Yo soy ella
...gracias y a la jodida
viernes, 30 de marzo de 2007
El SOUNDTRACK DE MI VIDA
Estaba hace unos días tirada en mi cama, divagando sin tener nada que hacer y recordé inmediatamente ese día en el que estaba con mi mejor amiga, igual sin hacer nada, leyendo revistas de puberta furiosa mientras escuchábamos a caifanes.

Fue entonces que me pregunté, si muriera ahora, ¿Cual sería el Soundtrack de mi vida?, inmediatamente empecé a recordar eventos memorables, buenos o malos que estuvieron enmarcados por un trasfondo musical.

Hay canciones que no pertenecen a mi gusto musical, pero que irónicamente le dieron ese sabor, ese toque perfecto al momento, o simple y sencillamente por azares del destino, era esa, la canción que la rockcola de la vida decidió tocar.

Good bye blue sky----- Pink Floyd:
La tarde de 1998, donde escuché por primera vez a pink floyd. La tarde donde un tío dejo de ser tío para convertirse en mi mejor amigo.

Chicas por arriba------Mercurio:
La vez que andábamos mis amigas y yo, de locas desquiciadas, riéndonos como estúpidas, asechando en primero de secundaria al jugador de básquet (típico) por todo el deportivo de la escuela.

Quit paying Games with my Heart ------- Backstreet Boys.
El día en que el "niño que me gustaba" (léase con tono puberto) me pidió que si de favor lo acompañaba a su locker para ayudarle con sus cosas, la canción empezó a tocar en la radio de la secu, me picó un ojo sin querer y me dio mi primer beso. Es aquí donde todos decimos, awww ternurita.

Himno Nacional Mexicano -------- Francisco González Boca Negra - Jaime Nunó
Una de las peores vergüenzas de mi vida. Lunes, día de homenaje, estábamos con la escolta (si, yo fui niña de la escolta, puaj) en la explanada de la secundaria con toda la escuela presente, de pronto a mitad del himno, quien sabe como (fue Dios segurito) tres abejas asesinas intentaron matarme, y yo empecé a gritar ¡¡¡AUXILIO, AUXILIO!!! y a correr como histérica por toda la explanada.

Secret Smile ------- Semisonic:
Verano del 2001. Primer viaje que hice con mis amigos a una playa hermosa llamada “Isla de pájaros” o localmente conocida como “michigan”. Todos cantando a gritos, de pronto el carro decide morirse y quedamos varados en medio de un camino de terraceria.

Me gustas tú ------ Manu chao.
Ese mismo viaje, unos defeños bien chidos, se nos unieron y probamos por primera vez marijane, uhhhhh ya se imaginan, payaso, mar, sol, música, tambores, fuego, verdad o reto, primer amor de preparatoria.

Confortably Numb------ Pink Floyd.
24 de Marzo del 2002, la noticia del accidente de mi hermano.

Rata de dos patas----- Paquita la del barrio.
Marzo del 2003 mis tres mejores amigas y yo, bien ardidas y dejadas en nuestra primera borrachera con tequila.

Wonderwall -------- Oasis.
15 de julio de 2003. Graduación de la preparatoria, Arturo, Jorge (remo), Rafael, Kenia, Karla, Yara y yo, cantándola en el campo de fútbol a todo pulmón.

One heat Light.------ Wallflowers
28 de octubre de 2003, mi primer encuentro verdadero con el amor.

Círculo de Sol ------ Gran silencio:
Acafest 2004, playa tamarindos, aplastada, asfixiada, pisoteada, manoseada, pero bien divertida.

Hiéreme------ La verbena Popular.
4:00 AM en una banqueta de la tan conocida Sinfonía del Mar en Acapulco, todos ebrios, sin dinero, sin gasolina, hambrientos y sin permiso.

Luz de día ------- Enanitos verdes.
1 de abril de 2005. Después de un receso amoroso de 3 meses... el reencuentro.

Champagne Supernova ------- Oasis
1 de enero de 2006. Después de 3 años vino el reencuentro, al final de nuevo, todos reunidos en el mismo lugar y al mismo tiempo, Arturo, Jorge (remo), Rafael, Kenia, Karla, Yara y yo. El amanecer en pie de la cuesta.

In the end----- Linkin park
26 de marzo de 2006, aún cuando no soy fan de Linkin Park esta fue la canción cuando se fue el amor y me convertí oficialmente en mujer soltera.

Lucha de gigantes------ Nacha Pop.
1 de Sep de 2006. Mi cumple, ahhh que fiesta. Después de mil años sin agarrar una guitarra, aventarme con “don-yo-soy-un-jimmy-hendrix-mexicano” un palomazo con esta rola, y todo mundo cantando a coro.

Y hasta ahora el 2007 no me ha traído momentos memorables, más vale se apure, ya mero estamos a mitad del año…
P.D: que lista tan mensa, mi vida no ha sido nada interesante... chale


Ya pues…Fin huyan

Etiquetas: , ,

25 Comments:
Que chido post.
Todos tenemos un soundtrack de vida, con canciones buenas (el Ok Computer de radiohead es sinonimo de peda), y otras realmente malas, pero que evocan a momentos chidos (Un amigo cantando "ababababa sey", llorando).

