Yo soy ella
...gracias y a la jodida
martes, 10 de abril de 2007
ENAMORAMIENTOS PENDEJOS
Platicando con mi amigo ayer en la noche, estábamos hablando de mi muy inexistente vida amorosa, y entre la plática salió a colación esa vez que me moría vilmente de amor apasionado por el wey del Valet Parking de la universidad. “No es que tengas corazón de condominio Petronila, ni que tengas malos gustos, pero cuando tienes malos ratos, tienes malos ratos”. Y entonces el chango ese, se dedicó a restregarme en la cara, los “malos” ratos que he tenido y los que el considera son mis enamoramientos pendejos.

ENAMORAMIENTO PENDEJO No. 1:
Samir. 6° de Primaria:


Samir oh Samir, largo como una vara de bajar cocos, flaco como un fideo, negro como cualquier negro de la sabana africana, y una boca digna de la envidia de Johny Laboriel y Angelina Jolie. Era mi vecino e íbamos en el mismo salón, el jugaba fútbol y cada vez que el metía gol, yo armaba unos escándalos sin igual, lo vitoreaba y le gritaba, era taaaan obvia. Cada vez que el me miraba sentía correr una estampida de rinocerontes en mi estómago, si el tenía hambre en el recreo yo le donaba mi chanwich de jamón con queso, así me quedara con el estómago refunfuñando, ardiendo, haciendo goro goro y a punto de desmayarme. Lo superé cuando entre a la secundaria y el se consiguió de novia a una fea, que le regalaba bolillos con chorizo en el recreo, me rompió el corazón snif.

ENAMORAMIENTO PENDEJO No. 2:
“Reyes” un cholo en 3° de secundaria


Nunca supe como se llamaba en verdad, solo sé que le decían “Reyes”, yo en mis épocas de puberta furiosa, quería ser mala, muy mala, y nada mejor para ser mala y hacer enojar a mi mamá que un cholo con unos pantalones extra grandes. Reyes era alto, y tenía un piercing en la lengua y otro en la oreja, y yo pensaba que eso era ser malísimo, usaba playeras de la virgen de Guadalupe, y un paliacate en la cabeza. Yo soltaba suspiros y me derretía cada vez que el me decía “Que onda esa”. Nunca me hizo caso. Yo sutilmente le decía “oye reyes, tu andarías con una niña como yo” y el solo decía “tsss nahh tu estás muy mona para mí, además tus papás te iban a regañar (le daba un toque a su cigarro)”. Un día justo cuando estaba a punto de declararle mi amor pasó su banda pesada y le gritaron: “Ese reyes jálate a la verga vamos a rayarle la cara a unos vatos culeros”. Mi Romeo se fue para nunca más volver, los agarraron y los metieron presos.

ENAMORAMIENTO PENDEJO No. 3.
Marcel Ñoñales la Ollita Astronauta, 2° de prepa:


Marcel es la persona más ñoña que he conocido en toda mi vida, el era el típico estereotipo de niño nerd. A Marcel mis amigos le pusieron el apodo de Marcel Ñoñales (por ñoño) Ollita (por que estaba hecho de barro) y Astronauta (por que llegaba en una motoneta con un casco tres veces más grande que su cabeza). Yo siempre lo defendía y estaba dispuesta a aventar patadas voladoras si alguien le hacía algo. El decía que yo era la mujer más inteligente que jamás había conocido, y yo le decía que estaba pero si bien pendejo, que a mi hasta con el cambio de las tortillas me hacían mensa. Yo estaba enamorada de Marcel en secreto, y moría cada vez que el explicaba el teorema de Pitágoras y decía: “Pues este teorema, estable que en un triángulo rectángulo, la suma de los cuadrados de los catetos, es igual al cuadrado de la hipotenusa”, con eso Marcel lograba ponerme el sentimiento a flor de piel. Lo superé cuando el se enojó conmigo por que le gané en un concurso de cuento.

ENAMORAMIENTO PENDEJO No.4:
“El chino” Valet parking de la Universidad, hace 5 meses:

