Yo soy ella
...gracias y a la jodida
viernes, 23 de noviembre de 2007
¿Semana bipolar?....
No, no mamen, pinche semana bipolar esta que está a punto de terminar, bipolar por que no jodan, tanto me iba de la grandisima chingada, como a la vez puedo decir que fue una buena y chida semana... me entienden no? Por eso les digo pues, estuvo bien pinche bipolar.


Vean y denme la razón ó díganme si estuvo de la chingada o no tengo nada de que quejarme

ESTUVO CHIDA POR:

1.-El lunes al fin pude comer azúcar, awebo si, lo primero que hice fue ir a comprarme el helado más pinche azacariento que pude encontrar, no mamen me comí mi nieve con una pinche cara de placer, que uhhhh. Iren rien!

2.-El martes (¿si fue el martes?) me fui de peda con mis viejas, fuimos a un pinche billar pulguiento donde un intento de Kumbia King se nos acerco y nos contó sus problemas más grandes en toodo el mundo, pobre Kumbio, es acosado irremediablemente por las mujeres que solo lo usan para tener sexo salvaje y sacarle dinero, nosotras le sacamos como 3 cubetas, pero no tuvimos sexo salvaje con él. Luego de despedir al Kumbio, nos venimos a mi casa y descubrí que mi amiga Paris Hilton tiene la capacidad de aguantarse las ganas de hacer pipi por más de media hora (pinche vieja loca)

3.-Es mi penúltima semana de clases ever, ya dejo pa bien a la universidad del coco y la palmera, Wiiii.

4.-Me encontré a mi cholo del pasado, y me ofreció sus servicios de matón si algún día quiero desaparecer misteriosamente a alguien indeseado.

5.-Me encontré 200 pesos en un pantalón viejo.

6.-Ayer me fui de peda de nuevo a un bar mexicano y que se les cortan la luz y que nos dicen que la casa paga, luego nos fuimos a otro bar donde un wey estaba tomando cerveza por la nariz.

ESTUVO DE LA CHINGADA POR:

1.-El domingo hubo un apagón en el edificio, en la cuadra, en la manzana y en la colonia y puta madre yo estaba bien entrada en mi tarea y valió pito, luego, siempre pasa que cuando buscas un pinche encendedor o una vela no los encuentras, estuve horas (bueno pues no horas) buscando una pinche y triste vela, y cuando al fin la encontré que llega la luz y ya era hora de irse a dormir, ash ¬¬… una hora después me levanto al baño y justo cuando iba a prender la luz, la hija de la chingada se había ido de nuevo, y ahí voy por la triste vela, peeero, de nuevo no encontraba el pinche encendedor, y ahí estoy yo, apretando el esfínter y cuando al fin lo encuentro corro al baño con la triste vela. Y dirán ustedes osh pos te hubieras ido al baño a oscuras, y yo les respondo, nel, si me hubiera ido a oscuras, capaz me acabo un rollo de papel de baño por si las dudas (if you know what I mean) y pues yo soy amiga de los arbolitos.

2.-Mi hermano trajo a sus amigos neardentales y uno de ellos se robó llevó de souvenir un libro que yo no había leído y el DVD de perros de reserva, ambosdos de mi propiedad. Mi hermano está pagando con hambre el robo.

3.-Como siempre por andar procrastinando tengo chingos de trabajos finales que entregar y una pinche maestra gorda de la chingada decidió que mi trabajo no estaba completo y la verga lo tengo que volver a hacer, vieja pendeja.

4.-Es mi penúltima semana de clases en la universidad del coco y la palmera, si ya se que se respite, pero lo siento esta situación me causa ambivalencia.

5.-No encuentro mis pinches lentes y eso que mi mamá hasta me compro un cordón de viejita pa’ que no se me volvieran a perder, chale si ayer cuando llegue ebria todavía me los puse (creo). Insisto unos lentes no pueden perderse así nomás de la noche a la mañana. He vuelto a ser ciega again.

6.-He descubierto que tengo una blusa que no es indecente ni revela mucho, pero siempre que me la pongo cosas raras suceden. Gabriela dice que es la blusa que me abre las puertas a la vida galante. lo peor es que esta semana por webona y no querer ir a lavar mi ropa, me la puse y fui perseguida por 3 cuadras por un tipo en su carro que me decía guera ¿Cuánto cobras?

