Yo soy ella
...gracias y a la jodida
miércoles, 25 de abril de 2007
MESA MESA QUE MAS APLAUDA… MI VISITA /LIGUE EN UN TABLE DANCE

Todos los años mis mejores amigos de la prepa y yo, nos reunimos para irnos de viaje a algún punto de la república y ponernos al tanto de los chismes ocurridos durante el año, generalmente esto ocurre en diciembre, y el año pasado le tocó a Pachuca Hidalgo recibirnos con las puertas abiertas.

La regla del viaje era: Nadie va en plan de ligue, nomás vamos a convivir entre nosotros y nadie se va ir de zorro/zorra a ligar a otro lado. Yo como soy rete obediente, me tomé muy a pecho la regla y todo hombre fue borrado de mi campo visual. Pero mis amigas (zorras mendigas) no duraron más de dos días sin ligar, y de pronto me vi en la mesa de un antro sola como hongo, mientras ellas estaban de lo más divertidas ganchadas del cuello de algunos fulanos de tal. Mis amigos hombres que estaban en la barra pidiendo todo tipo de bebida embriagante -hay que desquitar la entrada con la barra libre dijeron- me vieron con cara de agrura y se me acercaron

Perry: ay petro apoco crías que estas viejas iban a durar sin ligar?
Petronila: ¡”#$%&//
Tor: y pobre de ti que ya botaste a medio mundo
Petronila:!”#$%&/(
Remo: Quieres ir a un lugar donde vas a encontrar un chingo de weyes?
Petronila: Si!!
Tor: Pero no te rajas??
Petronila: de cuando acá me rajo en algo? Si digo que voy, voy, soy mujer de palabra y lo sabes.
Perry: sale pues, que conste, nomás le voy a avisar a las otras viejas que regresamos por ellas a las 3. Que no se vayan a largar a ningún lado.

Les dimos instrucciones a las viejas zorras aquellas y decidimos que Tor se iba a quedar a cuidarlas, no fuera ser la de malas…

Tomamos un taxi y fuimos a dar a un tugurio llamado “--------“

Petronila: Virgen Purísima!!!! Me trajeron a un table dance!!! Wiiiii!!!!
Remo: Si, te va tocar ver pelos!!!
Perry: Y va haber un chingo de weyes.
Petronila: Sopa de caracol!!!

Yo jamás había ido a uno table y esto era una experiencia nueva para mi. El lugar estaba decorado muy al estilo de la selva, con rocas y flora artificial, los sillones con vestiduras de tigre y leopardo muy acorde con la demás decoración, una cascada donde una señorita repetía la versión de un comercial chafa de herbal essenses, al fondo unos lockers donde las demás señoritas se cambiaban de ropa sin pudor alguno y todas y cada una de las esquinas y paredes del lugar llenas de televisiones donde aparecían mujeres y hombres haciendo ejercicio vigorosamente.

Tomamos asiento frente a la pista (este lugar no era muy grande y solo tenía una pista en el centro en forma rectangular, con tubos en las cuatro esquinas y el centro de esta) al momento se nos acercó una amable señorita vestida de rebelde y nos dio la carta. Pedimos una cubeta y me dedique a observar con más detenimiento el lugar….

Y si, si había un chingo y un montón de weyes, pero ninguno le hacía caso a Petronila, ¿y como? Si frente a ellos tenían a una lady con muy poca ropa frotándose vigorosamente contra un tubo y haciendo contorciones con su cuerpo. De pronto el acto acababa y un hombre con esmoquin iba con su windex y su trapito a limpiar el lugar de trabajo. Muy higiénico el asunto.

Pasó una hora sin nada cuando de pronto la lady vestida de Rebelde se me acerca y me dice:

Lady rebelde: Señorita le mandan esta copa.
P: worales!! Quien??
LR: me dijeron que no le dijera…
Amigos: eahhh Petronila ya ligaste!!!
P: chale…

Y así estuvo la lady rebelde trayendo copas, yo obvio no me las tomaba, no fuera ser que acabara drogada, tirada y descuartizada en algún barranco de Pachuca Hidalgo. Así que las copas quedaban intactas en la mesa.

