo tambien aplicaba la de el dinerillo en el calcetin, pero ps depende que zapatos traigas, si traes unos tennis "jordan" de mas de mil quinientos dineros, te los bajan y se dan cuenta...

Anonymous Anónimo said...
TI ODIO POR NO POSTIAR

Blogger Joint said...
No hay pedo, eso de la delincuencia es pura mentira para que los partidos politicos puedan armarse una campaña interesante. Aqui no hay delincuencia
http://joint-johnson.blogspot.com/

Anonymous Anónimo said...
Pus lo vuelvo a poner a ver quien se cansa primero.

chequen estas fotos:

http://img528.imageshack.us/i/3670346820ec28ae0af9m.jpg/

http://img22.imageshack.us/i/367307596540c8769897.jpg/

http://img263.imageshack.us/i/36738631446021b12c8am.jpg/

http://img20.imageshack.us/i/367386539626099e1d7fm.jpg/

Para que todos se enteren la clase de puta que eres.

Y que esa noche le diste las nalgas a Apu.