Yo soy ella
...gracias y a la jodida
lunes, 4 de agosto de 2008
UNO DOS TRES, PROBANDO PROBANDO...
Ok, ok, ya, ya regresé.

Si, ya estoy en la GRAN CIUDAD (alguien vaya a decirle a la yeye que volví a poner "la gran ciudad") cosa bastante buena onda, por que ya era hora de volverme a estresar, eso de estar desestresada ya no rifa, esta out, no mola.

¿que por que?

No mamen!!!! cuando uno anda desestresado vienen pensamientos feos a la mente (mi mente pues), lo peor es que esos pensamientos me acosan, no me dejan estar, ni ser!!! asi bien pinche feo.

Y en mi rancho es fácil desestresarse. Ohhh si, como no hay nada que hacer, y la tele es mierrrrda pura y el internet esta a 48 kbps pos que le queda a una???... nada... solo acostarse en una hamaca con un coco fresco, recibir la brisa del mar en la cara y ver los parachutes pasar.

Y es que no me gusta asi mucho mucho desestresarme por que mi mente se aclara y entonces sufro un golpe terrible de la realidad y yo que quiero vivir en constante evasión de esta pos como que no. Y lloro y pataleo y hago berrinche, por que soy una floja postergadora de proyectos y mi vida esta en constante pausa, es como si pusiera la pelicula de mi vida y a cada rato le pusiera pausa para ir al baño o a comprar más palomitas y me tardara las horas ligando con el tipo de la dulceria, y esto no lo hiciera por necesidad, sino por miedo a ver lo que sigue de la pelicula (si, a veces me doy miedo y si, también sufro de inseguridades).

(se dan cuenta del post tan perdedor????)

¿Algo bueno después de mi llegada?
Nada, sigo siendo pobre, muy pobre.

CORRECCIÓN!!!!!!!!

SiiiiiiiIIIIIIIiiiiiiiiiIIIIIii, algo bueno acaba de suceder, acabo de enamorarme de nuevo.

http://www.big-blogger.net/author/semidios/

Él es mi nuevo amor (cibernetico), (Petronilo no te me sulfures, es igual que mi amor desenfrenado por Orlando Bloom, o Cristian Bale, o la papa horneada que venden en antara)

Graxie Lilián por presentarme a mi nuevo amorsssss.

(post que debió haberse postiado ayer, pero pinchi vecino se desconecto... Graciasssss vecino no egoista, JUM)


Ya pues...
Fin, huyan.

Etiquetas: , , , ,

6 Comments:
Anonymous Anónimo said...
Hayy que parche!!! se nota el nivel de estres (o desestres?)... pero como me diverti con esto. Y eso que es un mal post (segun tu).

Saludos

Blogger Lilián said...
No manches. Está bien poética esa parte de que tu vida está en pausa, como si fueras al baño a cada rato y los dulces te hicieran daño.

No, o sea. Perdón por querer hacerme la chistosita. De verdad sí está chida la analogía. Que la película nomás no corre como debería ser. Sobra decir que así me siento yo en estosss momentos. Debe ser la vibra del depa. Ya amos a cambiarnos -guiño guiño.







Y otra cosa: ÓIGAME no. Yo lo vi primero. ¿A poco no está acá bien guapisísisisisisisimo?

Blogger La Hija del Don said...
No lo he visto pero si está como escribe... está muy bien pues! XD

Y si dices que acá en el pueblo cocotero no hay nada que hacer deberías ir allá por las tierras del falso lanchero, por qué crees que es blogger? Juar!

Blogger Yo soy ella said...
Ay dios, pero si es semidios!!!! ain ^^ (me muerdo la trenza mientras apriento mis enaguas)

Blogger RoCKoLiTa said...
wooooooow sii caraaay! es semidiooooos! y sí está guapisísisisi...mo

Te entiendo perfectamente "yo soy ella" así me siento cuando estoy de vacas, sobre todo cuando son más de tres semanas y le da tiempo a mis papás de presionarme por ser una loser que no tiene trabajo... ya me deprimí, adios.

Me gusta mucho tu blog. :D

Blogger headbangirl said...
weeeey

no... nadie me aviso

bienvenida a la gran ciudat!