Yo soy ella
...gracias y a la jodida
viernes, 11 de mayo de 2007
CRONICA DE LA EXTRACCIÓN DE UNAS AMÍGDALAS ANUNCIADA
5 de Mayo de 2007
11:00 PM.
Petronila entra en negación- No, no, imposibisibilish!!!!, nel no me las van a sacar!!!- Se acerca por millonésima vez en el día a la puerta donde tiene pegada la orden de envío a cirugía. – ay, si, si me las van a sacar!!!!- Se agarra la panza donde lleva sintiendo un hueco en el estómago todo el pinche día (seré pinche?? No verdad??).

6 de Mayo de 2007
1:00 AM
Se hace pendeja en Internet, perdiendo horas sueño sabiendo que se tiene que levantar a las 5:00AM, por que la internan a las 6:00 AM. (Ósea pinche gente sin quehacer!!! A esa hora ni Dios esta despierto!!!)

2:00 AM
Sigue pendejeando y al fin lo confiesa… le dice su comadre que le da harta cosa por que esta más pinche sola que un perro callejero con sarna…- Comaigre!!!! Estoy sola!!!, nadie me va ir a ver al jospital!!!, me da harta cosa (cara de llanto), nadie me quiere todos me odian!!!! (Más llanto)- y la comadre responde-ayyyy cosi!!!! Mi vidou!!!!- A Petronila le da mucha risa.

3:00 AM
Petronila ya esta en la cama encomendándose a todos los santos y animas del purgatorio (neta que sí soy bien pinche, me caigo bien gorda). Le llueven pensamientos catastróficos – Y si soy alérgica a la anestesia??? Y si tiembla y yo estoy bien pinche anestesiada???, Y si se muere Fidel Castro???? Oh que va ser de Cuba!!!!... Ahhhh odio a todos aquellos que fueron al concierto de mi esposo Roger Walters!!!, por que tengo que ser tan pinche pobre????!!!!- Y con estos pensamientos se queda dormida.

4:00-5:00 AM
Petronila tiene sueños bien chingones… Primero sueña que otra vez se saca el melate (jaja me acuerdo de los números si salgo viva de la operación está vez si juego) y luego sueña que anda caminando por las calle de la India y se encuentra un papel color morado donde viene escrito un poema en hindú y ella le entiende.

5:00 AM
Abre los ojos, se sienta en el borde de la cama y se da de golpes para despertarse bien. Se mete a bañar como zanate, no se maquilla, no se peina, no desayuna, no nada. Nomás se pone sus pants, sus tenis, agarra la bolsa que preparo con lo necesario, y se dice a si misma- chale extraño a mi hermanito, que pinche gacho es eso de irse a internar sola a un hospital- Camina dos cuadras y toma la camioneta guajolotera que la llevará al hospital por tres pesos. Recibe una llamada.

6:00 AM
Hace corajes, maldice, grita y patalea por que el pinche internista no va llegar hasta las 7 (puto seguro social te odio y te aborrezco!!!!) Agarra y se va a echar el chal (el chisme) con la enfermera del cuarto piso.

7:30 AM
Llega el internista. Petronila le echa una mirada fulminante. El internista pide miles de perdones y lleva a Petronila al cuarto donde la van a tener hasta las 10:00 AM.

8:00 AM
Le dan su bata, esas ultra reveladoras de nacha al aire libre. Le ponen el suero. Piensa- Pinche enferma hija del maíz, ya atínale a la vena!!!.

8:30 AM
La trabajadora social gorda que apesta la oficina con sus tamales de pollo le lleva unas flores!!!!!!. Solo por hoy no la odia. Se da cuenta de la presencia de un interno de Medicina que no esta naaada mal.

9:04 AM

Le habla su comadre desde Cancún!!!!!!. Me alivianó la mañana enormemente. Gracias Comadre.

9:15 AM
Pide casi al borde del llanto que la alimenten- Oigan no sean pinches denme de comer, muero de hambre!!!- No la pelan. Llega su jefa del mal a desearle lo mejor y le entrega una canasta con fruta. Petronila piensa -¬¬ ósea, acaso a mi jefa le faltan neuronas??? Por que jijos me regaló una canasta con fruta?? Chale lógicamente después de esto, me será imposible masticar y tragar sólidos, y pa cuando pueda tragar segurito los plátanos ya se habrán puesto negros, los duraznos pachiches y las uvas se habrán podrido y fermentado- Petronila le da las gracias.

