Yo soy ella
...gracias y a la jodida
viernes, 22 de agosto de 2008
CRONICA DE UNA NOCHE DE COPAS (NO LOCA) QUE ACABO EN CHOQUE E IDA AL HOSPITAL Y QUE NO ESTABA ANUNCIADA
Jueves 10:00 PM:

Petronila y Lilián se emperifollan para la tradicional noche de jueven en el covadonga, alistan el gas pimienta, cierran sus compus y emprenden la huída.

10:30 PM:

Están viajando en metro rumbo a la estación insurgentes, a petro se le antojan los chicharrones con salsa que come el tipo que viene sentado frente a ellas.

10:40 PM:

Llegan al metro insurgentes y se disponen a buscar un cajero con gas pimienta en mano.


10:50-55 PM:

Después de pasar a un cajero al oxxo y comer unos cheetos puff y unos doritos con salsa valentina llegan al covadonga donde se reunen con don Rufian, Profana, Rafa, Luis, El priísta, y meche.

Todo transcurre perfecta y tranquilamente entre el copeo light (mío debido a mi pobreza extrema), la presencia de Hannia Novel y las constantes críticas y tira mierdeces hacia su "finísima" persona.

Luego la aparición de un "grupo" de músicos que ambientaron el lugar aca bien nice. A los cuales les diagnósticamos un estado alterado de la conciencia, y yo quería comprarle su fiesta pa andar igual.
El ligue lesbo de la Prof y platicas enriquecedoras y llenas de harta sabiduria.

No dieron las 2:30 y nos dispusimos a irnos cada quien a sus respectivas camas a estirar la pata y envolvernos en las cobijas cuando don Rufian pidio su taxi y Rafa se ofreció a llevarnos a nosotras señoritas decentes a nuestros aposentos.

2:41 AM:

Última vez que le heche una mirada al reloj del tablero cuando Profana le decía a Rafa que su cinturon de seguridad no abrochaba o algo así. Solucionado el problema agarrmos la avenida florencia cuando Profana le dice a Rafa que se pase a la izquierda por una mamada del alcoholimetro y que que hueva que nos detengan. Justo en ese momento...

Ruido ensordecedor, gritos, desconcierto.

Cuando Rafa logro estacionar el carro, cai (al menos yo) en cuenta de que nos habían chocado, de que mi pie dolia mucho al igual que mi cabeza. Preguntamos el estado de salud de cada uno y al parecer todos bien. Se acerca la gente a preguntarnos si estabamos bien, y nosotros nos preguntamos donde estaba el carro que nos había chocado.

"Era un jetta blanco" decía Lilian.
"Yo no ví nada, solo las luces acercarse", decía Profana.

El carro que nos choco se paso el alto, dándonos un golpe lateral del lado del copiloto. Justo donde venía Profana. El vidrio de la puerta se rompió y el vidrio del parabrisas se estrello, la puerta... inservible, y la llanta delantera derecha fuera de su eje. Tremendo golpe, muy fuerte.

Llegan las patrullas, toman datos, llega la ambulancia, nos revisan, me vendan el pie, se arma el desmadre con el carro que nos chocó. Era una vieja, típico no?. La patrulla la detiene, llega la aseguradora, más toma de datos. Que al final la vieja del carro se dió a la fuga, se arregló con los polis, aparece un taxi en la escena a recoger la placa del carro que nos embistió.

Llega la ambulancia de la seguradora, me inmovilizan el pie, me sacan en camilla, nos suben a la ambulancia, nos toman datos. Dolor fuerte en todos lados, por parte de todos, aturdimiento total. Aparece el taxista con la placa, la tipa le dijo que fuera a por ella, la llevara a su casa y le daba lana, como no le dieron nada, regresó con la cola entre las patas y la entregó al ajustador. Nos llevan a todos al hospital.

