Yo soy ella
...gracias y a la jodida
jueves, 27 de septiembre de 2007
NO ME MOLESTEN ANDO BORRACHA!!!
8:00:

Paris Hilton: weeeey salimos tempra, amos por unos drinks no??
Petronila: nah soy pobre y ademas ando curandome el coraje de anoche...
Paris Hilton: weeeeey por eso, andale nos tomamos una botella de boones entre las dos y ya, sale?
Petronila: pus va pues... ya que, dile a la Gabriela
Paris Hilton: Nicky clan por favor... recuerda que ya somos ce-le-bri-da-des
Petronila: ¬¬ tsss ustedes.

8:30

Una boones... 29 pesos....

nos hizo obvio... NADA.


Petronila: y'ora que??? yo quiero más...

Paris: amos por otra pues...

Nicky: peeeero una cada una, ya no quiero andar tomando boones de saliva.

Petronila; ay si como ya me besó un Chile Xalapeño buenon... ya me cotizo...

Nicky: envidiosa

Petronila: te odio.

8:45

segunda Boones.... una cada una


9:25... se acabó la segunda boones...

Nicky clan: wey te juro que Xalapa esta poca madre

Petronila: wasaiaseh ophe!"#$%&

Paris Hilton: pos quien te manda a volarte la uña... wey traigo caliente las nalgas...

Nicky y Petronila: jajajajajajajajaa

Petronila: pa que se te descalienten amos por otra...

Paris y Nicky: tseeeee

9:35... fuimos por la tercera boones...Yo y mi cara de perra... literalmente

Paris hilton: wey me pican y arden las nalgas hic...

Petronila: y estonces wey hic, que se incendia mi cocina hic...

Nicky: y el wey ese hic me queria sacar del antro pero hic apreté bien las piernas hic, en Xalapa son bien alcanzados...

Paris Hilton: zorra te fuiste con él hic.

Nicky: awebo... soy una facilota...

a las 10:25 nos acabamos la tercera boones

10:40 fuimos por la cuarta boones:

Petronila y Paris... pediiiisimas

Lesbianismo... el wey del bodega que tomó la foto alucunauuuuuu.


Paris: wey quiero hacer pipi...
Petronila: yo también...
Nicky: siiii, pero aqui en la playa no hay baños!!!
Paris: a la chingada, amos detrás de esa palma!!!

... Snif, perdimos la gota de glamour que nos quedaba y la paris se dió cuenta que se le quemaron las nalgas jajajajajajaja.

ando picada, mucho muy picada, casi peda, bueno si, ando peda, no mucho pero si, y son las 12 y quiero seguirla, pinches viejas las odio, nomas me alborotan...

Ya pues...
Fin, huyan


Etiquetas: , ,

29 Comments:
Anonymous Anónimo said...
ferst.
Nomas no tomes Caribe Cooler.... Esa madre es la responsable de muchos embarazos no deseados :D

XhulE7o

Blogger Hannah said...
Y te fuiste a seguirtela vdd?

Che...

Bueno ya.. me dejaste en el messenger cheleando sola.. jajaja ntc.

No pues SALUUUUUUUUUUD!!

Anonymous Anónimo said...
Y hay uno que es copia del boones, que se llama sunset, sabe a miados.

Blogger Unknown said...
ahhh los boones

el de fresa, el que es rojo pandita, sabe a pandita
y me gusta el de piña colada tambien
y el de frutas tropicales...





....






voy por un boones

Blogger Unknown said...
Tengo un buen que no tomo, alguna cheve demasiado exporadica, la última hace dos meses, pero si la compañía es buena y uno no va a salir a manejar vale la pena, según recuerdo el Bones no me hacía nada, quien sabe apenas pomo y medio de tequila.

Blogger La Flor de Agua said...
ke bueno ke no llegaste al 5º boones...


...




no, bueno, dicen ke no hay 5º malo....yo hubiera seguido hasta ke el cuerpo aguante....y el bolsillo.


...


ah! pero usted anda con pura celebridad....

Blogger tazy said...
ese está sabrosón para comer pescado blanco sazonadito con pimienta y entre cuates

pero pos ya vi que hasta para ponerte peda sirve jojojoj

Tsssssssssss, y uno a secas...

Blogger Astartea said...
Rayos...
Somos alcoholicas eh¿?

jeje

Bien, diversion sana, yo quiero =D

Blogger la_paTana ® said...
Y eso ke estaban pobres.....