9:30 AM
Llegan el anestesiólogo, el internista y el otorrinolaringólogo.- Buenos días señorita Petronila, ya lista pa su operación?-le dice el otorrino-NoOoOoooooO- responde Petronila-ay piensa que así ya vas a poder besar a tu Petronilo- le dice el internista -¬¬ no existe el tal Petronilo- Responde Petronila con amargura. El otrorrino hace una pregunta que hace sentir chinche a Petronila- Oiga y su familia?? – Petronila saca lagrimitas.

10:00 AM
El anestesiólogo le dice -A ver Petronila piensa en un lugar así bieeen bonito y vete de viaje a ese lugar- Petronila se va a India y luego a una isla.

10:30 AM
Termina la operación, la semi-despiertan, la lavan, la pasan a recuperación, donde esta hora y media sintiendo que la virgen le habla, y agradeciendo que no pueda hablar por que anda teniendo pensamientos bastante pendejos e impuros.

12:00 PM
La pasan al cuarto. Pa’su mecha!!!. Los amigos de Petronila hacen acto de presencia y le llevan harto gerber (puaj) de todos los sabores menos de pera, ya que ese le lastima la garganta y mucha nieve de limón que a la hora se empieza a derretir. Un intento de Petronilo que vive a dos horas aparece.

1:00 PM
El otorrino dice –Señorita Petronila le aviso que usted no podrá hablar en dos-tres días así que no se esfuerce mucho –Petronila pela los ojotes – (¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!) Ni madres yo no me pienso pasar tres días sin hablar, es imposibisibilish!!! Yo voy hablar, me vale – Y Petronila habla, ronca pero habla.

Todo el día pasa entrando y saliendo gente, sus padres aparecen, su madre llora diciendo que es una mala madre (pronto otro diálogo en confianza).

9:00 PM
Sueltan a Petronila, su mamá se hecha otro llanto por que se tiene que ir con Papá, (oh ellos tienen que trabajar). El intento de Petronilo y Gaby llevan a Petronila a casa. Pasan al Sam’s a comprar nieve.

11:00 PM
El intento frustrado de Petronilo huye a su ciudad. Gaby se queda con Petronila y la regaña por que es una pinche exagerada y la trata como lisiada. Se conecta a Internet todavía drogada y siendo las pastillas las que hablan por ella. Le avienta su vaso de Bob esponja a Gaby en la cabeza y ella le grita asesina. Gaby se jetea (ah que chingona enfermera, se duerme antes que la enferma).

Y ya, Petronila se queda teniendo pláticas impropias con la gente del Internet y se duerme como a las 2:00 AM.

Ya pues…Fin, huyan

Etiquetas: , , , ,

44 Comments:
Blogger Folken said...
Cuando a mi me internaron, desperté con un chingo de ganas de hacer chis por culpa del suero.

Blogger Nientiendo 64 said...
MM SI, señora, pos al menos no te moriste

Blogger memoGastelum said...
pobre... sin hablar.. jajaja pero que bueno que estas bien.. espera a que te operen de la apendice.. no querras depertar nunca.....

salu2!!

Blogger el Major Krieg said...
No mames que se siente no tener amicdalas?

Blogger rollitodejamon said...
Y QUE.. PA CUANDO LA FIESTA POR el nomoríahoratoyenrecuperación???

pd. y ahora que hago con la corona de flores que iba a postrar en el ataúd?... se irá directito al lado de los duraznitos pachichis.

Holaaa!!!

aagghhh!!!

ke feiitooo y ke miedoooo !! =(

Pero q´bueno ke saliste bn!!!

Cuidate!!

besos

Blogger El Pepe said...
oyeee... yo quiero la foto en bata! jajajajaja

Blogger El Mulder said...
Que pedo con tu post, estuvo como entre Remi y la Risa en vacaciones. Te quedó bien (para variar). Jajaja, ya paso hija mia, ya supérelo.

Y pepe, ¿fotos en bata? Chaaaa... con que poco te conformas, y luego enferma. Mejor unas sanota y en bikini, ¿cómo no?

Jajajajajaja, la pura onda este post.

Festejo que mi comentario entra en los primeros 10, ya eres toda una celebridad.

Saludos.

Blogger ( I_I ) said...
Ya regresé del hospital. La anestecia lo pone a uno bien loooooooco.
Creo que por eso decidí ser ARTISTA.

