Yo soy ella
...gracias y a la jodida
miércoles, 19 de septiembre de 2007
LA SEMANA DE MI VIDA

Esta semana no ha sido mi semana, ando de amargeitor y ni yo sola me aguanto, pareciera que con el grito que pegué el 15 de septiembre se esfumaron todas las buenas cosas.

Mi sistema inmunológico paso a chingar a su madre por que traigo una gripa y una tos espantosa, y sufro con el solo hecho de pensar en enfermarme de la garganta, por que como ya no tengo amígdalas, si me da una infección se me va a infectar todo el tracto faríngeo. (no más orgáno diana en mi garganta... consejo, no se saquen las amígdalas)

Me sacaron otra muela y anduve con sueño por culpa de los analgésicos.

Para acabarla de amolar, hoy me chingué la uña del dedo gordo del pie izquierdo, por pinche pendeja (por que no fue por otra cosa) me pase a traer mi uña con la puerta de mi casa al tratar de desatorarla. De que me sirve tener un hombre si ni pa desatorar puertas me es útil.

Hermano: nuuu mames, tu uña!!!

Petronila: ay ay ay ay ay, si jalas la puerta se me va partir

H: y si no la jalo te vas a quedar para toda la eternidad atorada en la puerta.

P: buaaaaaaaa,

H: hermana, se que eres valiente, a la de tres jalaré la puerta, 1...2…3…

(grito de dolor, borbotones de sangre.)

H: tu uña es la cosa mas gore que he visto en mi vida…

P: llevame al hospital pero yaaaa.


Ahh que sería de mi vida sin el seguro social...


Pasante de enfermera conocida por su pulso de maraquero: la voy a anestesiar para limpiarla

P: nel ni madres, tu no vas a poner un dedo en mi uña o lo que quede de ella

PP: pues usted hágalo.

P: awebo que si, prefiero limpiarme y anestesiarme yo sola y decir que yo acabé de chingarme por mi propia mano.

Y no… no me hice justicia por mi propia mano, llegó mi doctor favorito y con una tecnología extraterrestre me pegó mi una y la cubrió con una gasa enorme.

Ohhh mi perfecta uña!!!!!

1.- Afrin Lub... si el no puedo vivir.

2.- Severin, ya no me acuerdo pa que es...

3.- Bactobram, cremita pa evitar la infección de mi uña

4.- Napoxeno, pa desinflamar. (NooooOOOOoooo me causa gastritis)

5.- Riopan... pa la gastritis ¬¬

6.- Paracetamol... pal dolor.

7.-Ambroxol... pa la tos

8.- Papel de baño, pa los mocos.


Ya pues...
fin, huyan

Etiquetas: , , , ,

40 Comments:
Blogger alonso182 said...
Bueno, no te puedes quejar, puede ser que tu sistema inmunológico anda mal y tu uña también se fue relejos, pero si tu pie fuera tu cara, ya me hubiera enamorado de tí!!... no, no soy uno de esos que su fantasia y fetiche son los pies, pero digo.. es lo primero que veo físicamente de tí y tienes un pie bien cuidadito y bonito.

Bueno sí ya, no sé qué opinar de tu triste semana y tu similar situación.

Si ya... huyo, bye

Blogger ( I_I ) said...
Y yo que creia que mi dia se habia arruinado cuando llegue a mi refri y deswcubri que ya no habia jugo de naranja... soy un chillon.

Te mando un abrazo.

Anonymous Anónimo said...
yo lo unico que pregunto, y por que unas sandalias con la bandera de brazil ???? chaketera
haaa y con todas esas medicinas vas a volver a tener pesadillas jaja saul.

Blogger Cool Acid said...
hahaha
pobre de tu uña.... una vez c me callo una loza en mi dedo, y se aplasto, y como que se enterro mi propia uña en mi dedo y fue muy doloroso.... pero divertido

Blogger Indigente Iletrado said...
Ah, cabrón.

¡Como mienten en la tele sobre las atrocidades que hacen en el IMSS!

Las dos veces que me tuvieron que rebañar las uñas por accidentes pendejísimos las hizo un Doc en un hospital 'privado' y fue resalvaje. Nomás dió el piquetazo con su aguja llena de jugo de felicidad y sacó una pinzota, corto y arrancó. Casi casi nomás le echa babita al final.

Snif.

Blogger Mily said...
te pego la uña???

llevaste tu uña al doctor?

:O


mushas mushas medicinas...


creo que yo no he consumido tantas desde que me dio cistitis y me moria de gripa al mismo tiempo.. chale..

xD


ps cuidese musho y que se recupere su uña


saludos

Blogger Deadpool said...
jajajajaja

pobre.

pero quien la manda...

Blogger Queen said...
pobrecita de ti
si es feo cuando uno se pega nadamas
espero que ya no te duela

Blogger Ivö§ân said...
damas y caballeros...la uña pegó!!!

Anonymous Anónimo said...
Dicen que cuando uno se anda rompiendo del cuerpo es que en realidad se le anda rompiendo la vida.

Necesitas un buen pegamento.

Si quieres yo te pego...

a) de madrazos
b) mis bichos
c) tus fracturas
d) todas las anteriores

No pues que mala onda. A mi no me gusta andar todo enfermo, y menos todo drogado (a mi nomas me gusta venderla... ok, tampoco)

Muchos saludos y buenos deseos.

Blogger la_paTana ® said...
Voy a resumir lo que piensa, pensó y pensará toda la gente pero no se atreve a decir, de cuando leen la parte de como se te rompió la uña...




QUE PINCHE ASCOOOO!! :s




DICHO ESTO....

jajajaj ke se mejore comadre

Blogger Unknown said...
¡AYYYYYYYYYY! Yo sé lo que duele eso.