¿Pueden decirme que tiene de indecente esta blusa?

De mi bolso fueron usurpados dos boletos para cenar gratis tacos al pastor.

Yo no puedo decidir si me fue bien o mal, pero eso digo que fue una semana bipolar (y eso que no conté el puente).

Ya pues…

Fin, huyan
40 Comments:
Blogger headbangirl said...
ps si vas por la vida con esa pinche cara de placer (la del helado) y la blusa...yo creo ahi esta el truco :/

Blogger Vagancianet said...
Coincido con Chica Yeye.

Anonymous Anónimo said...
Yo quiero ser helado.

Blogger zalo said...
jajajaja, ¿cuánto cobras? Podrías utilizar a tu cholo para que le de una "lección" de buenos modales, jaja.

Blogger Bada said...
bipolar... creo k asi es toooooda mi vida... damn it!

Blogger Pater Noster said...
LENGUITA mmmmmmmmmm jajajajjaa atasquese!!!!!!

Blogger Don Garbanaldo said...
Chica, tu semana definitivamente fue por lo menos más divertida que la de muchos que conozco.

Tan solo acá dejando una huella de mi paso.

Sigue escribiendo chido y nos estamos leyendo.

Anonymous Anónimo said...
FRAUDE!!!!

La foto de la blusa no revela nada...seria mejor que anexaras una picture contigo y usandola. asi, si.
Por cierto no hay tamales de pollo pero si de oreja... el que no los quiera los deja.

Blogger El Chico Invisible said...
chale yo siempre he dicho que las bolsas de las mujeres son agujeros negros conectados a un lugar donde cualquier cosa que se te ocurra existe

Igual y la bipolar eres tu, quien quita...

Blogger finísima persona said...
procrastinando...

...mamona


weraaaaaaa



cuanto cobras?

Blogger ( I_I ) said...
Yo digo que esa blusa podria ser usada en nuestra noche de bodas... o pensandolo bien, podriamos presindir de ella.

Blogger Yo soy ella said...
Yeye: No soy vagabunda para andar con la misma blusa siempre, y no me urge tanto el dinero pa traer cara de placer a cada rato.

Vagancianet: ta weno pues.

Oxidente: Pero de chocolate si no no.

Zalo: Eso hago, nomás deja lo localizo, como siempre anda huyendo de la ley.

Hübsch: Y no nomàs la tuya, la de Ari Telch también.

Pater Noster: Y si que atasco si vieras...

Corvus Corax: Despuès de saber eso puedo morir en paz, gracias.

Sin nombre: Pos yo advertí que no revelaba mucho. Ah y lo tamales si no soy de pollo tons gracias no, ahí pa la otra.

EL chico invisible: y eso que le saque unas cosas pa poder tomar la foto jujujujuju.

Abarrotes la divina: No por que yo no tomo estabilizadores del ánimo, cuando los use te aviso.

Finisimo: Ya te dije esa era la palabra del dìa. Y cobro carísimo tanto que no puedes costearme... pero podría bajar el precio si me haces unos hotcakes, muajajaja

(I_I): Tons no me quieres vestida de cuero y latigo???

Daria todo lo que tengo por ser ese helado que tocan tus labios y convertime en vestido para tocar tu cuerpo...

Blogger Smooth said...
uf yo necesito unas mamadas con esa lenguita estas sabrossisima

Blogger BRAINWASHED said...
ja,ja!!, eso del Kumbio me dió mucha risa y lo del "matón" igual y me lo presentas, espero que ya hayan aparecido tus lentes y que tu hermano no haya muerto de hambre ya!!.

Llegué aquí por el blog de Mar.Tu relato me gusto, hubo partes que me dieron risa (pero no por burla, aclaro)...y pues por acá andaremos.

salu2!!

Blogger Eric Uribares said...
A mi la blusa me parece que tiene tela de sobra

Anonymous Anónimo said...
Esa blusa es inmoral, mi mamá tiene una de esas, pero solo la usa en su trabajo de sustituta (es que mi tía es prostituta y cuando se enferma, mi mamá la sustituye), y siempre llega drogada y oliendo a sexo.

