Yo soy ella
...gracias y a la jodida
lunes, 17 de diciembre de 2007
TURURURURURU...
Hola pequenios animalitos de la creacion, les escribo desde un ciber pedorro y pulguiento que tiene un pinche teclado mas cagado que la chingada, no le encuentro la tecla de los acentos y los botones estan cambiados, luego el monito este que cuida el ciber es una mezcla extrania {si, no hay tecla enie, y tampoco encuentro el parntesis} entre emo, punketo y dark, ademas esta escuchando a un volumen insoportable a daddy yankee. a;ls ashhs.

No he posteado por que estoy de VA-CA-CIO-NES, siiii al fin, soy libre y puedo andar a mis anchas y cumplir al pie de la letra el maraton guadalupe/reyes, que hasta ahora va muy bien, he cumplido con mis copas diarias reglamentarias, y mi madre ya amenaza con no dejarme entrar a la casa en estado imprudente o en otro caso cambiarle la chapa a la puerta de SU casa... esto incluye a mi hermano solapador y mantenido {hola hermanito!!!, como te quiero y te adoro!!!}


Asi es {assshhh odio no poner acentos!!!} yo me andare dando unas vueltas por aqui lo mas seguido posible, pero pos quien sabe hasta cuando, ya que se suponia que para estas horas yo andaria en carretera con mi madre rumbo a Morelia Michoacan, pero mi madre siempre no quiso dejar a su mario alias mi padre, solo con mi hermano borracho {hola de nuevo hermanito} y pues para mi mejor, ya que de este modo puedo irme con mis amigos al ya tan tradicional viaje de reunion, donde nos vamos todos a visitar un estado de la republica, viaje chulo donde me pasan cosas extranias como en este post. Y ahora es el turno al parecer de Manzanillo o Guadalajara, asi que lectores de esos lares, si ven en un bar un gran cagadero donde estan incluidas tres viejas y cuatro hombres no dude usted en acercarse, sera bienvenido e interrogado previamente.

Bueno yo me paso a retirar por que mi umbral de tolerancia al regueton ya llego a su punto maximo y ademas necesito ir a desintoxicarme de estos pubertos metroflogueros FUCK pobre juventud.

Ya pues...
Fin, huyan.
14 Comments:
Blogger y@zzz... said...
primis!!!!


por fin....
deja termino de leer!

Blogger y@zzz... said...
Yo también odio los egometroflogs!!!

Y los adolescentes apestan, junto con sus moditas vanas y estúpidas y que se creen super in...

sera que me estoy poniendo vieja??

Blogger Unknown said...
¡Pasatela chido! Aunque en enero vayas 3 días a correr y luego mandes al carajo el ejercicio.

Anonymous Anónimo said...
putamadre, que envidia, bueno solo te deseo unas vacaciones culerisimas (ya que yo no me voy de vacaciones y obviamente no me gusta que los demas disfruten y yo no!.

Ojala tengas sexo con un vagabundo apestoso.

Bueno, no es cierto, pasala normal.

Blogger Mar said...
Jajajá, pues si otra vez te quedas jetona en el camión y llegas hasta Yucatán, estaría chido que hicieras otro post que me produjera tanta risa como aquél.

Recuerdo que fue el primero que leí en tu blog y con el que me bastó para seguirte leyendo.

Jajajá. Felices vacaciones, pues.

Blogger Mar said...
Ahhhhhhh, felicidades a la autora de tu días y a tu mejor amiga.

Felicitaciones desde la capital de las fresas.

Blogger Bosé said...
Pues a chupar que es jerundio jajaja...

Cuidate y que te vaya super bien =)

Blogger Flying_Ed said...
Bose:
Chupar no es gerundio güey.
Es ChupANDO y gerundio es con G.

También he tenido dias oscuros en ciber-cafés.
También odio no tener ñ ni acentos.
Mejor Manzanillo que Guadalajara.
Un saludo.

E.

Blogger NM said...
que chido que te andes dando la buena vida, la mía empieza el 26 jejejeje un saludote y felices fiestas piteras!

Blogger La Hija del Don said...
Ah! recuerdo cuando lavé mi teclado y se descompusieron la b, n y el espacio ¬¬ me volvía loca... pero bueno paisanita, ya ando en el pueblo, si regresas antes del 5 nos ponemos de acuerdo para ir a ver gringos a la playa! jajaja

Blogger Miss B. said...
aquí...
aquí...
aquí hay una morra de GDL...
hay luego dirás si vienes acá o a Manzanillo.

los fotologs y metroflogs y esas cosas son espantosamente nacas, diviertete en el Gpe Reyes y felices fiestas!

Blogger headbangirl said...
pasatela con madre! (literal y figuradamente!) ;)

Blogger ( I_I ) said...
Que chido, te vas de vacaciones y a mi me dejas todo el quehacer.

Mala esposa, mala esposa.

Blogger zalo said...
Tienes razón, pobre juventud.
Yo ya regresé de vacaciones :'( y ya me quiero ir de nuevo.
Pásatela bien y ya no visites cafés, mejor ponte bien borracha, jaja.
Saludos.