Yo soy ella
...gracias y a la jodida
miércoles, 10 de octubre de 2007
MIS CICATRICES LLEVAN TU NOMBRE.

Yo tengo cabeza de alcancía… por que? Por que la tengo llena de cicatrices… por que? Por culpa de mi hermano…

Y no solo la cabeza, todas y cada una de la cicatrices que me he hecho en la vida, son por culpa de él.

CICATRIZ NÚMERO 1…
Edad aproximada, yo 8 él 7 años

Petronila: que me dejes jugar fútbol!!
Hermano: No!, el fútbol es de niños, no de niñas, vete a jugar con las niñas!

Me alejo 5 metros…
Petronila: Le voy a decir a mi papá que no me dejas jugar!
Hermano: si le dices, te voy a aventar esta piedra (enorme piedra que tenían para marcar una portería)
Petronila: a que no me la tiras…

Avienta la piedra la cual se estrella contra mi cabeza haciendo que esta estalle en borbotones de sangre… caigo al suelo.
Hermano: hermanita no te mueras!!!!!!!

CICATRIZ NÚMERO 2…
Edad aproximada yo, 9 él 8 años.

Hermano: mira hermana, las plantas esas ya están bien secas, las hubiéramos de regar
Petronila: si, deja bajo la manguera.

Manguera que estaba asegurada entre hileras de tejas para que regaran el recién colado de la casa.
Hermano: No, si te fijas entre la manguera y las tejas hay hoyos, si la jalas segurito se viene sola.
Petronila: no, si la jalo, se me van a venir las tejas tonto.
Hermano: entonces por que mi mamá la jaló hace rato y no le paso nada?? Eh? Eh?
Petronila: esta bien pues…

Jalo la manguera y se me vienen todas la tejas encima (mi hermano, estratégicamente ubicado donde no le cayó ninguna)… de nuevo caigo al suelo y de nuevo, borbotones de sangre.
Hermano: Hermanita no te mueras!!!!

CICATRIZ NÚMERO 3
Edad aproximada, igual, yo 9 y él 8 años

Yo colgada de las piernas de una rama del árbol de guayaba de mi abuela

Petronila: miira lero lero, yo si me puedo colgar como los murciélagos y tu no-o
Hermano: ¬¬
Petronila: miira y hasta me puedo mece-er
Hermano: enséñame andale!
Petronila: no-o
Hermano: buaa buaaa buaaa

Agarra una rama y me hace cosquillas… yo me aguado y me caigo de la altura de 2 metros, y me rompo de nuevo la cabeza.
Hermano: hermanita no te mueras!!!

CICATRIZ NÚMERO 4
Edad aproximada, yo 11 y el 10 años.

Petronila: No!, no vas a pasar acabo de trapear el piso y tu vienes bien puerco!
Hermano: Déjame pasar, quiero hacer pipi.
Petronila: que no burro no pasas, haz pipi en los arbustos
Hermano: te voy a pegar con mi resortera, pinche Petronila
Petronila: ahh pinche grosero!!! (lo empujo con la escoba)
Hermano: mala me empujaste!!! (se aleja y recoge una piedra de jardín y me amanzana con la resortera)
Petronila: ándale atrévete!
Hermano: bueeeeno, (avienta un resorterazo que me pega en de nuevo en la cabeza, 3 puntadas)

Y luego cuando por su culpa me cayó un estante mal puesto y la vez que él aventó un plato y yo me cruce en su trayectoria, también esta la vez que por descuidado dió un enfrenon y mi cabeza fue a dar a la guantera… ah pobres de mis neuronas.

Y esas son sólo las de la cabeza, si vieran las demás…


Ya pues...
Fin, huyan

Etiquetas:

36 Comments:
Blogger zalo said...
Hermanita no te mueras, jajaja.
Yo era así con mi hermano, hasta que él decidió tomar venganza y me abrió toda la cabezota... por eso le rompí la nariz con mi zapato ortopédico :D

Blogger BuenasChambas said...
móchate con la cicatrizzzzz ;)

Blogger Julio said...
jajajajajajajaja es lo máximo este pooooosttttt, casi me orino de la risa :$

Anonymous Anónimo said...
Entrañables esas relaciones entre hermanos.

No recuerdo como pero el mío logró poner una grapa entre mis dientes cuando yo tenía 7 y él 11: la onda terminó en hospital.

Mientras las cicatrizes no sean como esa mala pelicula mexicana, no hay problema.

Blogger alonso182 said...
XD XD XD
XD XD XD

¡¡¡¡AAAAHHHHJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Perdón, pero estaría chido hacer un corto de eso... XD XD XD

Bueno, pues ya estas grandesita, ahora deberías de voltearsela, no cicatrices en el cuerpo... mejor otras que duela más... como dejarlo en ridiculo frente a su novia... ponerle agua caliente para que se orine mientras duerme... etc etc.

