Yo soy ella
...gracias y a la jodida
martes, 3 de julio de 2007
PLATICA VERDE Y PEDAS INESPERADAS

Martes 03 de Julio Petronila más enferma que la jodida, la levantan de su sueño delirante por que tocan a su puerta.

Abro la puerta… mi amigo Tor…

Tor: NoOOooo mames!!! Pareces muerta.
Petronila: estoy enferma pendejo.
Tor: ahHH, oye te acabo de ver en un camión.
P: ah?? No mames, no, yo no he salido de mi casa.
T:Tsss nooo, vi tu foto en un camion.
P: ah si, promoción de la uni.
T: Pinche ñoña.
P: Simon si.
T: no pos que bonito, por que si sabias que que bonito es lo bonito
cuando es bonito y si no es bonito pos esta feoo.
P: No mames o.O… TOR andas verde verdad cabron!!!
T: Hasta el culo de verde!

Ya después, por arte de magia mi enjuermedad se fue al escuchar las palabras mágicas: sinfonia, micheladas!! y nos jalamos el, mi amigo Arturo (orele comadre) y gaby a sinfo a beber cerveza con harto chile (no tengo temor a Dios me cae de a madres)

sinfonia del mar!! oh el mejor lugar pa irse a empedar. El sonido ese gacho, es la pinche brisa del mar.

Luego ya entrados en la peda, pos mi amigo Tor se puso a guitarrear, yo ya estaba apunto de soltar la lagrima con la canción, cuando mocos, un wey malacopa se sube a la banqueta sacando chispitas y la mamada. Nos arruinó la inspireishon, pero nos cagamos de la risa. En el video pueden ustedes notar mi voz más roca que la jodida.



P.D. Las malas palabras ajam... déjenselas a responsabilidad de la pastillas antigripales, mezcladas con afrin, 3 micheladas y harta felicidad.

Ya pues...
Fin, huyan.

Etiquetas: , , ,

46 Comments:
Blogger ( I_I ) said...
Chale, y no invitas... espera, si invitas, pero vivo muy lejos.

Snif!

Blogger Vagancianet said...
Ja, ja, ja... Pos entonces ni tan enferma.

Blogger la_paTana ® said...
jajajajaj


a webooooooo

HOLA ARTUROOOOO!!



wey me maree de tantas weltas, pero todo valio la pena u.u

Blogger Tod said...
No mames, entonces si eres nacapulqueña.... chiale....

Anonymous Anónimo said...
Pobre mujercita, ya te cacharon que te andas robando los posts del blog de Gonzalo Fragoso, mira que eres pendeja, ese blog todo mundo lo conoce. Debes ser la misma acapulqueña que se cacharon hace un tiempo, que plagiaba a Gonzalo y a Plaqueta. ¿NO TE DA PENA? no por ser plagiaria, sino ten idiota.

Anonymous Anónimo said...
Las fotos, el post de los libros, todo plagiado, tu mamacita seguro solo has leido TV notas.

Blogger La Hija del Don said...
las micheladas en sinfonia son la cura para cualquier enfermedad‼ jaja cuidate y has buen uso del afrin y no del Gonzalo Fregado ese que te anda haciendo mala publicidad.

Blogger Daniel 4:20 said...
muy chida la interpretación de su amigo...

ahi me lo saluda y le dice que un wey que no conoce ni conocerá piensa que la toca con buen "feelin'".

Bueno ciao.

Blogger Mariuska Arapé said...
Nada como un buen coctel de antigripales para que, como la flema, salgan malas palabras. Me gust tu blog. Es la primera vez que lo visito. Te invito al mío. Besos.

Blogger 0o_irene_o0 said...
no pos què chida la rola...pero tengo que decirlo: què asco esa chela!!

Blogger A: said...
tss.. estaba buena la fiesta (todo depende del buen animo) o que, que envidia la vdd, creo que lo de los antigripales lo pondre en la lista de cosas que no se deben de hacer antes de la fiesta...

Blogger NM said...
ayy no veo el video!! buuu

diria mi mamá 'enfermo con hambre no es enfermo' jaja pero yo diría 'enfermo con michelada no es enfermo'... Espero que no te las hayas tomado muy frías por que si no te enfermas mas, yo también fui por una anoche! saluuuuuuuud, mejórate pronto!