De pronto la lady rebelde regresa y me entrega esta nota:

Wow, que poético, como evitar no enamorarse!!!

A los 5 minutos de haberme entregado lady rebelde la nota, se acercó a la mesa una mujer de un 1.20 metros de ancho por 1.50 de alto, vestida con unos pantalones de mezclilla ajustados, una camisa blanca bajo la cual traía una faja para ocultar las líneas femeninas que la delataban, unas botas negras, y el cabello corto peinado hacia atrás con harto gel extreme. La cual con una voz ronca ultra sexy me dirigió las siguientes palabras:

Ligue: Hola guapa…

Yo aunque no lo parezca para estas cosas soy rete verguenzuda, mi mamá hasta dice que parezco india bajada a tamborzazos de la sierra, así que nomás atiné a ponerme tooda roja como jitomate. Mis amigos exclamaron un Pffffff al unísono y uno hasta se atoró con el trago de cerveza y yo solo quería hundirme en el fondo de lo profundo de esas vestiduras de piel de leopardo artificial.

(Imagine la voz de Petronila como con el tono de voz de la india Maria)
…Petronila: eje hola
Ligue: vienes a ver a las chicas del lugar?? Verdad que están bien guapas…
Petronila: jiiiiiii este… nuuuu yo vengo a ver los hombres (toda roja mordiéndose una trenza)
Ligue: ah no te gustan las mujeres??
P: Pusss nooooo, a mi mi gustan los machos.
L: entonces no eres lesbiana.
P: jiiiii nuuuuu (jalándose las enaguas)
L: tssss que mala onda.
P: si erda’ rete mala onda.
L: No pues, ya ni modo, te puedes tomar las copas, no tienen nada, no te preocupes.
P: jiiiiii gracias!!!

Después de eso, mi amor de cabaret se fue inmediatamente y de la boca de mis amigos solo salían estos sonidos: KajajJaAJAJAJAjajajajajakajajajJAjajajujujujujojojoa!!!KAKAjajajajaJejejajajjejejiii
Fui la burla de mis amigos durante los días subsecuentes, burla que aún en estos días no pueden evitar sacar a la luz cuando tienen oportunidad.

De la visita a este tugurio del placer puedo decir que:



  • Vi cosas jamás antes vistas, como a un wey encuerarse por una botella de bacardi y hacer desfiguros en el tubo.

  • Un dildo fluorescente con vida propia.

  • Aprendí que los daiquiris pueden tener múltiples usos.

  • Que un traje de marinera, una tanga y unos tacones de 1 KM de alto pueden hacer milagros y hacer de la fea la más bella.

  • Que las mujeres que estamos fuera de la vida galante, debemos aprender algunas cositas de estas señoritas.

  • Y sobre todo aprendí que es verdad, que a la mesa que más aplauda, le mandan, le mandan, le mandan la chica.


    Ya pues…
    Fin, huyan.

Etiquetas: ,

57 Comments:
Blogger ALANZ said...
EXCELENTE AVENTURA


UN BESO

CIAO

Anonymous Anónimo said...
poético, verdaderamente, jajajaja

Blogger Unknown said...
http://break-awards.blogspot.com/

AHI, si das click en la fecha de mi otro comentario te lleva a la página es que a veces falla eso de los links y se come las palabras y eso, pero anda, VEEEE, por supuesto que ya voté por ti!!!

Blogger Unknown said...
tsssssss bueno, por lo menos no saliste con las manos vacías, algo es algo U_U mira que hay quien nisiquiera una mosca se le arrima. jajajajajaja pero pobre de ti!!! yiac! si tan siquiera hubiera estado guapa! pero chaparra y gorda pos cómo?!!

Blogger huitzilopochtli said...
Muy divertida tu historia y no hay de que sorprenderse en estos días a cualquier persona le ha tirado el can alguien del mismo sexo.
Que cosas crees que deberías de aprender de las señoritas que trabajan ahí?

Blogger ( I_I ) said...
Historias de teibol...

Hubieras aceptado tu ligue, caramba.

Por cierto, Ya vote por ti!