Saludos.

Blogger ( I_I ) said...
No hay ninguna salsa en tu soundtrack? mmmmmmm, pobre.

Anonymous Anónimo said...
te falta una de spultura o soul fly (under a pale gray sky )por ejemplo y tirar putazos a diestra y siniestra

Blogger Yo soy ella said...
ohh apenas no voy ni a la mitad de mi vida, todavia me faltan cosas, como por ejemplo, greñarme con una vieja, que me metan a la carcel, que tenga un choque aparatoso y salga bien librada. etc etc

Blogger Fughz said...
Yo siempre he dicho que falleceré en un accidente donde un novato me dispare por la espalda y la bala atraviese el chaleco, yo seré homenajeado con honores por ser el primer juez que muere por fuego amigo; al novato lo degradaran a nivel de perro y lo castraran quirúrgicamente además lo enterraran boca a bajo por si quiere salir se va mas para abajo.

En el sepelio con sonido de gaitas comenzara a sonar “Wish You Were Here”, a menos que la mala suerte no me persiga, I´m Will “Run like Hell” donde estaré chingando una botella de aguarrás con Joaquín Sabina y nuestro querido “Amigo Satán” y en ese momento no moriré.

Ahí me topare con Morrison y entre los dos le haremos calzón chino a Kurt Cobain por maricon y aun en ese momento no moriré.

Blogger un blogger más said...
cumples el 1 de sept?
yo cumplo ese mismo día, no me la creo, tal vez por eso me gusta tu blog.
Tu vida no ha sido aburrida, o tal vez mi vida no ha sido tan interesante, ehh... me inclino por lo primero

Blogger ( I_I ) said...
Lo lograste!

Por fín pusiste foto de perfíl.

Que bueno, saludos.

Blogger Yo soy ella said...
Al fin!!estoy rete orgullosa de mi misma.

Gracias por los comentarios!
Sí, ya estoy de vuelta, espero que mis 5 lectores no se allan convertido en dos.

Saludos.

Blogger Nientiendo 64 said...
te falta tambien una experiencia con alguien de tu mismo sexo, cuando eso suceda utiliza lakme de delibes

Blogger Unknown said...
eso... suena bien

Blogger vergudo-82 said...
no hay salsas ni cumbias

Blogger finísima persona said...
la de "ella necesiiiiiita, calor en su cueeerpo"

primera vez que bailé cachondo con una completa desconocida

parecé que apenas fué ayer...








...pero no, fué hace dos días

pd

gran concurso en mi blog

cordialmente invitada

Blogger Ni lo sueñes said...
muy buen gusto yo coincido mucho mucho contigo y que bueno que no pones salsas ni cumbias wuak yo solo ebria las oigo jojo

Anonymous Anónimo said...
...Hoy procura que aquella ventana que mira a la calle en tu cuarto se tenga cerrada, por que no vaya ser yo el viento de la noche y te mira y recorra la piel con mi aliento y hasta te acaricie y te deje dormir, y me meta en tu pecho y me vuelva a salir y respires de mi...

Blogger sirako said...
el soundtrak de mi vida como que es pirata y está mal quemado y rayado, sepa pues, que es eso que se oye.

Blogger Bosé said...
Jajaja...

Todas las canciones me parecieron excelentes, pero lo mejor lo mejor... Fue lo de las abejas, ya me imagino jaja sorry, tengo una muy buena imaginacion, ahi corriendo mientras que toda la gente te miraba con cara de "MALDITO ALCOHOL" jajaj Auxilio auxilio jaja...

"Lucha de Gigantes", muy buena rola... A mi la que me desgarra es la de "La Chispa Adecuada"...

Blogger david santos said...
Que tu día sea igual para toda la humanidad: feliz.

Blogger el provi said...
me gustaria tener esa memoria para recordar con detalles la musica, a mi me pasa eso con los olores, buen blog.

Blogger memoGastelum said...
me enacanto tu post... la musica es lo mejor..siempre dice las cosas como son...

Blogger El Mulder said...
Baaah, yo no tengo soundtrack de mi vida, sólo una o dos canciones me recuerdan algo, pero muy vagamente y ya.

Blogger Antonio said...
NOmamesss jajaja... esta buenisimo, ademas mientras leia me acordaba de las cosas que me pasaron (o me pasan) y vienen con uan rola atacheada... es bueennoo...
saludos!!

Blogger Antonio said...
NOmamesss jajaja... esta buenisimo, ademas mientras leia me acordaba de las cosas que me pasaron (o me pasan) y vienen con uan rola atacheada... es bueennoo...
saludos!!

Blogger Antonio said...
NOmamesss jajaja... esta buenisimo, ademas mientras leia me acordaba de las cosas que me pasaron (o me pasan) y vienen con uan rola atacheada... es bueennoo...
saludos!!

Blogger carlos said...
Hace unos meses me avente un post de mas o menos lo mismo