Yo soy ella
...gracias y a la jodida
jueves, 5 de abril de 2007
AHI LES ENCARGO EL CHANGARRO
Oigan ahi les dejo este mugrero encargado hasta el lunes, es que pues, una que es mujer trabajardora y después de tanto llorar y patalear para que me dieran vacaciones, pues HUYO, HUYO a dormir como la gente decente a casa de mis papás, con eso de que soy hija de la madrugada y me vengo durmiendo a altas horas de la madrugada, mi cuerpo de Gisele Bundchen ya lo resintió hoy, al perder todo el glamour durmiendome en la playa y quedar practicamente inmólvil por que ando más ardida que nada, vilmente estoy más roja que un camarón y no me puedo mover, se les agradeceria sobremanera que me dieran unos tips para no quedar como vaca pinta, para que no me convierta yo en serpiente (con eso de la muda de piel), y para mitigar el dolor.
Ahi con más calmita prometo terminar de vistarlos en sus blogs y contestarles los comentarios, todo esto después de que pueda mover todas y cada una de las partes de mi cuerpo como Dios manda.
ya pues...
Fin, huyan.

Etiquetas: , ,

16 Comments:
Blogger huitzilopochtli said...
te recomiendo usar un buen bloqueador solar (no bronceador) y si ya de plano te arde mucho mmm... creo (y es neta) que funciona que te pongas rodajas de tomate rojo o jitomate en las partes afectadas eso te dará una sensación de frescura y además mitiga el ardor... o maisena ;)

Blogger Fughz said...
Pero mujer, por dios, como es que nadie te despertó, ya ve por andar posteando a vatos sin camisa Dios la castiga.

Blogger Nientiendo 64 said...
Este, nomás si se te pierde algo le echas la culpa al sirako, esos dientes no son de fiar

Anonymous Anónimo said...
chala ca... agradezca que no fue ultrajada en todo el sentido de la palabra por uno de los finos visitantes que actualmente pululan por el puerto.
comprese el eau thermale de avéne, factor 50... es buenisimo... cientos de marchas y plantones y mi blanca piel de porcelana (por no decir barro negro) como si nada...jojojo
y pus si ya se tatemó licúe (asi se escribirá?) tomate superfrio y echeselo en la parte afectada... se siente super chido.
un efusivo abrazo ( sin afectar la parte afectada... jojojo)

Blogger Vagancianet said...
Luego úntate mayonesa, aceite de oliva y revuélvete bien, no se te quita el dolor pero parecerás una rica ensalada.

Blogger ( I_I ) said...
Mal pedo.
Que se mejore, aquí estaremos esperando sus aventuras.

Ehhhh ;) disfruta muxooo!!!

Gracias por tus constantes comentarios.
Ya te linkee.
Y diviertase en sus vacaciones.

Juyo!
jejeje, perdón.

Blogger david santos said...
Vengo felicitar tu trabajo y desejar una buena Pascoa.

Blogger Ni lo sueñes said...
JOJO YO CUANDO VOY A LA PLAYA NO ME QUEMO POR QUE SOY MORENITA Y PS NO ME AFECTA TANTO SUPONGO QUE ERES DE PIEL BLANCA JOJO PASATELA CHIDO :-p

Blogger dull said...
aguas con los rayos ultravioletas!
ando conociendo tu blog.
saludos!

Blogger Ernesto said...
el puré de tomate sirve para las quemadas de sol. no te quita lo roja ni la despellejada, pero te quita el ardor.

eso ya es ganancia

Blogger Israfel said...
Temo mucho que lo hecho, hecho está, y te pongas lo que te pongas tu pielecita ya se tatemó. Sólo queda tomar mucha agua y en dado caso que el malestar te resulte insoportable puedes aplicarte una loción o crema con hidrocortisona.

O como diría mi abuelita, "Agua y ajo: Aguantarse y ajoderse"

Que se recupere Ud. pronto :)

Blogger la_paTana ® said...
Pos ke será bueno....

Untese miel mija, por todo el cuerpo! y luego un pokito de mayonesa.

Con eso no se kita el ardor, pero no sea mala, tómese una foto y la postea no? se vería bien kagada... jaja

Ya neta, pos recomendable donde le arda pongase vinagre... no evita la pelada.. y la neta wele medio gacho, pero uta.. komo refreska!! y pos io kreo ke a estas alturas ya se kemó, pero si aun no es demaxiao tarde, embarrexe krema humectante... A CADA RATITO!! por ke la piel lo absorbe muy rapido cuando sta kemada...

Ya pues, ahi nos leemos el lunes ke regrexemos de nuestras respectivas vacaxiones ciao!

QUE ONDA LEI TU BLOGG Y ME PARECIO CHIDO, DIVERTIDO, MAS QUE DIVERTIDO.
ME LATE TU ONDA TE INVITO A QUE VISITES MI BLOGG, ES UN POCO CURSI PERO PUES NI PEDO ES LO MALO DE SEGUIR TUS IDEALES AUNQUE AL MUNNDO LE VALGA MADRES Y SEA PRAGMATICAMENTE UN ASCO. CREO NO HE HECHO MI PERFIL
PERO HAY ALGUNAS COINCIDENCIAS INDISPENSABLES PARA UNA BUENA CHARLA. BYE

Blogger Bosé said...
Creo que fue demasiado tarde mi consejo...

En fin, bronceate con cerveza =) NOmas no lleves al galan, porque a falta de cheve, va a querer lo que sobre y ya sabras donde estara jeje...

Luego, si te la quita de la piel, pues no tendra efecto alguno el remedio =)