Blogger NM said...
jaja oye ya andas en chismes jajaja no manches plagiar !!! osea imaginate ke hueva no? pinche gente sin ke hacer yo te apoyo!!!!!!!!!!! jajaa

Blogger Julio said...
jajajaja que culeeeey tu compa seguía bien en su papel y tu no parabas de reirte... :P

Blogger Unknown said...
Pues si es sobre plagio, plagiame a mi y llevame a acapulco a la costera a comer bien rico.

Si la michelada se ve medio gacha, pero la amiga del video esta bien guapa, saludala de mi parte.

Blogger Javiercito said...
JAJAJA, pues que te mejores no hay mejor"medecina"

Blogger Pater Noster said...
....GREEN HELL!!!

ahuevo, satura tu cuerpo y las toxinas se iran a la chingada

Blogger huitzilopochtli said...
Señorita le queda mucho por redimirse, siga posteando, te doy el beneficio de la duda de si es plagio o no... si lo es, por favor deja de hacerlo, si no, pues que mal que hablen de ti así.

Mi opinion para todos:
Se que es imposible conservar un blog 100% original, somos tantos y a más de uno se le ha de haber ocurrido lo mismo. Pero a mi no me gustaría que alguien ganara popularidad a costa de mis chistes y mi blog :S

Blogger Bosé said...
Shiales....

Eso de la michelada es un gran remedio para muchas enfermedades, sudas sudas y vuelves a sudar la enfermedad y todo mas que excelente o no =)

Blogger Yo soy ella said...
Chale juro no lo vuelvo hacer chale hoy ni hablar puedo, pero ahh que ricas micheladas...

Blogger vergudo-82 said...
no pinches mames, eso no es michelada es una puta bomba de salsas y chiles suerte al dia sig, marca llorarás

Blogger tazy said...
pregunta: no se supone que cuando le quitan las anginas a uno ya no se enferma???

Blogger FENIX said...
Mejor te hubieras empujado tequila con limòn, te empedas y a lo mejor hasta te curas ja ja ja .

Blogger Yo soy ella said...
Tazy: pos obvio uno no se enferma de la garganta, pero la gripe es otra cosa, además si te llegas a enfermar de la garganta te llevó feo la jodida por que se te infecta todo el tracto... buuu no, no me quiero enfermar de eso no!!!

No pues ni que decir, espero nada más no te salga peor, digo, a cuidarse ya después habrá tiempo pa divertirse, pero la salud es primero, así que... ¡Salud!... jajaja, besos!

Blogger Lustucru said...
mmm, buena rola aunque un poco choteada ya, mejor echoes, o dogs o ya de perdida sorrow aunque ya sin Waters.
Saludos y cuidese de la gripe no se le vaya a ser neumonía.

Anonymous Anónimo said...
jaja...buenisimo...

Blogger Unknown said...
Para la gripa no es la chela sino el tequila por eso no surtio el efecto deseado, en vía de mientras ya no te andes metiendo esa mauser, digo el afrin, porque luego uno se hace adicto y es bien dificil salir de eso. Pues cuidate y echate unas a mi salud, pero sin chile por eso de la acidez.

Anonymous Anónimo said...
a las pruebas nos remitimos!!!

http://gonzalopolis.blogspot.com/2005_11_01_archive.html

chequenle y a ver si no es plagio
quiobo??

Blogger - D!360 - Chillis said...
aaahh cabron "que bonito es lo bonito si esta bonito, por eso le dices bonito y si no est abonito no le dices bonito" eso es filosofía profunda. Enferma y una cheve con limos y salsa?? mejor unos tequilas!!! (sorry, queria decirlo de nuevo)

Blogger Falso Profeta x said...
A la madre qué onda con esos pinches ñoños que te comentan como anónimos?

Han de ser de esos bloggeros cuyo blog significa todo para ellos ya que solo con él supieron cómo sería el ser popular y tener amigos.

Lo más cagado es que por hablar sobre lo mismo ya les estás robando las ideas o plagiando, jaja qué extremos de ñoñez.

En fin, pura envidia porque tienes más comments que ellos.

Por cierto esa pinche michelada se ve hermosa, nada más lefalta decir: "tómame".

Blogger Aerin Dimrust said...
Nunca he tenido enfrente una michelada ASI, pero pues mientras te embriaague y te quite la gripe...

