Yo soy ella
...gracias y a la jodida
lunes, 22 de febrero de 2010
Hola animalitos del bosque
Antes que nada culpo al culpa al Twitter (como todos) de que ya no escribo aqui.

Pero bueno, en realidad es que me ha dado una infinita flojera el escribir. Y debo contarles (si es que algunos de ustedes cavernícolas aún no usan twitter) que muchas cosas han pasado desde que me volví lesbiana y siempre ya no.

Sigo en el trabajo que me hace cada día más asquerosamente millonaria y del cual insisto en gastarme los millones en cremas inútiles antienvejecimiento.

Si me pusiera a contarles que cosas he hecho desde agosto, no pos no acabo, solo les diré que estoy muy contenta y feliz y la vida es rosa, los pajaros cantan y siempre hay un arcoiris en el cielo. Ah si, y que tomo cerveza todos los fines de semana.

No prometo constancia, pero creo que ya vendré a darme las vueltas por aca más seguido, ultimamente me han dado ganas de contar cosas y que mejor que dejarlas plásmadas, digo, para que conste.

Los quiero harto.
7 Comments:
Blogger Xenomorph said...
Pues yo espero leerte con frecuencia, ya soy fanS.

A veces es difícil estar actualizando, pero siempre es padre tener la actualización de alguien ocasionalmente.

Anonymous Mauricio said...
Y el fin huyan???

Blogger La Crónica said...
Te epstrañabaaaa!!!

Blogger YoSabina said...
¡Qué bueno que has decidio volver a escribir aquí! Hace realativamente poco que te conozco y me ha gustado mucho como escribes.

YoSabina

Anonymous Anónimo said...
Claro, tuviste que cambiarnos a todos por el pajarito!!!

Anonymous Anónimo said...
Yosoyella (jojojo no me acuerdo de mi contraseña TOING)
Es que es un pajarito... y a mi me gustan harto los pajaritos, jijiji

Blogger llavis said...
Bienvenida se te echaba mucho de menos por aqui!