Yo soy ella
...gracias y a la jodida
domingo, 23 de agosto de 2009
RAZONES POR LA QUE YA NO VOY A SER LESBIANA
1.- Porque las mujeres estamos locas.

2.- Porque no podría soportar otro SMP además del mío.

3.- Porque somos unas indecisas.

4.- Porque no quiero que juegen con mi mente...

5.- Porque estamos locas.

6.- Porque me retorceria de la envidia si a ella le queda mejor mi ropa

7.- Porque los penes son bien divertidos

8.- Porque ash no que horror va ser que nos agarre el periodo desfasado.

9.- Porque estamos locas

10.- Porque los celos me van a corroer si ve a otra vieja mas buena.

11.- Porque no podré jugar con su ego.

12.- Porque andar con otra mujer es un atentado contra tu autoestima.

13.- Porque las vaginas son peligrosas

14.- Porque todas las mujeres en algún punto nos creemos superiores a las otras.

15.- Porque va necesitar protección constante y que weba, yo quiero que me protejan a mi.

16.- Porque no va poder conectar ningún aparato electrónico y en el intento dejaremos sin luz a la colonia.

17.- Porque los penes son fáciles de manejar y MUY fáciles de complacer. La vagina es bien fresa.

18.- Porque tendría que renunciar a mis posiciones sexuales favoritas del mundo y neñ.

19.- Y BÁSICAMENTE PORQUE LAS MUJERES ESTAMOS LOCAS!

Así que perdónenme todos los penes del mundo, aún los sigo amando. Besitos a todos.

Ya pues...
fin, huyan

Etiquetas: , , ,

36 Comments:
Blogger Eo said...
es bueno saber q recapacitas... aunque sea por lo penes :S

y si, pinches viejas locas, en especial mis ojos

Anonymous Anónimo said...
Jajajajaja amen!!! no no las mujeres stamos locas...huye tu mientras puedes =)

Blogger Chavaluria said...
Estuve esperando este momento

Blogger Iván said...
Yay! me gustan las locas! =D y las vaginas sabor a fresa... ah, leí mal...

Blogger RokCK said...
Jajaja!

Creo que hay más de una "amiga" a la que me gustaría enseñarle el post... :D

Grandioso!

Blogger Jinete_Enmascarado said...
que bueno que vuelves al buen camino

como punto adicional agregaria que asi te evitas usar el monstruo de 2 cabezas

sasludos

Blogger San Escrin said...
En lo personal creo que todas la mujeres deberian ser lesbianas en algun momento de su vida. Así se darían cuenta de lo dificil que son 15 dias al mes.
Odio a la mitad demoniaca de mi ex.

Blogger Lover said...
híjole... si, las vaginas son bien fresas. Pero hay manera chispita, hay manera

Blogger Barbon said...
Se te olvido decir que las mujeres estan locas y gracias por lo que me toca con los besitos ;)

Podrias probar ser bisexual.

Blogger el provi said...
todasmias70@hotmail.com y tus miedos se disiparan.

Blogger la jesz said...
Despues de analizar las dos propuestas y los pros y contras definitivamente me quedo con los hombres jajaja...muy chidos tus posts =)...

Blogger Unknown said...
jaja padre blog, saludos. Y si, si estan locas mucho muy locas

Blogger autZima said...
jaja.. en 10 dias has ido d una preferencia a otra, conozco esa versatilidad instantanea. Como q aveces pareciera que nada encaja y crees q si tu cambias te adaptarás a esta jodida realidad en la que todo cambia.