Blogger amargadillo said...
tssskjajajkkkkjajajajjaja nunumamssssskkkktssss!!!...

jajaja pinchi cuadrito lesby... 1.20 x1.50 metros cubicos imagino...

Blogger El Pepe said...
muaaaaaaaaaaajajajajajajajjjajaja

Blogger Unknown said...
si yo huebira visto una faltototototototooooota de ortografia en alguna nota asi... desde ese momento ni siquiera hubiera volteado a ver a la persona... no mames!!!!
y en cuanto a lo otro... que padre... yo quiero ir a uno... jajajajaja

Blogger Unknown said...
ah! ya tengo nuevo post jajajajajaja
entraste muy temprano querida!!!!
=)

Blogger tazy said...
yo siempre he querido ir a un taibol... nadie me ha llevado, me creen muy decente...

y no para ligar... quiero ver qué onda con estos lugares tan frecuentados tu...

Blogger Smooth said...
jajaja el dildo con vida propia ala verga!!! jajajaja

Que cagado. Yo no tengo anecdotas tan buenas, me cae.

Ah, y yo nunca he sido un dodo! (Los Dodos nunca admiten que lo son)

Blogger Yo soy ella said...
Omega: si exelente, sobre todo la fama que agarré despues.

oxidente: Yo se lo veo (sin albur)... pero si tu lo dices...

Seltziny: aparte de mi declaracion de amor, salimos con una botella de wacardi gratis. ah y Gracias por votar jejeje.

Huitzilopochtli: cosas como a contonearse de esa manera, de verdad que mis respetos.

(I_I): y yo su ligue... y yo igual ya vote por usted!!!.

Amargadillo: Estaba inmensa el ente ese...

El pepe: si yo también asi me expresé después.

Annie: Pos es como no verla, si estaba bien grandota, era imposible.

Tazy: Son altamente recomendables, lleva una libreta y apunta cosas que puedas llevar a la práctica jo jo jo.

Smooth: lo juro se movia bien chingon y el solito... ya después me dijeron que era de 8 pilas.

Guillermo: Entonces lleve a sus amigas al teibol y burlese de ellas.

Blogger Espaciolandesa said...
Yo soy ella: Esas SI son cosas del diablo, jajaja...

Es que soy Lic. en Matemáticas... por eso quiero reafirmar y aprender esas cosas.

Duda ¿en ese Teibol también se desnudaban chavos?

Blogger El Mulder said...
Yo nunca he ido a un table.

Blogger Daniel 4:20 said...
Jajajajajajaja "una mujer de un 1.20 metros de ancho por 1.50 de alto"... lo único que puedo imaginarme con esa descripción es una especie de refrigerador... o lavadora de tamaño industrial... ahh... me hizo recordar un video de Beck, el de la rola "Sexlaws"... donde efectivamente sale un refrigerador y una lavadora con vida propia.

Y claro, un viaje nunca está completo sin su respectivo ligue homosexual.

Bueno ciao.

Blogger Ale-Alejandro said...
Jajaja no mams... pinche acoso lesbico bizarron

Jajaja, chale, yo nunca he ido a un table

jasjjasjasjjasjsa

Bueno, ya la ligue señorita... pero a mi blog!!

Besoides

Blogger el provi said...
yo me enamore en un table, escuchando la matraca traca traca.

Blogger Antonio said...
"roja mordiendote una trenza" ROFTLMAO!!!
me imagino la escena:
Petronila en sillita junto a la pista, cacahuates y tragos servidos, mujer de amplio cuerpo al lado con mirada lividinosa pero condescendiente, los amigos en semicirculo con cara de what y tu trenza entre tus dientes... jejejejejejje!!!!
besos

Blogger la_paTana ® said...
inche comae ke pegue trae!! pos ke se toma? XD jajaja

digo pa no tomarlo! wkala XD jajaja

Saludos comaita

Blogger Juan Solo said...
Uta que bien, no puedo decir que no he visto escenarios similares, eso y cosas peores jajaja, pero qué buen relato. Eso sí, hay que portarse mal desde el principio eh.