XD no te mueras XD JAJAJA

Blogger La Flor de Agua said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Blogger La Flor de Agua said...
Por alguna razon, tu hermano me cae bien....jajajajajaja

pero me removiste ciertos recuerdos...cuando la ke ocasionaba las cicatrizes era YO!!!

jejeje...si vieras las piernas/cabeza d mis hermanitos jejejejejejej muaaajajaja


en fin....huyo

saludos

Blogger Elhomar said...
Jajaja, no si se ve que se quieren muchísimo...

Blogger El Chico Invisible said...
petronila... yo soy tu hermano...!




ah no, verdad?

Blogger La Hija del Don said...
te falto en el ultimo el "hermanita no te mueras!!!"
jajaja hasta vino mi hermano a ver de que me reia tanto! Nos llevamos casi igual pero sin el derramamiento de sangre

Blogger Vagancianet said...
Cabeza de Alcancía y Cabeza de Sandía...

Serían buena pareja.


Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Blogger Unknown said...
jaja, ¿y estas segura de que no hay daño cerebral?, aunque después de la primera pedrada que te metió tendrías que haber aprendido a no retarlo a que no te sonaba. Pues hagase un EEG para descartar lesiones profundas.

Blogger ( I_I ) said...
Ese Vagancianeto...

Yo también me caí de un árbol una vez... creo que provoqué el terremoto en Perú.

Blogger la_paTana ® said...
orale! te AMANZANO con una piedra???


no debía ser con una manzana?


jajajajajajjjaja inche comadre tons la vez ke se saltaron la barda no le dejó cicatrix???

Besos al hermano cuñis!

Anonymous Anónimo said...
no te creo nada

Blogger c324r said...
Pero te peinas, cuña´o!!

JA ja, y ya jamás necesitarás un enemigo chingón!

Blogger Deadpool said...
jsajajajajaja


pobre wera xD


pero igual nadie esta excento de golpes y cicatrizes

solo que algunos no somos tan chilletas. u.u

Blogger finísima persona said...
por eso vives en una especie de transe pacheco perpetuo

Blogger Yo soy ella said...
che fino jajajajajajajajajaja te pasas

Pues con mis hermanas fue igualito, jejeje, aun recuerdo la vez que mi hermana quizo saber si un pedazo de vidrio tenia filo y lo paso por mi estomago, por fortuna no tenia, pero imaginense lo que hubiera pasado, jejeje...

Saludos!

Blogger EmiliTus said...
Por eso lo de tus cabellos en distintas direcciones X)

Blogger headbangirl said...
auch!

Blogger Jair Trejo said...
Eso, Finísima, qué pregunta es esa de "¿Dejó daños permanentes?"... Tiene un blog, for crying out loud. ;)

Una vez le aventé un salero a mi hermana, y me sentí terrible. Ahora veo que soy un amateur.

Blogger Unknown said...
Mi hermana solo aprendió a hacer la hurracarrana.

Blogger Yo soy ella said...
y eso que es tu?

Blogger Sonny said...
Ja ja ja ja

Si que me has hecho reir

Saludos

Blogger Bafio said...
uajajaja los hermanos somos geniales....

Blogger Pater Noster said...
jajajaaa tu hermanito inspiró al guey que escribió HALLOWEN, no mames...

¿cuál es la moraleja de todo esto?

...eres INMORTAL... INMORTAL!!!

STAY BRUTAL

Blogger Yo soy ella said...
ajajajajaj aweboooo, no lo había visto de esa perpectiva... soy hilander!!! o como pinche se escriba.

Blogger Cubo Rojo DG said...
jajaja... oye que buen Blog tienes, ya vaya ocurrencias tuyas. Por aquí te visitare seguido. Bienvenida a mi Blog cuando gustes. Cuidese y por aquí andamos. Bytes!

Blogger Bosé said...
Jajajaja....

Se me hace que tu hermano es adoptado o en su defecto eres una hija no deseada... por tu hermano claro esta jaja...

Blogger Mar said...
Jajajajá, qué chidas anécdotas!!!

Imaginé perfecta la escena, y sobretodo el tonito al decir "y tú no-o" jajajajá.

Blogger tazy said...
yo el otrodía estaba recordando las cicatrices del alma que le dejé a mi hermano al romperle varios de sus juguetes navideños

Blogger Dana said...
JAAAAAAAAAA!!!
CASI ME CORREN DE MI CHIQUEROSITA OFICINA POR LEER ESTE BLOG TUYO...ES QUE ES GENIAAAAL.

Blogger Rexito MaraÑa said...
haz de tener la cabeza como el perro aguayo