No mamar...

30 de la primera

90 de la segunda ronda
90 de la 3ra y 90 de la cuarta...

300 pesos!!!! SABES LO KE SE PUEDE HACER CON 300 PESOS??? una peda que valga la pena...


por eso no mereces ser una alpha bitch



jajajajajaja inche comadre neta el alcohol me la apendeja (mas....) XD

Blogger El Chico Invisible said...
que yo recuerdo, desde los 18 años que llevo viviendo aquí, nunca he visto una playa en xalapa...


pero = y solo soy yo...

Blogger Unknown said...
me encanta su cara de perra
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Blogger Yo soy ella said...
XhulE7o: y sabe a pipi...

Hannah: aHHHhhhh eso nuunca me lo dijiste.

el de las notitas: igual que la caribe cooler.

Karma: Y el piña con naranja, y el de durazno y el de... ahhHHhhHHH quiero

El robert: Uste ha de estar pachiche como una ciruela pasa... recuerde hay que conservarse en elcohol.

Bb Pechocha: Yo queria 5° boones pero esas viejas no saben beber...

Tazy: Mientras empede todo es bueno tooodo.

Abarrotes la divina por mis ovarios: Por que quieres, ve a hecharte aguita, correle.

Angelita: Más vale alcoholica conocida que alcoholica anónima.

Comadre: si wey pero con eso nomás nos hubiera alcanzado para una botella decente... y no nos hubiera empedado... tsss haga cuentas...

El chico invisible: Mi amiga fue a Xalapa la semana pasada... buuu

Annie: jajajajajajajaajjajajajajajajjaja

Blogger Falso Profeta x said...
Sí-cierto , pudieron haberse comprado un carton o dos de cheves por el mismo precio y el mismo efecto, aunque no son tan riqísimos como el boones. SIempre que entro a tu blog me dan ganas de beber por alguna extraña razón.

Blogger BuenasChambas said...
jajajajaja pura celebridá

Blogger ( I_I ) said...
Y yo soy el que te asusta a ti...

LA MUJER PERRO! AYUDA!

Blogger Cool Acid said...
empedarte con boones es como... empedarte con chocolatitos de kalhua.

Blogger 4c3 said...
lol a las máscaras.

Salute!

Blogger Miss B. said...
jasjsjsjsjsjajajajajajajajaja.... paris hilton

Blogger Mar said...
Jajá, boones de saliva. Yiuck.

Blogger aLe said...
Orale que chidoooo ya quiero que sea miercoles para irme a embriagar jajaja
Quiero probar el boones, nunca lo eh provado... saliendo de la chamba me compro uno jiji... a no soy pobre o.O

SALUDos jeje

Blogger aLe said...
jajaja una disculpa por la faltota de ortografia U_U

Blogger Bosé said...
jajaja....

Si le quemaban las nachas, es porque un dia antes se sente en un hormigero =/

Eso si, maldito Alcohol jaja estan curas las fotos, que bueno que se la pasan super shido las Celebridades jajaj

Blogger Unknown said...
Jaja, sobre todo tu cara de perra, solo digo Saluuud.

Blogger Bada said...
de acuerdo con la patana... por esa lana te pones una de aguamielero... y no con boones... jajaja besos

Anonymous Anónimo said...
hjajajaja buena peda... hace mucho que no tomo Boones... la ultima vez que lo hice fue como hace 4 años... Y con Caribes pues la primera y ultima peda de mi vida ( con una misera botellita) perdi mi primer celular en un parque cerca de mi casa.... y llegue como tu toda peda a platicar con la gente en el msn jejeje.......Desde entonces la cerveza es mi vida.. con esos 300 pesos hubieras podido comprar un 18 de tecate light y algun 6 o 12 de Coors Light!( el arte de mixear jejeje)... YAY!

Blogger La Hija del Don said...
paisa! no me contamine la playita, no ve que casi nadie hace pipi en el mar?

Blogger GOMÍS said...
Jajajajajajaja...

Me hiciste escupir mi trago de Boones con tu cara de perra!!!!

Jajajajajajajajajaja...

Me daríás y aceptarías un beso cuando tengas tu cara de perra????

Blogger La Flor de Agua said...
y....


sigue borracha o que?


postee algo no?! al menos si le dio cruda o no el boones....