Blogger Fughz said...
Casi muero de risa con la cartita y el ¡Que mujer! invaluable.

Anonymous Anónimo said...
esa si es vieja y no mamadas!!

el detalle de la "notita"... poesía pura!!

(aunque eso de "eres sin duda la flor..." lo dudo!)

Saludos!!

Blogger Unknown said...
Holas, pues esta chido, una vez paso que a una amiga a la que tratamos como amigo, que es hetero y si quieres pasarte de lanza puedes salir muerto, acabo con la bola en el table, ya que siempre es como andar con un cuate.

La cara al darse cuenta fue épica.

Blogger El Chino said...
ajajjajajaja
ajajajajajajajajjaja
jajajaja


no puedo dejar de imaginar tu cara y la de tus amigos en ese momento
jajajajajaja

Blogger csar said...
Yo aki en España no me puedo ir a ningun sitio de la republica porque no lo se.. pero tiempo al tiempo jejeje

Buen blog. Me perdi y llegue hasta tu rinconcito!!

Blogger csar said...
Yo aki en España no me puedo ir a ningun sitio de la republica porque no lo es.. pero tiempo al tiempo jejeje

Buen blog. Me perdi y llegue hasta tu rinconcito!!

Blogger rollitodejamon said...
ya de puro cotorreo le hubieras dicho que se subiera al tubo, y que si el show te gustaba igual y si te conquistaba..tssss nomás imáginate la sensualidad de esa longatrapadaenlafaja moviéndose al compas de la miusic!!!

Blogger Hannah said...
No pude EBITAR reirme; ya ves para la otra hazle mas caso a tus hormonas.

tsss

Yo quiero ir a un table dance

Blogger Gloria Riaño said...
Chale stoy de acuerdo contigo, nosotras las mujeres q chambeamos en burdeles somos buenas pa muchas cosas ... =S

Ok, ok , no trabajo en uno pero la neta yo si kiero aprender a bailar en el tubo jajaja...

Saludos Petro conkitadora =P

Blogger Queen said...
aaawwww pobre de tiiii
jajajajajajaja pero eske si estuvo chistoso heeeee
yo hubiera caido muerta de la pena ante la mujer esaaaaaa
jojojojojojo
a la otra no les haas caso y te pones a ligar para keno te vuleva a psasr lo mismo

Blogger Cool Acid said...
hahahaha, que historia.... k bueno k soy hombre... no?

Holaaa niñaa!!!

jajajajajajajajajaja haaaaaaay me reii muxooo con tu historiaa en seriooo hasta me dolio la panza!!!

perooo esoo del dildooo me reeii como locaaa

hayy chica ke cosssas!!!

salu2 besoos

Blogger memoGastelum said...
jajajja que bien heee buena aventuraa.. pero si yote contara....

salu2!! y a la jodida

Blogger M@F3R said...
jajajaja ah no maaaa qué cosa tan más divertida! Pero pues ya ves, seguramente tas tan guapetona que hasta a las chicas lesbianas les gustas jejejejeje!!!

Saludos y felices días!

Blogger Yo soy ella said...
Pequeñas saltamontes: ahhh ya sabia yo que andaba metida en cosas de numeros. Y no, lamentablemente no había hombres encuerados :(

El mulder: Seguro en tus sueños.

Dany 4:20: Efectivamente así la describió mi amigo, como una lavadora con patas.

El.alex: otro que solo en sus sueños no ha ido a un teibol... gracias por la ligada...

El provi: Estaba usted bajo el influjo de las drogas???.

Antonio: ROFTLMAO!!!??? pero que es eso???

Comadre: jo jo jo jo inche comadre, cuando venga la voy a llevar pa que vea.

Juan Solo: No, yo no me porto mal, soy niña buena, bien buena.

Reh!: esa carta forma parte de mis más preciados objetos.

Amaya: obvio... no soy una flor, chale, pero que lindo detalle eso si.

Robert: Es que no mamar, que te traten como wey es bueno, pero chale... snif omito mi comentario.

El chino: ojala hubiera video, es que si fue de antología.

Csar: pues que espera es realmente divertido, y espero se siga perdiendo mas seguido para que venga a dar acá.