Blogger headbangirl said...
y un abrazo para el acongoje (aaaaw!)






... pft que ñoña soy

Blogger Unknown said...
EN EFECTO SUENA COMO UNA SEMANA DE PERROS, AGUAS CON EL AFRIN, CAUSA ADICCION, CHISTE MAMILA: QUE MALA PATA. EN FÍN CUIDATE Y MANTENNOS AL TANTO.

Blogger Bada said...
Así o más dopada??? Yo una vez me cerré la puerta del coche en el dedo (de la mano)... bah, a quién engaño??? no fue una sóla vez.

Anonymous Anónimo said...
esa uña tuya me recordó cuando me fracturé los 2 dedos mas pequeños del pie por pararme corriendo de la cama a contestar el teléfono, me di con la pared y lo único que pude decir fue de madres a mi amiga en parte culpable por despertarme cuando quería bajarme la peda. Si me preguntas, no supe que tenía los dedos rotos hasta que llegué a la pizzeria más cercana.. pero así es esto de la peda y como me dijo mi amiga ese día, CONTRA LA PENDEJES NO HAY CURA.

Un saludo solidario

Anonymous Anónimo said...
esa uña tuya me recordó cuando me fracturé los 2 dedos mas pequeños del pie por pararme corriendo de la cama a contestar el teléfono, me di con la pared y lo único que pude decir fue de madres a mi amiga en parte culpable por despertarme cuando quería bajarme la peda. Si me preguntas, no supe que tenía los dedos rotos hasta que llegué a la pizzeria más cercana.. pero así es esto de la peda y como me dijo mi amiga ese día, CONTRA LA PENDEJES NO HAY CURA.

Un saludo solidario

Anonymous Anónimo said...
esa uña tuya me recordó cuando me fracturé los 2 dedos mas pequeños del pie por pararme corriendo de la cama a contestar el teléfono, me di con la pared y lo único que pude decir fue de madres a mi amiga en parte culpable por despertarme cuando quería bajarme la peda. Si me preguntas, no supe que tenía los dedos rotos hasta que llegué a la pizzeria más cercana.. pero así es esto de la peda y como me dijo mi amiga ese día, CONTRA LA PENDEJES NO HAY CURA.

Un saludo solidario

Blogger Yo soy ella said...
Anonimo, creo que todavia sigues pedo (a) publicaste el mesmo comentario tres veces...

Anonymous Anónimo said...
jajajaja estamos igual de enfermas....pero yo diria que el culpable fue el Seguro Social... jejeje mis clases en su auditorio me enferman cada vez que me alivio... ahorita ando tosiendo muuuuy feo... jejeje y a diferencia de ti no estoy tomando nada... estoy dejando a la Historia natural de la enfermedad que siga su curso por si sola ... ninguna intervencion de medicamentos

Blogger La Flor de Agua said...
eres una farmacia ambulante...con razon dicen que en el IMSS hay escasez de medicinas....


Petronila las tiene en casa.




jajajaj saludos y ke se mejore!!




mi padre tiene unas botas tipo soldado, con metal en la punta, x si le interesa le puedo robar unas y se las dejo baratas...!!! XD

Blogger Mar said...
Jajajá. Noooo, yo que tú hubiera preferido vivir pegada a la puerta para toda la eternidad!

Blogger Grifit said...
mal ex con tu uña.
pero aprovecha el pastilleo, ahora tienes pretexto para usar de todo.
el dolor, el dolor.

Blogger Bosé said...
Oye...

Pero si tu a cada rato te enfermas de la gripa, entonces cual es la sorpresa ..??

De la u%a.. shiales =P pero si la pegas, no va a servir de nada, mejor te la quitas e ingesu.. De verdad, no creo que pegandola se quede, se te va a caer de todas formas =/

Blogger tazy said...
Chiales, a mí se me hace que te hicieron mal de ojo, me cae

Blogger Miss B. said...
ay pobrecita de ti nena! pero, sabes? me encantaron tus sandalias y tienes un pie muy lindo...

que mejores pronto, un beso!

Blogger Ricardo Arce said...
Lero, lero cantilero!!

Se le mochó el dedo!

Bueno, no hay nada perdido hasta que todo está perdido. (¿qué dijo?)

Abrazos y pisotones.

Blogger 4c3 said...
Justo hace un par de semanas estuve imaginando lo doloroso que sería tener un accidente de ese tipo.

En fin, get well.

Blogger La Hija del Don said...
Aaala! Eso si debe doler, yo moriria en la puerta

Como sigue el pueblo?

Blogger EmiliTus said...
tu y yo siameses... aunque en este caso... siasemanas.

Blogger Starjammer said...
has de andar bien dopada con todas esas madres...

Blogger Yo soy ella said...
coff coff, juanelo me has descubierto... trato de enfermarme lo más seguido posible para tomar muchas medicinas y procurarme siempre un estado alterado de la conciencia... si vieras que chingon es.

Blogger Noemí said...
yo el afrin lub lub lo uso para otra cosa jejejejejejejje


jaja cof cof ok no 8-)


saludOs ;)

Blogger sirako said...
generalmente me lo callo pero OH MAI!

que bello pie!

quiero tener uno así, pero me vería bastante gay, mucho.

Anonymous Anónimo said...
sirako sólo busca lectores, no lo leas, en realidad sí es gay y sus pies deben ser horribles.

tampoco me leas, tengo pies de pato, literalmente.

Anonymous Anónimo said...
yo tengo pies de página, literalmente.

Blogger Sr. B said...
JAjajaja. Hola soy nuevo fan. Qué chido está tu blog. Directo a "my favorites". Chau.

Blogger ..:: ReNaTa ::.. said...
cuidate!!! luego no podras escribir agusto jajaja