Yo soy ella
...gracias y a la jodida
martes, 5 de mayo de 2009
UNO DOS TRES... PROBANDO PROBANDO. QUIERO SER MANTENIDA DE NUEVO
Hola pequeños animalitos de la creación, si, aunque no lo crean soy yo. Si ya se, que soy una incostante, que valgo caca y los privo de mi genialidad (?), pero que, es mi pinche blog y si quiero escribo y si no pos no, ni que se fuera acabar el mundo.

Estos dias de asueto ps me la he pasado haciendo nada, pero es que no hay nada que hacer, la verdad, cines, cerrados, restaurantes, cerrados, gimnasios (jajajajaja) cerrados. Nada abiero, asi que me la pelo y mejor me pico el ombligo (que es lo que mejor se hacer)

Uy por mi mente han pasado hartas cosas posteables, como el miércoles pasado cuando en la oficina (muerta) mi vecina de cubíulo se puso a depilarse las piernas con cera fría, en la ofis solo se oía el silencio sepultural y el zaaaaaaaaach de la tira llena de pelos al ser arrancada de la piel. Tal actividad se puso de moda ante el total aburrimiento de las presentes que todas (no tuvimos opción) de seguir su ejemplo y mandar al mensajero (papacito chulo/apachurro/merezco) al superama por más cajas de cera fría veet. Gran actividad grupal. Mis piernas son de bebé, cosa que el pecador agradecìó (seh vengan y matenme, sigo con él, es que el apocalipsis la hace a una recapacitar (titititi).

O mi segundo asalto, el cual fue en taxi, aca el pedo bien tipo secuestro express y toda la onda...

Pero bueno, pinche epidemia/pandemia de caca, ojalà no hubiera pasado, ahora lloro y araño la pared en total negación porque me rehuso rotundamente a regresar a trabajar. Puta no mamen, regrese a los tiempos aquellos en los que me levantaba de la cama a la pinche hora que se me diera la jodida gana y si queria me peinaba y si no, pos que.

Añoro los días en los que amanecía cruda y con la cabeza palpitante y el despertador sonaba y medio abria mis ojos y me decia, "bah, a la verch hoy no voy a la uni"... ahora me la pelo, si me ebriago en días laborales me la repelo y con todo y cabeza palpitante me tengo que presentar. Snif, piche vida de "adulto" quien dijo que era chingona, ¿quien fue para irle a dar una cachetada guajolotera y gritarle idiotaaaa?.

No ni madres, el que tengas dinero que?, puta toda la pinche quincena se va en pagar, que el puto telèfono, que el sky, que el agua, que la luz, que el predial, que la despensa (despensa por Dios!!!!), boletos de metro, transporte vario, condonés, pastillas de emergenia etc.

Al final que queda, tres pinches pesos libres!!!!! bah. Con eso quien vive!!!!

Quiero volver a ser mantenida, a webo si, mis padres me proveìan de todo y hasta tranzas podía hacer... y que, bueno con ellos a miles de kilometros de mi, podía hacer lo que se me diera mi gana. Ps que ni que fueran a agarrar un camión a las 10 de la noche, y si lo hacen, ps que, pa cuando lleguen yo habrè eliminado toda evidencia incriminatoria.

Asi que por culpa de la pandemia/epidemia, quiero regresar a mis días mozos de mantenida pa no tener que andarme tronando los putos dedos al final de mes!. Ni tengo la pinche necesidad!

Ando enojada y en negación. Quiero vacaciones permamentes, quiero una jubilación pagada. Quiero sacarme el melate ya!.

Etiquetas: , , , ,

17 Comments:
Blogger Simple Poeta+ said...
Bueno, no lo podemos tener todo en la vida

Blogger Chavaluria said...
hay ama, hay mejores actividades que picarse la panza, como picarse los ojos

Y ni modo, tenia que llegar a este momento, es donde debe de madurar en cierto punto :/

Y yo ya estoy en el trabajo. Maldición. También estoy en negación. Maldición. También quiero ser mantenida, pero de adeveras porque mis pas no'mas me sacan dinero. Maldición.

Blogger La Rosy said...
Tienes todita la razón.

Yo en 3 años me busco un amante pa que me mantega tooooda la vida, antes que se caiga todo jijij

Blogger «danito» said...
Awwwww... estas creciendooooooo..

mh, eso ya lo dije, creo.

Maldita adultez, pero bien que quería uno ganar su propio varo y dejar de depender de los demás ¿no?

¿Vamos haciendo la vaca pa'la lotería no? Sirve que nos jubilamos en grupo =p

Blogger IVAN CABRERA said...
Pues querias vivir sola? No que muy independiente? Ahi esta tu castigo, ja,ja,ja.
A chambear, a chambear! A menos que te consigas un amante bien forrado de billetes o trabajes de teibolera se gana muy bien, esteé, me han contado.

Anonymous Anónimo said...
Esa es la triste verdad..

Haré como una amiga de la universidad que dice está dispuesta a fingir ser una esposa sumisa y abnegada, con tal de que el esposo la mantenga en casa sin trabajar....es buena idea no?


Ya se te extrañaba...

Anonymous Anónimo said...
Deberías estar encerrada pero en la castañeda.

Blogger Essex said...
Al menos tuviste estos días para acordarte, jodidos los que ya ni tenemos recuerdos de aquella epoca =,(

Blogger MIN... said...
Naaa yo por nada cambiaria el poder pagarme todo con mi dinerito... creo que me frustraria más tener que depender de alguien para cubrir mis gastos. Eso de pedir no es lo mío.
Hazte un sistema de ahorro para que no tengas que tronarte los dedos a fin de mes...

Blogger EmiliTus said...
Deberias engatuzar a un miillonario o asistir a uno de esos programas de la tele como doblecara o algo asi :D

Tss te kedaria al pelo jajaj

Un beso!

Blogger Cool Acid said...
Posts como este me hacen que quiera dejar de crecer. Hahaha.

Blogger el provi said...
no creo que sea cuestion de crecer, madurar o ser adulto.
es simplemente tener trabajos aburridos, de señores y aparte mal pagados.
si ya lo decian en Tom Sawyer...

Anonymous Anónimo said...
Jijiji, imagina ser becaria de un país tercermundista, al otro lado del puto mundo y que, por errores administrativos, NO te depositan 3 meses......

Es cuando valoras las maldades aprendidas y perfeccionadas en Chilangolandia.. robas comida, te brincas el metro; es más, hasta sacas para vicios...

Blogger Yipie said...
La historia se está repitiendo en otros tantos lugares. Mi trabajo es uno de ellos. Claro que aquí no nos estamos depilando con cera jajaja. Pero si nos picamos los ojos por momentos para comprobar que estamos vivos jaja. No hay trabajo y nos da miedo un recorte de personal. ¿Ser mantenido? estaría bien pero me gusta más cuando sientes que te ganas las cosas ;)

Anonymous Anónimo said...
Pus lo vuelvo a poner a ver quien se cansa primero.

chequen estas fotos:

http://img528.imageshack.us/i/3670346820ec28ae0af9m.jpg/

http://img22.imageshack.us/i/367307596540c8769897.jpg/

http://img263.imageshack.us/i/36738631446021b12c8am.jpg/

http://img20.imageshack.us/i/367386539626099e1d7fm.jpg/

Para que todos se enteren la clase de puta que eres.

Y que esa noche le diste las nalgas a Apu.

Blogger X said...
Alexander Strauffon en Facebook:

http://www.facebook.com/alexanderstrauffon

http://www.facebook.com/strauffon