Rollitodejamón: nahhh imagina si hubiera hecho eso, se vacia el lugar en ipso facto!!!

Hannah: Ni que lo digas, pa la otra no hago caso a reglas pendejas, y amos yo la invito al teibol.

Shelitas: es que si!!! deberiamos aprender uno que otro movimiento, el tubo es genial!!!

Queen aurora: Pero claro que me morí de pena, tanto que reencarne en la india maria.

Cool acid: Suertudote. quiero ser tu.

tinkerbell: Es que si, lo juro, tenia vida propia.

Memo: cuenta cuenta!!!!

Mafer: Uyy si tan guapa, que pura vieja kilometrica me liga :(

Blogger Sue said...
Jajaja, yo quiero ir a un table!! y aprender a bailar con (y en el) tubo; y ver un dildo fluorescente!! Caray! la vez que me tocó visitar Pachuca no me enteré de nada de estas cosas, seguro hubiera sido divertido.

Ah, claro... lo que no quiero es ligarme una lesbiana... las mujeres me gustan cuando son femeninas =P

Anonymous Anónimo said...
Ola ke onda.. me gustaria platicar contigo si se puede algun dia por msn.....lupys_gf@..... me agregas.. sale? bye

Blogger Antonio said...
ROTFLMAO= Rolling On The Floor Laughing My Ass Out...
jerga chatera, la neta la puse por mamon, hacer caso omiso...

Blogger la_paTana ® said...
conste!!!!!!

Blogger un blogger más said...
Apenas ayer vi tu post y no pude comentar y ahora vengo y ya tienes una lista kilometrica de comentarios, asi que lo que diga ya alguien seguro lo ha dicho asi que solo me reire:
jajajajajajajajajajajaja,
una cosa, si hubiera estado bonita, ¿le hubieras entrado?, digo, por curiosidad

Blogger el provi said...
si una dj... ahhh y una amanecida de dos dias nomas. ah si y fume un poco.

Blogger Mar said...
Jajá, me encantó tu odisea. Muy buena tu redacción, jajajajá.
Me imagino que será una de las experiencias que te perseguirán toda la vida, y de esos temas que siempre saldrán en las pláticas de borracheras, jajá.

Blogger Mar said...
Jajá "ebitar".

Blogger Starjammer said...
tengo chingos sin ir a un table

Blogger comprix said...
jajaja ke buena aventura, yo tambien hace rato ke no voy a un tugurio de esos...cuidese

Blogger Fran Invernoz said...
Menuda aventura, qué relato ... :)

Blogger Laurisima said...
ni modo me tendre que comprar un traje de marinera, una tanga y unos tacones de 1 KM jajajaja
saludos mija

Blogger ( I_I ) said...
49 comentarios? Pues ya de una vez 50.

Blogger Pater Noster said...
JAJAJAJA


que manera de relatarlo, sentí que estaba entre el humo y sudor de un putero jajajaja

mucha adrenalina en la mesa que mas aplaude.

INFERNAL WEEKEND!!!

Blogger SHD said...
pues yo soy de pachuca y creo que ya se adonde fuiste jajaja
ya hubieras aceptado el ligue jajaja
saludos

Blogger finísima persona said...
ja ja ja ja ja ja

ja ja ja

verguenzuda

ja ja ja ja ja ja ja ja

ja ja

ja ja ja ja ja

Blogger proctorul said...
en serio serio, eres buena. no voy a decir más para evitar que no me creas.

Blogger Carolina said...
Hola niñaaa, te tenía muy bandonada, perdón. Pero regreso a ponerme al día, y me encuentro con que te fuiste a un table. Estuvo reteinteresante tu relato, sobretodo muuuy divertido, jajaja. Ya me imagino... ;)

Blogger Unknown said...
comadre, me voy a ... de parranda.... bueno, yo digo quesque a practicar el inglés, aclaro, no el ingles jijijiji mmmm puedes deducir mi messenger por lógica??? plis agregame!!!

Blogger Citlalinushka said...
donde las clases para aprender de la vida galante?! yo me apunto.