Espero aproveche la inspiración.

oiga no pos uste si que se la pasa bien... saludos y que bueno que ya esta de regreso eh!

La extranamos!

Blogger Daniel 4:20 said...
"Ahhhh odio a todos aquellos que fueron al concierto de mi esposo Roger Walters!"

Gracias por la pedrada. Sin embargo, debo recalcar algo que parece no ha quedado claro... Roger Waters NO es su esposo, ya tiene dueño. Hmmmm!!!

Y disculpe por haberle metido la idea fatalista del terremoto y eso, joojoo!

Bueno ciao.

Blogger Deadpool said...
Creo que a mi me toco una de las platicas con usted sedada.




Asi sedada y todo

CHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINGO!!!!!!!!!!!!!!!

Blogger el provi said...
ya puedes fumar????

Blogger Mar said...
Jajá, me pregunto si habrá alguna enfermera en algún IMSS de este país que sí le atine a la vena a la primera???

Ps un gustazo leer su crónica, mi estimada comenieve. Un besote.

Blogger la_paTana ® said...
osea ke pedo con la ke dijo ke "se le extrañaba" ???


si chateo el domingo antes de la operaxion y el lunes en la noche!!!

jajaja ke no mame, pero comae! ke chido ke salio bien bien!! y ke weno ke mi llamadita la aliviano mucho ese era el chiste.

Se le kiere a madres comadre! :*****

Blogger Yo soy ella said...
Folken: Yo estaba teniendo alucinaciones.

El odi: No pos, no, al menos.

Memo: Chale no me desees, tanto bien.

Major kriej: Nada, nomas no puedes comer en una semana, tengo hambre.

Rollitodejamon: No es party, es peda/peregrinación, ya sabes por eso del milagro de no haber muerto.Las flores... metelas al refri pa que no se mueran.

tinkerbell: GRacias Tinkerbell.

El pepe: No hay tal foto jo jo jo. Imagina, sería mi ruina social jajajaja (como si me importara).

Mulder: Ya lo superé, ya puedo comer papitas!!!! ya voy progresando. Y pos si estaba hecha yo chinche ese día por que si estaba sola asi que si, mi post tiene tintes de remi. snif.

Guillermo: jajajaja, chale.

(i_i):y ora a ti que te paso???? No te me vayas a morir antes de que sellemos pacto ehhhh???, te lo re-prohibo.

La que no tiene nada que hacer: Tu blog no me quiere, primero no me dejaba entrar, ahora no me deja poner comentarios... snif.

Dany 4:20:Naaaada ya te dije, es mi marido mio de mi!!! unico mio y de nadie más. Y pos si... chale me espantó con su idea, pero como le dije, mejor, asi ni lo iba a sentir.

Deapool: Pido mil disculpas si fuí indecente con mi platica... (cara apenada).

El provi: si fumo me muero.

Mar No, no hay, todas son rebrutas, les gusta jugar con las venas, che viejas locas con pulso de maraquero.

Comadre: Me hiciste la mañana comadre, neta. Te vas ir al cielo. Quierola un chingo y un monton.

Blogger Imagíname said...
jajaja que buen post, tenía tiempo que no leía algo bueno, me voy a leer todo tu blog, saludos Petronila!

Blogger Imagíname said...
Por cierto...¿Qué significa "pachiche"?

Blogger El Pepe said...
mm mulder, a poco no te la imaginas con la bata, enseñando media nalguita, con su carita inocente(ajá) parando la colita y esperando las inyecciones? ..q corriente me vi, pero me la imaginé jaja!

petronila tienes todos los elementos para odiar a los que fueron a ver al roger watters, estuvo bien elevado. y pues chido post eso de las operaciones siempre tiene su docis de placer, mas cuando lo anestecian; uno vuela, ¿acaso no es lo que mas ha deseado el ser humano?

Anonymous Anónimo said...
No tienes una versión corta de este chorodicuento?

Blogger un blogger más said...
Que bueno que ya este bien y no drogada...imposibisibilish? segura que ya no estas drogada o es un efecto secundario.

Blogger Unknown said...
3 AM, Después de la operación de Yo soo Ella.

Busco por alguna actualización y no la encuentro.

Me duermo y espero con ansia leer más de esa original y retorcida mente.

Con sus toques de genialidad

Enchiladas de Mole.
Eso comí hoy.
Este es el blog donde se habla de comida no?













Ok, perdón, saludos, que te mejores.