Con el paso del tiempo me empieza a doler el cuello, y a todos nos sacan radigrafias de todos los lados. Me dan una pastilla de la felicidad (wiiiii).

6:00 AM:

Al final todos estamos sanotes, me vendan el pie, me ponen collarin y nos corren del hospital con radografías y medicamentos.

Los ángeles de la guarda de mis compañeritos trabajan al cien, todos ellos ilesos, salvo golpes y aturdimientos, el mío, bah, tendré una junta extraordianaría con él por que a pesar de que yo iba atras del conductor, sali bien puteada al fin de cuentas. JUM.

Después de todo, nos conocimos más a fondo tanto que les enseñé las amalgamas de mis muelas tapadas en las radiografias jijijiji.

(inserte aqui foto de mis radiografias)
Puto blogger. Mil veces puto seas.

Ya pues...
Fin, huyan.

Etiquetas: , , , , ,

14 Comments:
Blogger Leo said...
Yo por eso siempre cargo mi camara, el dia que alguien me choque,asalte,intente-raptar acabara mas fotografiado que Lady Di

Que show lo de Taxista... como no le dieron lana regreso con la placa :p y al final si pagara la sujeta los danios???

Blogger Cool Acid said...
No maaaa, q chido que estes bien. Afortunadamente a mi nunca me ha pasado nada de eso. No se si tengo suerte o q... haha

Pues qué mal plan. Y todo por culpa de terceros.

Que te mejores pronto.

Blogger Chilangelina said...
Lo de la cámara que dice Leo es la onda, acá todo el mundo hace eso y las aseguradoras usan las fotos para hacer justicia divina.
Investiga quién es la perra del mal que se pasó el alto; tan pronto vaya yo al defe recibirá una visita. Muaja, muajajá.

Blogger [B] said...
Lo dicho: por eso hace años -despues de muchas adverencias del universo [y de romper un parabrisas con la cabeza-salirme por una puerta en una curva-detener dos botellas con la cabeza-huir de un microbusero con machete-huir [[again]] de un judicial-con-escuadra-encasquillada-recibir tres-patadas-en-la-cabeza-de-un-sacaborrachos-y-arrastrar-a-un-amigo-fuera-de-una-patiza]- decidi que era mejor quedarme en mi casa y pegarme contra el buro de mi recamara.

El universo es sutil y hay que entender sus indirectas.

Anonymous Anónimo said...
No mames que chido es que todos esten bien!!!!
.
.
Y pues mejorate pronto!!!
.
.
Un abrazo

Anonymous Anónimo said...
Primeramente gracias al cielo estas bien.... y este post es la confirmacion de lo bien que te encuentras...

Ahora... jua jua jua, hasta para contar tus calamidades tienes esa prosa unica.. por eso eres ella no??

Ya pues, fin hui....

Blogger ( I_I ) said...
Esposa mia!

Te mando perversiones mágicas curativas.

Y a la culera que se pasó el alto le deseo que la viole un burro y que después sea un sueño. Llorará.

Blogger Nitta Gio Sayuri said...
Amigui!! Mejor regrésate, en los 5 años que viviste aquí no te pasó semejante cosa.

Qué bueno que estás bien... Por cierto, qué habrá el primer día de Septiembre??

Extráñote amigui!!

Blogger Yo soy ella said...
Amigui, el primer día de septiembre profeso ley seca, pero estoy tomando cartas en el asunto equipándome desde antes.

Blogger EmiliTus said...
Que suerte que hay petronila para rato. Y qu suerte que ahora este sangoloteada. Al menos las ideas sucias escondidas por ahi se removieron ;)

Blogger c324r said...
Eso te pasa por andar de linguililingui.

Ah, verdad?

Anonymous Anónimo said...
Chale.
Lo bueno es que todos salieron bien y solo fueron fierros.
Saludos.

E.

Blogger ge zeta said...
y todo bien ahora?

Esta vez el gas pimienta no sirvió pa' eso