Yo soy ella
...gracias y a la jodida
martes, 13 de marzo de 2007
GOD STRIKES AGAIN
Algunas veces pienso que soy la payasa celestial de Dios, por que de una u otra forma siempre, siempre anda poniéndome en situaciones harto embarazosas, donde mi integridad, moral, dignidad y calzones siempre corren el riesgo de salir mal parados. O en su defecto me pone en circunstancias donde, casi, casi me causa apoplejías fulminantes.

Dios es un mal educado, nunca me contesta cuando yo le hablo y segurito se caga deliciosamente de la risa viéndome hacer berrinches y desfiguros cada vez que él se aburre y decide jugar con mis sentimientos, como por ejemplo ayer en la noche.
He aquí los hechos:

En algún lugar allá en las nubes:

Dios all mighty: AHHhhhhHh a la madre estoy bien aburrido, ya me cansé de sacarme los mocos y pegarlos bajo mi trono. Que hago, que hago? Ahh ya sé!! Querubín!!!! Ven acá.
Querubín: dime papiringo?
Dios all mighty: Que está haciendo Petronila??
Querubín: ammm está en el baño de su escuela tratando de despegarse el chicle que hiciste se le pegara en el pantalón, papiringo.
Dios all mighty: ah si? Bueno haz que ya se lo despegue y se valla en chinginza a su casa por que tengo algo nuevo para ella…muajajajaja muajajajaja.
Querubín: Que le vas hacer está vez papiringo??
Dios all mighty: ya lo verás, ya lo verás…

En algún lugar por ahí, en la tierra de nosotros los pinches mortales:

Petronila: ¡”#$%&/ no sirvo para nada!”#$%&/, Pinche chicle ¡”#$%&/ Quiero llorar!”#$%&
De pronto…
Petronila: Viva, viva, se despegó!!!! (harta felicidad, lagrimas de emoción). Dios!! (¬¬) no me había dado cuenta… faltan escasos 20 minutos para que empiece Lost! Huyoo huyoo ya.

Allá en las nubes

Dios all mighty: si, si, si ve hija, mjmjmjmjmjmj.

En algún lugar por ahí, en la tierra de nosotros los pinches mortales:

Petronila: si me voy por el camino largo y más seguro me tomará 25 minutos llegar a mi casa… y si me voy por este camino medio oscuro, muy solo, donde corro el riesgo de ser violada, mutilada, asaltada etc etc, solo me tomará 15 min, (yo camino a mi casa, soy pobre y no tengo dinero).

Tons que me voy por el camino feo. Venia yo rezando cuanta oración pasaba por mi mente (¬¬) y diciéndome cuan mensa había sido (pa no decirme más feo) por no haberme acordado que podía ver la repetición más tardecito, pero equis ya iba yo encaminada y me dio ñañaras regresarme.

En eso oí un ruido… sentí un frío recorrer mi cuerpo (que es igualito al de Giselle Bundchen) volteo a ver… era un wey. Mi miedo se calmó, por que no se veía indecente, y hasta llegue a pensar
Petronila: fiuuuu, no se ve malandro el wey esté, igual y me hace compañía y no me matan en el trayecto. (Ilusa de mí).

Dios all mighty: ehh ya viene lo mero bueno, tráete las palomitas querubín!!!

Justo después de que ese estúpido pensamiento cruzara por mi mente, el wey este me emparejó y me dice:

Malandro disfrazado de no malandro: oye guerita, disculpa (hay ladrones que fingen educación pa robarte) que hora tienes?
Petronila: ah si deja veo. (yo no uso reloj, tons pa eso agarré mi mochila la abrí, quedó a la vista mi laptop y saque mi celular) son 10 para las 9…
Malandro disfrazado de no malandro: gracias guerita…
Se queda callado sin moverse por 3 segundos…
Petronila: ayyyy ya valí madre, me va quitar todo!!! Soy una pendejaaa, por queee?? Porque??? Diosss que te he hecho??? Ayuda!!! (todo esto gritándolo pa mis adentros)
Malandro disfrazado de no malandro: Dame tus zapatos
Petronila: ah? O.o
Malandro disfrazado de no malandro: Que me des tus zapatos!!!!
Petronila: mis zapatos??
Malandro disfrazado de no malandro: Siiii a la verga que me los des!!!!

Chale!!!! Lo bueno es que eran de meter y pude aventarlos como a 3 metros de distancia. El wey ese corrió como perrito buscando la pelota, los agarró, los olió (si, los olió) y salió corriendo a la velocidad del sonido. Yo me quede con cara de WTF O.o y a los dos segundo estuvo a punto de darme una apoplejía fulminante, junto con un ataque igual de fulminante al miocardio. Mientras tanto estoy segura que Dios estaba sufriendo de incontinencia urinaria por semejante trastada.

Dios all mighty: Siiiiiii jajajajaj jajjajaj jajajajaja jajaja.