Saludos! conociendo por primera vez tu sitio, q bonito bló! jeje

Anonymous Anónimo said...
Estimada Yo soy ella:
Ahora que lo pienso no sé qué tan acertado sea comenzar por un: “Estimada Yo soy ella”, lo digo porque se siente como dicho en el vacío. Puesto que no te conozco y tú a mí tampoco, el estimada termina sonando un tanto forzado. Ya sé, para que la cosa suene más sincera voy a comenzar de otro modo:
Lindísima Yo soy ella:
Ah que bonito, eso ya me salió ferozmente honesto. Antes que cualquier otra cosa suceda, permíteme ofrecerte una disculpa por el atrevimiento, pero me gustaría invitarte este viernes 11 de septiembre al teatro, a ver el único espectáculo intenso-pasional-sádico-cómico-musical ¿Que por qué? Porque me cautivó tu blog. Cualquier duda, aclaración, comentario, amenaza de muerte o aviso de desalojo, haga el favor de escribir al siguiente mail: drayuel@gmail.com

Anonymous Anónimo said...
Weyyyyy!!! no mms yo que decia hoy en la tarde lo mio lo mio chance no son los weyes y chance ps son las viejas ... jajaja pero despues de esto nneeeeel... corro si prefiero un wey con pene promedio... que tenga q fingir orgasmo peeeeero que por lo menos me haga feliche de vez en cuando tienes razon las mujeres estamos no locas lo que le sigue y ademas ... andres viene cada mes y sale peor... jojo... lindo viernes muchachona de la vida alegre!!! yeah!!

Blogger ( I_I ) said...
Hace mil años que no pasaba. Ya llegué, qué hay de cenar? Auch, la puerta en la nariz duele.

Mira tu, ya hasta te habías vuelto lesbiana, y de pronto otra vez vuelves "al camino del señor".

Bailamos?

Blogger achg said...
Pa´cuando nos darás la noticias de que andaras en BIcicleta??? =P

Saludos

Blogger Julio said...
que peeeex costenita, por que no te has conectado al msn?

Anonymous Ferran said...
el numero 7 es mas revelador de lo que esperaba o.O

Blogger yo said...
despues de leer los motivos por los cuales te haces lesbiana, leer los motivos por lo cuales dejas de serlo es aun mas divertido... saludos.

Blogger Apuntes de Futbol said...
jajajaja

Blogger CGASCON said...
Excelente, dejas el lado oscuro, y vuelves al grueso de la poblacion femenina que disfruta manipulando y gozando de nuestro mas distinguido miembro, 3 urras por ti!!!

Saludos.

Blogger Miss B. said...
Porque los penes son bien divertidos... MUY DIVERTIDOS.

Blogger Erume said...
Yes!, todavía tengo oportunidad!, ahora solo falta agarrar valor y presentarme y... bueno, ya mejor me voy...

Anonymous Anónimo said...

Blogger Hoja de Chaya said...
Chale, por qué me toca después del spammer?
Ambas listas contienen muy buenas razones, pero aún así creo que me inclino por las vaginas (que no son peligrosas!).

Aún mejor, debería haber más gente como lady Gaga.. Campaña por mujeres con un 'plus'
jaja saludos

Blogger smorf® said...
jeje...
Buena opción.
ZMORF®

Blogger ...e.b... said...
mmm que lástima que no quieras ser lesbiana. al menos ¿bisexual?

Blogger J. O. Luna said...
Insisto, ya soy fan!

entonces ya puedo irme¿?
hAHAHA
eso que¿?
MM¿? es la primera vez que paso por tu blog y adivina que¿? me fasino!!!
y de verdad lo digo en ser¡o!!!

bueno, me voy! besos!
YO TAMBN AMO LOS PENES
por si alguien se lo preguntaba!
FELIZ AÑO
pasas x mi blog!
MEJOR YA ME VOY!!!





BESOS!!!!!

Blogger aleex. said...
Jajaja lindo blog. Me recontra-encanto! (:

Anonymous Anónimo said...
Ya bajate de la punta de la verga zorra barata, y escribe algo.

Blogger Tres said...
Casi que creo, que el trabajo de complacer a una vagina me quita como 5% de apetito sexual, jajaja. Seriously.

Blogger Melpomene said...
Eii la vagina es super fresa...

Blogger Melpomene said...
eii las vagina es refresa... buena elección