Yo soy ella
...gracias y a la jodida
martes, 13 de mayo de 2008
OSEA!!! ASH!!! JUM!!! PFF!!!
Esta es la segunda vez que me sucede lo mismo en menos de un mes...

Estaba yo hace unas horas esperando el metro bien feliz y contenta de la vida, habíame yo levantado con todos los ánimos del mundo para salir a la calle y respirar el smog de la cuidad, era yo la versión Heidi región cuatro; toda llena de buenaondez y amor por el projimo. La vida simplemente era color rosa mexicano. Juraba que en mis ojos se reflejaba tal estado homestático de mi ser...



... pero...

...Una señora, una señora con sombrilla, faldas largas, blusa de cuello alto, peinada insípidamente, cero, cero maquillaje y una bolsa negra grande me hizo entrega de un papel, proclamando lo siguiente:

testículo de jeová: Hija, toma esto, pareces necesitarlo mucho... abre tu corazón al reino del señor.



Petronila: Plop!!!

Ósea!!!! ash!!! Jum!!!! pfff!!!!

Pd: Ayer gracias a mi rommie, comí mi primera torta de tamal... veredicto: LA AMÉ!

Ya pues...

Fin, huyan


Etiquetas: , , ,

19 Comments:
Blogger y@zzz... said...
torta de tamal??? no la imagino...


osea....


torta de tamal???


oye heidi version cuatro, segun esto "como te vez te sientes" que eso no lo vio nuestra camarada testigo de jehova?

Y deja te digo algo, gracias a que mis tias son testigo de jehova las cifras que llegaron este año acerca de personas que ahora son testigos de Jehova los mexicanos son mayoria... asi que ve llamandole!

jajajaja

Blogger Yo soy ella said...
Nooooooooooooo me rehúso! Jum

Blogger La Flor de Agua said...
madres...

ya me imagino la carita...

pero no es tu culpa...

es el DeFectuoso... lo juro

A mi me paso!!... aunque no vino ninguna señora testiculo de jeova a darme folletitos de anti depresion...


insisto... las tortas de tamal... no deberian existir.. es casi un pecado el saborearlas... ñomi

Jaja, los testigos son re oportunos.

Y sí, las guajolotas son manjares divinos.

Blogger Vagancianet said...
Pd: Ayer gracias a mi rommie, comí mi primera torta de tamal... veredicto: LA AMÉ!


¿A tu rommie o a la torta?

Blogger Yo soy ella said...
ambas dos a la par.

Sin malas interpretaciones but of course!

Blogger Cool Acid said...
las tortas de tamal son la puritita onda, hahaha.

Blogger headbangirl said...
eh we torta de tamal?


eeeewww!!! gross!!

aunque si te sacan del apuro calorico si es lo unico que comeras en todo el dia... me dan mas wacala los tamales fritos...


eh we por donde viven/trabajan? quiero darles unos tipz :*

Blogger Julio said...
nooooooooooooooo torta de tamal nooo por favooooor!!.. con eso has completado tu etapa, ahora eres oficialmente una CHILANGA :|

Blogger Lilián said...
Eso explica la existencia sospechosa de tal folleto, del que preferí no preguntar nada bajo el riesgo de encontrarme con la novedad de que en realidad eras testigo de Jehová.

Cruz cruz cruz cruz.

Uh y las tortas de tamal rifan. Claro que las de metro Polanco son más buenas y más baratas, pero las que llevé ese día no están tan mal.

Blogger zalo said...
¡A huevo que las tortas de tamal son la onda! Y los testículos esos me caen mal, pero sus folletos son divertidos, sobre todo los títulos.
Recomendación: acompaña tu torta con un atolito, chale ya se me antojó.

Blogger MentesSueltas said...
Paso a conocer tu espacio y tus historias desde Buenos Aires.
Me gustó, mucho.

Te abrazo
MentesSueltas

Blogger Nitta Gio Sayuri said...
Huy amigui, yo no sé si quiera probar las tortas de tamal...

Y ps en venganza le hubieras dicho que tú tenías la solución a lo que ella necesita... (le hubieras dado la tarjeta de nuestras dos flamantes ex compañeras que osan de tener consultorio ¬¬)

Saludos!!

Blogger Unknown said...
Pues, ni modo... te vas porque quieres, pero si vuelves aunqe sea en otra dirección avisame, para no perderme de leer a esta mente tan indomita.

Blogger Unknown said...
Creo que eso es una un pleonasmo, torta de tamal... aunque tuve una novia que... mejor no digo nada es demasiado soez.

PD El comentario anterior iba en otro blog.

Blogger RoCKoLiTa said...
Me chocan las señoras que creen que todo mundo necesita esas cosas!! "Consuelo para los deprimidos" y la solución es ser reprimido para luego leer algo que se llame "Consuelo para los reprimidos"??... q webaaa!!

Wakala no se me antoja eso de un tamal en un pan de torta.. prefiero el tamal solo! jiji.

Me gusta mucho tu blog, pero falta un post donde cuentes tus aventuras con tu roomie! XD

Anonymous Anónimo said...
Las tortas de tamal rulean el Universo. No se awite Petronila, esas cosas pasan...





Una fans...

Blogger ( I_I ) said...
Pruebame, tengo sabor a torta de tamal!

(Im fucking desperate!)

Blogger Pater Noster said...
ja!

he escuchado de las tortas esas... pero sigo pensando que son un mito