Y ya, me fui descalza a mi casa, pensando en cuanto germen del mal andaba yo pisando, cuantas enfermedades mortales iba yo a contraer y el por que Dios me agarra de su puerquito.

llegue a mi casa descalza, y todo mundo me preguntó:

Todo mundo: Petronila y tus zapatos????
Petronila: Me los robaron.
Todo mundo: No seas mentirosa, donde están tus zapatos.
Petronila: ohh que me los robaron, de veritas
Todo mundo: que más te robaron??. Te quitaron la lap???
Petronila: nah, namás los puros zapatos.
Todo mundo: ay si ya mero, quien jodidos va querer tus zapatos pudiendote quitar el celular y la laptop... chismosa
Petronila: ¬¬ … (me las vas a pagar Dios)

Dios all mighty: kjajajajaj kajajajaja lajajajajajajajaja
Ya pues...
Fin, huyan,

Etiquetas: ,

16 Comments:
Blogger Deadpool said...
el ladron se llamaba ruben.

ahora quiere que le digan Rubi.

juar juar juar buen post mi estimada

Blogger Folken said...
Che Dios anda en todo, es bien manchadito y luego ni se aguanta

Anonymous Anónimo said...
jajaja no mamz, legal si te pasó eso? que densoo he. Si la neta Dios la trae contra ti, aunque la verdad tiene buen ingenio para darte en la madre, ai que reconocerlo.

Blogger El Mulder said...
Jajaja, te digo que eres cagada como tú sola, lo del cuerpo de Giselle me hizo reír un chingo. Y no sé por qué, pero no dejé de imaginar tu historia como un comic.

Ahh, ¿y cuándo y dónde dices que crees haberme visto? Digo, para decirte si era yo o no.

Blogger Yo soy ella said...
Deadpool: Dile que me regrese mis zapatos, pero ya!!!!

Folken: vas a ver me las va a pagar el chinverguencha.

Anonimo: Lo juro, es verdad.

Mulder: febrero 24, un lugar llamado che-chelas.

Blogger Paloma said...
jajajaja moria de risa.. al parecer Dios no solo me molesta a mi.

Blogger Daniel 4:20 said...
He comprobado de múltiples formas que en caso de existir un dios, este ha de ser ojete hasta la madre. El cabrón se ha de divertir mucho...

El punto de todo esto es que fue interesante imaginar la historia. Deberias hacer el guión de alguna sitcom o equivalente. Solo hay que recordar la regla de oro: "Si tu idea consiste en usar como personajes a algun grupo de amigos que viva en NY... tu idea no es nada original."

Bueno ya ya, el punto... pues si, ya lo habia dicho. Ahh!! y por lo menos lograste ver Lost? O tuviste que aguantarte hasta la repetición? ES DE SUMA IMPORTANCIA TENER ESOS DATOS!!!

Bueno, ya, gracias por amenizar el viaje.

Bueno ciao

Blogger Unknown said...
Se me ocurren varios comentarios mamones, pero mi ñoñez no me lo permite en este caso. Eres sumamente afortunada, ¿sabes la de cosas que se le pudieron ocurrir al fetichista ese?!?!?!

Ruleta de la fortuna, gira una y otra vez y dinos la lección que debemos aprender: la lección del día de hoy es; la próxima vez que decidas ir por el camino rápido, ¡quítate los zapatos!

Blogger El Mulder said...
Mmmm... pues yo me la vivo en Che-chelas, es el mejor lugar de micheladas de todo Qro., pero eso ya lo puse en mi blog.

Y si no mal recuerdo [Mulder checa rápido su calendario de Che-chelas] el 24 fue sábado y yo no fui. Hace como 8 meses quen no voy en fin de semana.

O me estás chamaqueando, o tengo un doble por ahí (más le vale que sea increíblemente guapo).

Blogger Pater Noster said...
visita inaugural:

jajajaa... no se Dios ahi en los cielos, pero aqui en Merida la Mejicana me he cagado de risa

que mal pedo con los zapatos... vivimos en un mundo enfermo.

STAY BRUTAL. GOD is BEER

Anonymous Anónimo said...
Quisiera creer en Dios para poder culparlo de todas mis pendejadas... como tu.

Anonymous Anónimo said...
Todo eso que describes no es una pachequeada, es en realidad un concepto científicamente comprobado y se llama "Nubevisión". Es una especie de canal de comedias para seres superiores, donde los humanos somos los principales protagonistas. Lo unico que te falló es que ese tipo de cosas se ponen a votación. La audiencia decide lo que pasa en la serie.

Blogger Yo soy ella said...
Faltaba más!!!! ahora resulta que soy estrella de televisión celestial, cuando muera, seré rete famosa!!!.

Blogger Nientiendo 64 said...
Por cierto, si lees esto: Dios comento en mi blog, eje je eh

Anonymous Anónimo said...
"... Por que hay un Dios que todo lo ve y todo lo sabe... y que segúramente en estos momentes esta cagándose de la risa!"

Blogger ...e.b... said...
jaaaaaaaaaajajjajajjajaajjajja no pensé que pudiera reir tanto con la conversacion de dios.

si,.a veces dios suele ser un hijito de la chingada.