Anonymous Anónimo said...
NOOO mamesss.. estubo chida tu peda bueno todas las pedas son buenas y kon sustancias de color mucho mas NOoo..AGGGgghh...manda a la chingada a esa nena hermosa jajaja nena hermosa.. en fin disfruta tu vida revientate al maximo no te kedes kon ganas de probar nada vida solo hay una y la salud va y viene lo k importa es el dinero

Anonymous Anónimo said...
No manches tus videos parecen la continuacion de la Bruja de Blair, si marean...

Buenas las micheladas, tanto que te revitalizan, no mames hablas igual que una amiga de Qro.

Blogger c324r said...
SOY EL LADO ESCURO Y HONESTO DEL CULERO DE JULIOC324R:

Ustedes creen que Julioc324r es bien chingón e ingenioso?

Es bien plagiario!
Chequen:

www.elcerebrodepolopolo.shit

ALfonsozayasonline.org

www.aluisdealbaseleperdióunhijo.com

Ven?

Ese si que es un pinche ladrón descarado.

CULERO.

Blogger GOMÍS said...
Qué hueva lo de los anónimos que insultan... Ahora resulta que los blogs tienen copy right.

Por favor que el anónimo por lo menos tenga la amabilidad de tener mejor ortografía...
No entiendo si cuando dice "tu mamacita" se refiere a tu mamá o quizo decir: tú, mamacita... La palabra tú lleva acento cuando es pronombre...

Y qué significa eso de: sino ten pendeja??? No es claro y además también esta mal escrito. Así es que además de firmar como anónimo le tiembla claramente la mano al escribir... Anónimo y culero... Y eso que se esconde detrás de una computadora...

Es como si en una fiesta alguien cuenta un chiste que tú ya te sabes y lo acusas de plagio...

Dudo muchísimo que Gonzalo (y lo digo con mucho respeto, me cae) sea el único ser humano en el mundo al que se le ocurrió que puedes jugar con la palabra lubricación y el no meterse cosas cuando tienes gripa...
A mi abuelito lo corrieron del kinder con esos chistes... Todo está en el cómo, no en el quién. Y la neta en ambos posts me cagué de risa...

Gonzalo y Plaqueta son geniales, y tú también... Con los tres me he cagado de la risa.

Voy a necesitar de la sinfonía del mar para regresar a mi estado de paz... PUTACARAJOMIERDA!!!!

Chale...

Blogger Eric Uribares said...
Petronila a mi me encanta tu blog y estoy enamorado de ti por eso, no me importa lo que dice el tal Gonzalopolis que jode y jode con has copiado su blog. Que importa, eres la mejor

Blogger Shadow said...
O_o ESA CHELANO TIENE MUY BUENA CARA
Y ADEMÁS CON TANTO PICANTE.. TE VA A DOLER A LA SALIDA JOJOJOJO

Blogger Mar said...
Jajá, no, ps sí, mucho se va a aliviar tomando micheladas!!! ah, pero qué ricas son!

Blogger un blogger más said...
No, si la enfermedad nunca ha sido ni será obstaculo aunque ya los andaba atropellando un borrachin jajaja

Anonymous Anónimo said...
Esta mujercita es un fraude, chequen en:
http://gonzalopolis.blogspot.com el post de 11/30/05, conparenlo con el post que puso esta fámula el 1/07/07 se fusiló palabra por palabra.
Se roba fotos y mil cosas mas, ya antes se había fusilado mil cosas de otros blogs pero se la cacharon y lo cerró.

Anonymous Anónimo said...
También se roba posts de http://www.sardinatron.blogspot.com/

Blogger Cary! said...
Bien decía mi abuelita... "Enfermo que come y mea, el diablo que se lo crea". Chido tu blog, aunque sea timado de otro, le das gracia...

Ahh y Chai Late, corrector -a- ortográfico... es quiso. Se te jue!! =P

Blogger Unknown said...
aahhh no mames, palyita
whish you where here
yo si huviera chillado a moco suelto
que chingooooon

Blogger Galaad said...
Haber, yo fui el que dejo los comments acusandola de rata y lo sostengo no soy ninguno de esos anonimos y aquí esta mi blog para que vean pruebas y me digan lo que quieran no soy anonimo solo no queria comentar aqui

Anonymous Anónimo said...
Como el reciclaje... para qué dejas las latas de aluminio en la basura si las puedes recoger, aplanar y llevar a una compresora para que se vuelvan a usar... así con las frivolidades.

Para qué andar en tres blogs llenos de paja si puede uno ver el resúmen con comentario... para que ver los dos mil capítulos de betty la fea si puedes leer el teleguía.