Yo soy ella
...gracias y a la jodida
martes, 20 de noviembre de 2007
AH EL PASADO, PASADO...
En este post yo les iba a contar sobre mi más chingon fin de semana, pero no, siempre no, ahí luego, lo que les voy a postear es un encuentro con el pasado, con fotos viejísimas que datan del siglo pasado, ji ji ji y que me hicieron derramar una, solo una, lagrimita remi...

Y CON USTEDES... EL PASADO DE PETRONILA


TAN, TAN, TAAAAAAN:

Aquí yo con mi papá, cuando mi hermano aún no venía a este mundo a robarme toda la antención y a despertar en mí deseos asesinos.


y con ustedes el ladron de la atención y el dueño por un tiempo de mis instintos asesinos (según mi mamá). Él 4 kilos de bodoque y cachete, ambos adictos a la leche en un concurso de gritos.

Obvio, meses después mis instintos asesinos se esfumaron, pero hubo trasferencia ya que él siempre ha tratado de romperme la cabeza, matarme y hacerlo ver un accidente, yo en cambio, siempre velo por su vasta alimentación.yo solo puedo decir que, que raro se ve mi apá sin bigote, y de nuevo mi hermano con sus tres kilos de cachete.
Mi hermano y sus extraños hábitos alimenticios y yo siempre preocupada de lo que come.
El santoclos y yo nunca nos llevamos bien, nunca me trajo la casa de la barbie y por eso me consagré a jugar canicas.
aqui me puse ojos biónicos por que en esta foto parecía drogada, solo vean de nuevo el placer de mi hermano al devorar su pizza, chale y no engorda el perro. No se si se note, pero vean mi lado izquierdo, una cicatriz más, cicatriz horrible que me hizo mi hermano, cicatriz donde no me sale ceja y no era nada estética, por su culpa mis cejas son dispejas.

Ya pues...
fin, huyan.

Etiquetas:

13 Comments:
Blogger Queen said...
quiero saber que es lo que andaba comiendo tu hermano
no veo
y si se nota tu cara de preocupacion jojojojo

yo creo que hoy en dia santa tiene mas enemigos que amigos
yo me incluyo.. osea en los enemigos a mi tampoco nunca me trajo nada de lo que le pedia


enserio que es lo que come tu hermano?
un papel?

Blogger segundom said...
proximamente en norteamerica se cambiara el ho ho ho de santa claus por ha ha ha , esto debido a que mujeres se quejaron por que sonaba demigrante hacia su persona , que mamada no =?

ni alcaso pero me acorde con tu foto del baul de los recuerdos

Blogger Israfel said...
¡Awwwwwww!
¡¡¡Eras tan linda!!!!

...

¿Qué pasó?

Jajajaja, no mi hagas caso, 'toy jugando. ¡Pero es que a mi los niños me dan tanta ternura!

¿Qué es ese tic toc tic toc?

Blogger El Chico Invisible said...
los ochentas acabaron en el 95

Blogger Mar said...
Jajajajá, me hiciste reír mucho con este post -pa variar, ya sabes-. Vigilando la alimentación de tu hermano, jajajajajá.

Anonymous Anónimo said...
Te amo petronila.
Mucho..mucho.

Blogger Frank Grimes said...
Te veias muy tierna, nadie pensaba que te ibas a convertir en lo que eres...

jajajaja
Es broma
Saludos

Blogger Unknown said...
Tu siempre tan linda...

Anonymous Anónimo said...
La de Santa Clos es lo mejor que he visto en mi vida. Ya quiero tomarle una a mis hijos con los Reyes Magos del Monumento a la Revolución (ahora que los quitaron de la Alameda).

Blogger c324r said...
Pues a mi me la corrió el Santa Clos que la neta le habías pedido una bolsa de pepitas y dos comales grandes...

Se me hace que lo traumaste.

Anonymous Anónimo said...
Qué bueno que no fuiste mi hermana. Nunca he creido en el incesto.

Blogger aLe said...
jajajaja muy divertidas tus fotos, pero eso de ver la ropa y look que usaban los papas de uno a veces hasta puede traumar no jajajaja ni al caso el comentario ya se pero me acorde jaja

Blogger San Peter said...
Bueniiiiisimas las fotos! bueniiiisimas!