Yo soy ella
...gracias y a la jodida
martes, 23 de febrero de 2010
Yo venia a contarles del concierto de Massive Attack, pero mi memoria me trolleo cabron
Y si que fue una trolleada, yo ayer, después de 6 meses sin meter contraseña a blogger, sin pedos, al primer intento entré (y eso que mis contraseñas con kilometricas con número y signos. Hoy que venía toda emocionada a contarles del concierto de Massive Attack no pude entrar porque "mi contraseña era incorrecta"...ah que chingadísima madre, ósea, ¿como? ¬¬

Y ahí ando yo metiendo todas las pinches posibles contraseñas y nada, luego blogger me mando a hotmail, hotmail, me mandó a gmail, gmail a Yahoo y yo sufriendo, ya que al recuperar una tenía que recuperar la otra y luego me regresaban a la primera, pero no podía porque estaba desactivada y asi hasta el infinito... y para colmo, tenía dos cuentas de cada servidor de correo electrónico, miento, en yahoo tengo 3, para que chingados quiero 3 cuentas, si ni yahoo, uso!!!!! (aúnque parezca lo contrario) ¬¬

Perdí una hora y pico de mi vida oficinil azotandome contra el teclado tratando de encontrar la contraseña y cuando al final dije, "ya, a la chingada, que se muera blogger y el blog juntos, al fin que ni me importan, yo mejor me quedo con twitter, el si me quiere coman popó todos", que me acuerdo de que no era la contraseña, si no el nombre de usuario... pffff ¬¬.

Pero bueno, a lo que venía... Massive Attack:

Yo que pensé que no iba ir al concierto porque no tenía boleto, ayer después de todas mis quejas en twitter mi amiguita Faridee se compadeció de mí (eso o le dió mucha weba trasladarse al concierto) me donó su boletito y Diego e Irsa volaron por el mientras se tomaban un 12 de tecate en el camino. Solo puedo decir que mis oídos tuvieron orgásmos múltiples durante la hora y cacho que duró el concierto. Neta, que puto concierto más chingón y eso que es el primero (al menos para mí, del año) proximamente iremos a Porcupine Tree, Muse y espero al de Yann Tiersen.

Iba a contarle más del concierto, pero bah, ya me dio flojera y mi jefa me mira feo, pues no me ve "trabajando".

Ya ven, ya vamos progresando, dos post seguiditos, denme un premio y una galleta

Ya pues...
fin, huyan.

Etiquetas: , , ,

8 Comments:
Blogger YoSabina said...
Yo te doy una galletita. =)

YoSabina

Blogger Chavaluria said...
No, usted deme una galleta.

Blogger Carrie said...
Te comparto una de mis muchas galletas que me regalan mis alumnos.

Twittear tambien me tiene esclavizada, snif.

Anonymous Mauricio said...
Estaba revisando mis posts favoritos y me di cuenta que nunca contaste la historia del fantasma.. ya lo superaste??

Y no me burlo ehh igual un dia me pasó y se siente bien culey :P

Blogger Yo soy ella said...
¬¬ hiciste que me acordara de nuevo. Snif.

Blogger Xenomorph said...
Te doy dos galletas =)

Anonymous Mauricio said...
Ups :$ no queria... pero me quedé con la duda

Blogger X said...
Alexander Strauffon en Facebook:

http://www.facebook.com/alexanderstrauffon

http://www.facebook.com/strauffon