Desde que entré a la universidad hasta hace apenas un año, el tipo del valet parking de la universidad era un hombre gordo que olía feo, un día se robó una laptop de un carro y lo corrieron, fue entonces cuando entró “el chino”. Desde que lo vi, su mirada, su sonrisa y sus chinos perfectos me cautivaron, yo me sentía rete especial cada vez que me decía, “voy a poner tu carro en el mejor lugar, le voy a poner olorcito, buenas tardes guerita, buenas noches guerita”, etc., etc. Yo buscada cualquier excusa para entrar y salir de la universidad para ver “al chino”… “Compañeros de clase: no pues que vamos al oxxo… Petronila: está bien, yo manejo… CC: manejando?? Estas mal de la cabeza el oxxo está al otro lado de la calle…P: fuck.”. Un día en una fiesta me puse malacopa y declaré mi amor apasionado hacia “El chino” y le dediqué la canción de “amor prohibido” de Selena. Algún día cuando tenga el valor subiré el video. Superé al “chino” el día en mi carro se murió y volví a patrullar las calles y a subirme a los camiones. Un día me subí con mi amiga a su carro y escuche que “el chino” le decía: “pondré tu carro en el mejor lugar, le pondré olorcito de fresa guerita” ella le dijo: “aja si…” y yo indignada musité: “todos los pinches hombres son iguales”. Mi amiga se cagó de la risa. Eso fue en octubre y ahora “el chino” según las malas lenguas ya va ser papá.

Ya pues…
Fin, huyan.

Etiquetas: , , ,

32 Comments:
Blogger Vagancianet said...
Corazón: Ánimo.

Lo bueno de los malos ratos es que pasan, imagína que sería de tu vida si uno de esos seres se hubiese quedado.

Blogger Nientiendo 64 said...
ejem, te pareces a mi que una vez me enamore de la primer chava que me saludo de beso en la prepa, juaz

Blogger huitzilopochtli said...
Creo que en estos días no existen los principes azules ni las princesas, pero hay personas que no estan tan jodidas, la idea es abrir bien los ojos, animo, ya llegará el galán ideal ;)

Blogger Daniel 4:20 said...
los ñoños son la ondaaaa

Blogger Deigo said...
todo muy bueno, me entretengo mucho leyndote

Blogger rollitodejamon said...
pos aki regresando la bisita (de la mala ortógrafia). Tengo una amiga que tienes casos de enamoramiento muy parecidos, el peor fue cuando se enamoró de un chico que tenia mata larga y barba quesque pq se parecía a Jesucristo jaja

Blogger Deadpool said...
pss le dire guerita que nomas no tiene suerte por que no quiere...

Blogger finísima persona said...
jajajaja

por eso soy célibe

jajaja

Blogger Unknown said...
XD eres una BLOGSTAR!!! JJAJAJAJA

El peor de todos era el chino, ese no valía la pena, mira que decirle lo mismo a todas, báah.

Yo no me atrevería a decir, bueno, talvez poquito, nooo, creo que no, porque tengo mucha cola que me pisen :(

Blogger Pater Noster said...
AMORdidas
AMORdazas

asi se va aprendiendo, jajaja

STAY BRUTAL

Anonymous Anónimo said...
DEfinitivamente No! Los principes azules no existen, y pa' variar nuestros Sapos tienen demasiadas verrugas!

wacks!

Saludos!

Blogger el pinche hippie said...
krillinodi q nunca te habian saludado de beso o q pdo? jajajaja q rookie eres

Blogger CGASCON said...
Hola pasaba por tu bloggo...
Je, mala onda los momentos que te han hecho pasar tus fallidos amorios, pero eso te enseña que en efecto, pricipes no hay y azules nunca existieron. Lo bueno es ke ahora lo cuentas como algo gracioso de tu vida, aunke en el momento no lo fuera. Nada mas queda conocer mas sapos chance una de esas y le atinas, digo, si no, sera ota divertida anegdota que ya nos contaras, de lo del video, Animate!!!
Saludos.

Blogger Bosé said...
Inche Samir.. Maldito Ni%o de somalia.. Ni modo, alguien le dio mas carnita y se fue jaja..

Te salvaste con el Reyes, pero tu blog podria tener otro toque Rockeron jajaj

Los Nerds no saben perdon.. Que no lo sabias .?

Jajaja Inche Chino, que no sabes que todos los chinos son iguales =/ Ni como distingirl jaja..

Y cuales son los amores antipendejos .? Supongo que debe de haber uno no .?

Blogger tazy said...
siiii los ñoños son la ondaaaa, lo pior es que de repente resulta que si taban guapitos y no hay quien los baje de su nube.

Ahora la odna son los blogstar...

ME DAS PERMISO DE COPIARTE EL POST DIQUE SIIII, claro que te daré créditoooo siiii???

Blogger marita nous said...
No pós si el que nace pa´ tamal del cielo le caen las hojas.

Blogger ( I_I ) said...
Todos los que escriben blogs son unos ñoños...



Así que hay tienes para escoger.

Blogger Fughz said...
No se preocupe su media naranja a de andar por ahi esas cosas asi son. I think the love sucks, pero ha que bonito es estar apendejado por alguien.

