Yo soy ella
...gracias y a la jodida
domingo, 12 de octubre de 2008
LO JURO
Asi con la mano en el corazón, juro por el osito bimbo que ya no vuelto a tomar y a desverlarme, no, ya no.

Me cae que ya no estoy en edad para andar en estos trotes, no señor, la edad ya hace sus estragos y ahorita mismo estoy tirada en la calma hecha una vil piltrafa.

Y es que ayer, me fui de farra al departamento del rock y amor gay con un humillado, Triquis, fanny y el vengador

(la crónica aqui)

Rockeamos duro y bonito, bebimos harto y tupido y a las 6 de la mañana pasamos a morir todos amontonados en una cama para luego despertar e ir a hacer mi debut en televisión nacional como botarga de una botella de alcohol barato (ja, que ironia)

Pos si, hoy hice una grabación, junto a un león botarga, una jirafa botarga, un zombie y otras dos botellas de alcohol... lo que los de la producción no saben, es que no es que sea irresponsabilidad mía sino que yo me tomo en serio mi papel y me fui en vivo y creda a la filmación.

Otra cosa que ellos no saben es que estaba a dos cabezas de morir desfallecida bajo las luces y ser una botella de alcohol victima de los excesos.



y ya, me paso a morir.

Ya pues...
Fin huyan.

Etiquetas: , , , , ,

13 Comments:
Blogger ge zeta said...
Jajajaja, eso dicen todos, esperemos otro post igual XD

Blogger Essex said...
Para eso, no hay como dejar reposar la cruda mientras duermes, después de eso uno queda listo para la siguiente, yo ya estoy con unas chelas en la mano, jajaja, no-va-ta.

Ah, es nomas depa-de-rock, no hacen falta agregados fíjate.

Blogger Mercury said...
Eso es profesionalismo!!! Meterte en el papel de chupe y hasta el fondo.... jjajjajjajaja
Saluditos!!!

Blogger Luis said...
Depa-del-rock-y-del-amor-gay.

Anonymous Anónimo said...
Changos!!!

Tus niveles de fama subiran como la espuma!!!

Blogger «danito» said...
Ando casi igual. Ni fui a trabajar. Maldito vicio.

Blogger Alice said...
tu si que investigas tu papel de antemano

Blogger Jair Trejo said...
-Petronila, la del blog?
-Pues, no sé, yo la conozco por el famoso comercial de las botellas de alcohol.

Blogger Eric Uribares said...
y ya te quitaste la botarga??

Anonymous Anónimo said...
Oh! no te habia visto pero estas bien rica, estas pobre porque quieres: yo te mantengo bizcocho ;)

espero que algun dia recapacites tu decision y vuelva un post que diga"no vuelvo a tomar"

Anonymous Anónimo said...
“Nunca lo vuelvo a hacer”, es lo que siempre decimos todos. Pero llega el fin de semana y después de la primera semana se olvida la promesa, tons el domingo vuelves a decir “nunca más”, y así hasta el infinito. Para la próxima busca una botarga menos dañina como… un pastel de chocolate, o un churro, o algo por el estilo.

Blogger osita said...
me dio risa la imágen...

jejeje

saludos!