Blogger M@F3R said...
Esa petronila! Qué chido que ya esté bien y que la hayan operado existosamente...

Larga vida a Petronila!!!
Saludos!

Blogger Ni lo sueñes said...
jajaja que bueno que te haya ido bien y que ya estes mejor....exageradilla :-p saludos

Blogger Jair Trejo said...
Uy, el alcohol irrita la garganta.

Hoy platiqué con mi abuelita, la van a operar de la cadera, y está en el mismo mood Remi que usted ¿La anestesio?

Blogger Yo soy ella said...
Imagíname: Gracias!!! y pachiche significa que esta todo feo, asi apachurrado como las pasas.

El pepe: Ire ehhh deje de imaginarme así, o voy y le pego buu.

al diablo las tripas: La neta yo me queria quedar asi pa toda la vida, se siente re chingon, muy recomendable.

Gennaro: Nou, no tengo.

Un blogger más: Ammmm este... yo bien y ¿tu?

Robert: ayyyy, a esa hora estaba yo en petronilandia.

Guillermo: Chale vas a ver... no me simpatizas.

Mafer: Gracias, de veritas gracias. Y pos espero si sea larga, hay muchas cosas que hacer.

Ventanita: Todo está corregido y aumentado jo jo jo. Gracias ventanita.

Jair trejo: Siiii la haras muuuy feliz y ella se pondrá asi bien buena onda, aprovecha pa lo de la herencia. jo jo jo. Oye una preguntota, cual de toooodos los blogs que tienes es el mero mero??? me conflictua que tengas tantos blogs.

Blogger Grajo Carajo® said...
A mi me las han querido quitar varias veces por que soy bien payaso de las anginas... pero bueno.

Lo que si es tengo cita con el dentista para que me retire las 4 muelas del juicio....

En fin... Saludos.

Blogger SHD said...
porque cuando estoy aqui diario nadie postea y cuando me voy lo hacen?
que chafas

pues que bonito que en tus sueños puedas leer en hindu.
eso se me hizo bonito. todo lo demás horrible pero lo bueno que ya paso.

pinche pinche pinche seguro social de super mierda mierda.

pero bueno

yo soñe que estaba en un desfile con mi modelo favorita en la pasarela.

saludos

Blogger el provi said...
estoy triste... paso lo que tenia que pasar.

Blogger Unknown said...
el seguro social no vale pito...
y pues... tu trabajas ahi... creo que tengo que odiarte por eso... pero no, yo soy bien pinche buena onda... no te preocupes... aún no te ganas mi odio... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
saludos...
recuperese pronto
como mucha nieve
y sopa caliente
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Blogger Xavysaurio said...
cuidese mucho y tome caldito de pollo U_U

Blogger Hannah said...
Ah como es dramatica eh!!

Na no es verdad pero es tan nice andar con esas batitas!!

Y nada mas te la andas cerrando jaja

Bueno ya...

Que bueno que todo salio bien y le quitaron los ovarios!!!

O que eran esos ovoides de su dibujito?

naaaaaaaaah bueno bye

Blogger tazy said...
Yo sólo quiero quejarme por algo:

Y LAS FOTOS DEL INTERNO DE MEDICINA?????????????????????????


ES DECIR????
BUENO

ES QUE... AAAAAAAAGHHHH

Blogger Bosé said...
Jajaja....

Mas esplicito no podria ser.. Lo bueno es que ya estas sana y salva...

Ademas Petruxxx... De haber sabido tu celula que explota, minimo un msg (solo uno) te ubiera mandado =)

Por cierto, el sabado compre 3 litros de nievesita.... Limon, y vainilla.. A tu salud... =)

PD. Espero con ansias el dialogo en confianza jeje...

Blogger El Chino said...
tas vivita y coliando
jajajaja

Blogger comprix said...
ke bueno ke tdodo salio bien :), espero te recuperes pronto...saludos :)

Blogger Pater Noster said...
resiste Petronila... no vayas a la luz... no vayas!!!!!!!!!!

El ser dentista es la profesión del diablo

Blogger Starjammer said...
por cuanto tiempo no puedes hacer "BJ´s" ????

ah que no era la sección de "Preguntale a Petronila" ???

Blogger FENIX said...
Me hiciste recordar mi operaciòn de cadera, la bronca cuando una pasante me tuvo que rasurar ahi abajito je je je
pinche sàtiro...

Anonymous Anónimo said...
jajajaja simplemente GENIAL!!!!