Yo soy ella
...gracias y a la jodida
jueves, 13 de agosto de 2009
RAZONES POR LAS QUE ME VOY A VOLVER LESBIANA
1.- Porque los hombres son unos idotas.

2.- Porque el hombre que yo quiero no tiene ni pies ni cabeza. Idiota.

3.- Porque ayer en una junta me la pasé coqueteándole a un tipo y este reaccionaba y yo dije "ya chingue". Y al final me le acerque para hacerle una pregunta pendeja y no captó el mensaje. Idiota.

4.- Porque, como que me gusta un amigo y ya me di cuenta que ni paseándomele en calzones se va a dar cuenta y yo soy muy india para decirle “me gustas”. Idiota el e idiota yo.

5.- Porque tiene milenios y siglos de la última vez que un hombre fue romántico conmigo y a mi me gusta el romanticismo. Idiotas.

6.- Porque quiero probar nuevas posiciones sexuales.

7.- Porque no quiero me que digan enferma desquiciada cuando estoy en mis días. una mujer sabrá entenderme.

8.- Porque ya no tendré que soportar las flatulencias apestosas y cínicas de los hombres.

9:- Porque podré comer tacos, cochinadas y litros de helado sin que me digan gorda!, es mas engordaremos asquerosamente juntas.

10.- Porque ya no andaré espantada de haber quedado embarazada.

11.- Porque ahorraré en ropa y zapatos. Nos prestaremos las prendas.

12.- Porque podré llorar a pata suelta al ver una chick flick. ¡Podré ver una chick flick!

13.- Porque mis indirectas serán captadas ipso facto.

14.- Porque ya no gastaré en anticonceptivos.

15.- Porque una mujer me dirá la puritita verdad cuando pregunte ¿Cómo me veo?

16.- Porque una mujer notará cuando me haya cortado medio centímetro de cabello y me haya pintado el cabello rojo caoba cereza con mechas avellana tostada.

17. Y PORQUE BASICAMENTE LOS HOMBRES SON UNOS IDIOTAS

IDIOTAS.

(puntos patrocinados por SPM... "Contigo cada 28 días")

Ya pues...
fin, huyan.

Etiquetas: , , , , ,

35 Comments:
Blogger OdeenR said...
Jajajaja... ok pero promete regalarnos fotos. Para tener envidia, tú sabes, por IDIOTAS.

Blogger it said...
jajajajajajjajaja el SPM ha hablado...!

ademas.. que tu conoscas puros pendejos no quiere decir que todos los seamos...

Blogger Erume said...
Jejeje, la de probar nuevas posiciones puso a volar mi imaginación! :P

I'm such an idiot! ñ_ñ

Blogger Iván said...
Si, necesitas conocer a mas, no todos somos idiotas... bueno, solo un poco, y el que yo valla a llevar la antorcha en las olimpiadas de los idiotas no significa nada. xP

Blogger Aspacia said...
jajajaja muy bueno.

todas muy buenas razones, muy buen post!!! Saludos

Blogger Barbon said...
El punto 15 ni tu te lo crees, jajajaja

Blogger Jinete_Enmascarado said...
excelente lesbianas oh yeaaa baby yeah

pd cuando se te pase tu lesbianismo y te interese lo de probar nuevas posiciones contactame yo te las cumplo eso y mas ;)

saludos

Blogger Chavaluria said...
mmmmm aqui paso de nuevo algo

Blogger Leo said...
No somos idiotas. Bueno, sí lo somos. Pero más bien somos simples. Las chicas deberían entender que con nosotros las indirectas sutiles no funcionan, las indirectas fuertes no funcionan y las indirectas obvias no funcionan.

Sí es sí, no es no. Como en lenguaje binario.

Anonymous belica said...
Solo por el punto 6, te salvaste de una gran sermoneada! Saludos ;)

Blogger Goldenmage said...
i las mujeres son unas malditas que te abrazan nomas porque si para confundirte y en realidad no kieren nada porq eres un geek u.u

Blogger Carrie said...
Aja... ya tenia un buen que no posteabas algo. Tu blog me entretiene un chingo.

Y sí, son idiotas ellos.

Blogger Lilián said...
Suscribo CADA punto y lo aplaudo sonoramente. Todas tus palabras, además de jocosas, son cien por ciento verdaderas. Sobre todo, no sé por qué, me di cuenta de que "espantarse por estar embarazada" se anula automáticamente andando con una chica... y eso es jodidamente genial y punto.