Quema esa blusa, es de SATAN!!!!!!!

Blogger Bosé said...
jajaja...

Pues te fue bien, pero esa pose para comer helado es muy mmh.. indiscreta.. La blusa ta nice jaja habra que ver que pantalon o falda traias o solo traias la blusa o_0 jaja

Al final de cuentas.. al final de cuentas ya paso =)

Blogger Kathya said...
no maaaa, ese helado está súper antojableeeeee, quieroooo!!

Blogger NM said...
worales! KE semanita!

Así pasa... se me antojo también el helado...

Y para el miércoles tengo que entregar un trabajo para la pinche gorda jajaja y claro, lo dejaré para mañana en la noche...

sale bai

Blogger aLe said...
jajaja bastante bipolar y esa blusa asi nomas no parece ser indecente ya que no sabemos como la usas, en una de esas te la andas poniendo al reves y tu ni cuenta.. ese puede ser el motivo eeeh

Anonymous Anónimo said...
Pues a mi se me antojo más el Cholo que el helado, pero igual de premio de consolación.

LA blusa es de las más decentes que he visto (la vdd no jajajaja).

Saludos!

Blogger El Pepe said...
oiga wera.. y cuánto cobra? :$ jeje

Blogger Unknown said...
y cuanto cobra??
ahaha no se crea ta chida

ah se me antojo esa nieve, soy adicta al chocolate XD¨¨¨¨

Blogger Fughz said...
Encontré tus lentes están en su bolso (Aplausos) ya se, es que bueno, es la hora. Y bueno soy yo,. Y es que si…

Por cierto es de muy mal pedo eso de que alguien traiga a casa a gente que no conocemos. Mi primo me la aplico la semana pasada, se quedo 4 días y ni siquiera dio para las tortillas (odio las tortillas, pero es para ejemplificar) y por alguna razón los DVD son victimas fáciles, máxime si están extravagantemente exhibidos en un aparador ¡sigh!.

Adiós

Blogger EmiliTus said...
Diría que fue semana Tripolar además de entregarte al hedonismo :)

Anonymous Anónimo said...
mames!! pinches semanitas que te cargas... pero ese no era el punto, chido tu blog, aver si te das una vuelta por el mio no?.... que si de que es?.... pendejadas que me ocurren el ma vida cotidiana o cualkier pendejada que yo kiera poner en el :)....

mmmmmm... yo tambien quiero chocolate....

Blogger Julio said...
que lenguooota 8-)

Blogger ramon1609n said...
jajjaja... pues no mames kreo ke te fue bien pasando por el rincon de la chingada

jajaja yo tmb ando atareado y pinches proyectos no salieron aber ke le hago pa ke funcione el kulero

Blogger Eric Uribares said...
Nunca habìa visto el hermoso rostro autor de tan geniales post¡¡¡
quiero casarm,e contigo y ser tu petronilo

Blogger Starjammer said...
a esa blusa le falta la otra parte...

donde esta la parte faltante de esa blusa???

Blogger tazy said...
Lo mejor del mundo es encontrarse dinero, en serio...

bueno, no es lo mejor del mundo pero sì de esas pequeñas cosas de la vida.

Me encanta tu entrada! un beso!

Blogger La Hija del Don said...
Noooo paisanita como va a perder los boletos pa' los tacos al pastor gratis?? no no no

Blogger Shadow said...
ps ha de ser porque la blusa esa es como una que uso Niurka or something like that...
si le sirve le doy 2 pases pa la taqueria del chupacabras en lo que repone los suyos.

Blogger salaverga said...
PHOTOSHOP ON JUAJUAJUAJ

JAUAJJAUAJAUJAUA

Bueno, no lo tengo pero paint on

Blogger c324r said...
LO que tiene de pecaminoso esa prenda, es a tí adentro...

Blogger vergudo-82 said...
y cuanto cobras werita?

Anonymous Anónimo said...
[B]NZBsRus.com[/B]
Lose Idle Downloads Using NZB Downloads You Can Hastily Search Movies, PC Games, MP3s, Applications and Download Them @ Rapid Rates

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]NZB[/B][/URL]