El Marcel Ñoñales la Ollita Astronauta, que reventada de máuser le dieron con el apodo, juro que si tengo un hijo le pongo así.

Blogger un blogger más said...
Tienes muy malos gustos,que digo malos malisimos, al menos con ellos 4; yo me enamoro de pura chica linda y hermosa (y bien buena), que no me hagan caso es otra cosa pero ese no es el punto.

( I_I ) yo no soy un ñoño, hablaras por ti y el que yo lo niegue no lo confirma.
:::.:::.:::.:::

Blogger Yo soy ella said...
Vagancianet: sehh, animo es lo que yo me digo siempre, yo mesma me hecho porras. No, no, ni me imagino, que bueno que nunca se me hizo.

Odi: No tampoco, yo no me enamoro a los 10 seg, lo tuyo si esta bien vaciado.

Huitzilopochitly: ah tiene usted toda la boca llena de verdad, y si ya merito llega jijiji.

Daniel: Los ñoños no son la onda, son ñoños... pero a veces son chidos y ciegos y tarugos y etc etc.

Deigo: Es usted bienvenido cuando quiera.

Olinchis: Ayyy yo me hubiera enamorado también... un jesucristo!!! como dejarlo pasar.

Deadpool: Pero si quiero, estoy más puesta que un calcetin!!!.

Finisima Persona: Estoy a punto de tomar los hábitos...

Seltziny: Blogstar??... y eso que cosa es, es como una rockstar o popstar... chale...

Pater noster: Amordidaz y chingadazos y tropezones.

Gloria: y barros, lo malo es que se los pellizcan.

Nacion Indie: Pa mi que no...

Mulder_666: Un dia que ande ebria malacopa lo subo, se-gu-ri-to.

Bose: ahh pero por supuesto que si hay, tampoco me he privado de las mieles del amor correspondido.

Tazy: Tiene ustes todo mi permiso, adelante. Blogstar eh? me presenta uno...

Marita nous: y el que nace pa maceta no pasa del corredor...¬¬

(I_I): ah si?? uyy pos de una vez haré mi casting jeje.

Reh!: Noo, no cometa semejante tarugada, luego no se aguantan cuando pierden.

Blogger comprix said...
hola chido tu blogo :) y suerte con tu prox enamoramiento xD...

Blogger Ni lo sueñes said...
jojo le tengo cierta fobia a los ñoños....chidos lo ñoños ps ...... supongo que no te ha ido bien por que no quieres....eres otro pedo saludos

Blogger El Mulder said...
Ey, ey, ey.

Estoy indignado, y no por no aparecer en esa lista. ¡¡Me confundiste!!

El de allá arriba es "muRder 666", ya sé, yo también cuando lo leí pensé: ¡!¿qué pedo??, casi como mi correo. Pero no, yo soy Mulder, él es murder 666 y... jajaja, chale, te enamoraste de un cholo.

Blogger la_paTana ® said...
no mamej!! inche ella, me he dao cuenta ke tu has de ser la hermana esa de la ke mi papa no me kiere hablar....

kada ke entro me kago de risa por ke me acuerdo: SIII A MI ME PASO IGUAL A WEBO!

weno.. en este kaso no tan igual.. cholos sux, pero si, iwal hubo un pacheko por ahi ke me hacia sentir "mala" juas juas

Blogger El Pepe said...
muaaaaaaajajajajajajjajaa no mames, jajaja qe cagado, lo del negrito si no tuvo madre jajaja me cae q te mereces un link, bueno ya, me vi muy barbero.. un beso!

Anonymous Anónimo said...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Que divertido.
Mi favorita es tu anecdota del ñoñales, nunca le había visto el lado sensual al teorema de pitagoras.

Saludos.

Blogger Carolina said...
¡¡¡Malditos hombres!!! ¡¡¡Tooodos son iguales!!! Menos los que me están leyendo.

Ya no te enamores de tontitos, jeje (mira quien habla. ouch) ;)

Blogger El Chino said...
jajajjajajajaja, que divertidas historias =D

y otra cosa si todos los hombres son iguales, porque tardan tanto en escoger uno?
jajajajajaja

Blogger Unknown said...
ira tu! el chino! ve por el, jijiji

Blogger Sue said...
Dios! pensé que a mí era a la única que me pasaban esos enamoramientos, gracias, muchas gracias... ahora sé qeu esto puede ser un problema global femenino. Ya no me siento sola! =P

Blogger Ale-Alejandro said...
Chale, y yo que ya estaba enamorandome de ti!!

Primera vez por aqui, cada vez hay mas blogstars en la red!!

Aqui estaré seguido!!

saludos