Qué risa lo del tono de cabello, me dan ganas de decir A HUEVO pero sería darle importancia a los hombres. Diré, para estar a tono, A OVARIO.

Blogger El Agus said...
Me apunto para que pongas en práctica el punto 6.

Anonymous Anónimo said...
Mas bien, deberias aprovechar la estupides de los hombres para manipularlos a tu antojo, no te parece???

Pa que, me diverti con tus ocurrencias.

Saludos rainbow girl

Hola!

apoyo los puntos 10, 11, 12, 13, 15, 16 y 17 nada mas...jaja

Esas son buenas razones que yo no habia considerado para pensar en ser lesbiana.

Solo habia considerado UNA principal y otras menos importantes ...jaja que no aparecen por aqui.

saludos!

Diana

Blogger RoCKoLiTa said...
¡Hola! Ya había considerado seriamente ser lesbiana también por muchas de las razones que tú mencionaste, pero al ver que mis conocidas y amigas lesbianas tienen muchos problemas de pareja también -diferentes, pero problemas que separan de todas maneras- dije que prefiero tener un "dick idiota" que una mujer tan confundida, confusa, sentimental, sensible, teatrera, etc. igual que yo.

Blogger Unknown said...
amén querida, en este instante hago un enlace de esta entrada a mi blog.
Besos

Anonymous Anónimo said...
Me encantó el post!! Mañana me hago lesbiana... otra vez!

Ro

Blogger Julio said...
quiubo!!!!!!! como has estado costenita? jaja
PD: yo tambien quiero ser lesbiano :)

Anonymous Anónimo said...
Pff la verdad yo he pensado seriamente ser heterosexual otra vez!!!...xk el drama, la confusión...las mamadas las infidelidades, el como juegan con tu cabeza esta kbron...y los hombres son tan planos k no hacen eso....

Blogger Cool Acid said...
nel... bisexualidad FTW

kthxbye

Blogger Hana con una n. said...
Definitivamente puntos completamente válidos, yo misma me he preguntado en si vale la pena que me atraigan los hombres, sería mejor sólo las mujeres, y ya, uno puede manejar a alguien como uno mismo (la maravilla del egocentrismo).

Además puedes probar muchas cosas con una mujer, como existe la misma fisonomía, lo que deseas que te hagan lo puedes hacer y viceversa~~

Oh, maravilla....

Saludos.

Blogger elollypop said...
ve la serie "the L word" te va a encantar

Blogger yo said...
la neta tus puntos. anyway, la verdad somo unos pendejos, como dijo Leo, con nosotros es en binario, nada mas, vas a ver como se simplifica todo.

Blogger Carito! said...
De repente llegué..me encontré con tu blog y lo AMÉ!

Anonymous Anónimo said...
Podrías enlistar: "digo que me quiero volver lesbiana para llamar la atención". Pendeja, como si uno se volviera na'más con querer.

Blogger joaKo said...
Como digno representante de los hombres... tienes razón, ya me ha pasado que me hacen indirectas y hasta que una amiga me lo dice no me doy cuenta =S y algunas han sido lamentables que no me haya dado cuenta antes de que se consiguieran novio ='(

Pero volverte lesbiana no es la solución, que tal si te pasa como a un amigo bi-color, que me platico que su novio era peor que vieja, lo mejor fue cuando me platico que mientras estaban haciendo sus cochinadas, mi cuate le dijo "aguanta, ponte condón" y el otro replico "¿por qué? ¿que me engañas?" y mi cuate respondio "si no lo digo por mi, lo digo por ti"

jajaja, dice que no se la acabo ese día... pero bueno creo que no debo de platicar las cosas de mi cuate, bueno como te decía, ¿que tal si te encuentras una peor que hombre? =S

Blogger X said...
Alexander Strauffon en Facebook:

http://www.facebook.com/alexanderstrauffon

http://www.facebook.com/strauffon

Anonymous Anónimo said...
Tu muy bien,además los hombres solo buscan diversión. Te ilusionan y a la semana se olvidan de ti porque ya le echo l mirada a otra mas atractiva( según ellos) :S

Blogger Unknow said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Blogger Danielle said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Blogger Danielle said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Blogger Danielle said...
uyy aahh sii claro, como no he podido manipularlos, ni sacarles provecho en lo más mínimo, ni tampoco he logrado hacer que me rueguen, ni captan mis señales aunque yo tampoco capte las de él, en fin, onvres los odio tanto ya me hare tortillera, pues suerte aver si con lo alimaña, egocéntrica, superficial y vibora que es tu propia especie te va ir mejor, chao. -KO-