Yo soy ella
...gracias y a la jodida
domingo, 10 de junio de 2007
COMPROBADO PETRONILA NO VUELA

Petronila y su hermano hoy domingo por la madrugada tratando de brincar la barda de la casa de sus papás ya que los muy pendejos por andar de alcohólicos malacopa, uno perdió sus llaves y la otra bien gracias para la otra las traigo y no podían entrar, entonces su hermano pensó que lo más inteligente era que Petronila se trepara como delincuente a la pared, se brincara la barda echándose unas maromas bien holliwoodenses y abriera por dentro el portón, y así papi y mami, nunca de los jamases se darían cuenta de lo alcoholizados que habían llegado.

Hermano: No, no, no que tu te subes y brincas!!!
Petronila: Tas pero si bien pendejo, me voy a romper la madre!!!
H: nahh no te pasa nada, si ni esta pinche alto.
P: oh pinche hermano te aprovechas de tu condición, como tú no te puedes trepar. Ira, mejor nos quedamos aquí afuerita el almendro se ve bien cómodo ándale, es que si me subo me voy a matar.
H: No que la verga tú te subes y brincas, ándale. Pero no hagas ruido, no se vayan a despertar mis papás.
P: todavía pinche limosnero y con garrote.

Y ahí va Petronila subiéndose por la enredadera de la casa, sufriendo penurias, y jurando no volverse a poner falda, enredándosele las tres greñas en las ramas mientras su hermano hablaba por celular.

P: Nu mames!!!
H: que??
P: No mames si esta pinche alto, no, ni madres yo no brinco.
H: chale hermana me extraña que siendo araña…
P: Me vale madre, no, yo no brinco me voy a regresar.
H: a ver pues intenta bájarte
P: chale no puedo ¬¬
H: Tons brinca ándale.
P: 1… 2… 2 ½…

H: peeeeerateeeeee, no mames la llave que está escondida en la maceta!!! P: Sácate a la verga!!!

El hermano de Petronila saca una llave de la maceta de la entrada… el hermano de Petronila abre el portón y entra al patio de la casa


P: No seas pinche sabias de la llave!! (Sentada sobre la barda)
H: no hermanita te lo juro que no
P: No ni madres, si sabías… yo que tu le iba poniendo turbo a tu silla por cuando brinque te voy a matar!!!
H: tranquila, respira deja te traigo la escalera.
P: nah que escalera ni que tus ocho cuartos voy a brincar!!!!
H: Te vas a matar!!!
P: ahora si me voy a matar verdad, mira que cabrón… 1… 2… 3!!!!


PUM!!!!?¡=)(/ ¨*?¿ KATAPUM!!! BAM!!! ¡”#$%&/() CRACK!!! SCUASH!!1?=)[}¨+_ MOCOS!!! %&/>+¿.

Se prende la luz del balcón… una voz… ¿Quién anda ahí?

H: Miau, miau, miau!!!!

P.D. Estoy ilesa.

Ya pues...
Fin, huyan.

Etiquetas: , ,

41 Comments:
Blogger tazy said...
chales, tu hermano ha de ser igual de bueno con los maullidos como yo...

jujujujujuujujujujujujuuujuuju

Blogger El Mulder said...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que cagadérrimo, ya te imagino, pero ayúdame a completar la imagen, ¿traías chones rosas o blancos?

Blogger Starjammer said...
jajajajaja...

creo que anoche todo mundo se la paso pocamadre ^^


saludos

Blogger Unknown said...
jajajaja
tu hermano me cae bien!!!
jajajajajajaja
JAJAJAJAJAJAJA

Blogger ( I_I ) said...
Bravo!

Qué sitcom ni que ocho cuartos.

Concuerdo con Mulder, y tus chones de qué color eran?

Blogger el provi said...
si yo siempre he dicho que lo facil es subirse, la bajada es el pedo.

Blogger Cool Acid said...
Lo que me encanto fue su imitacion de un gato... ahora que le haga como un zopilote!!!! siiiiiii!!!!

Blogger M@F3R said...
Jojojojo no mams qué chido!! Bueno, fue chido leerlo, porque supongo que fue bien ogt estar ahí amercer del viento que podía levantar tu faldita XD jajajaja!

Eres re valiente Petronila!! Saludos y felices días venideros!

Blogger Anet said...
jajaja cagadiiiiisimo!!!!!!

Blogger BuenasChambas said...
neta pensé que era alguna comprobación de esa teoría de que sólo existen dos tipos de morras jajajajajaja

Blogger la_paTana ® said...
pinche komadre.....


ke jodidos hace trepandose en el madrolo ese?? ke tiene? 16????



chaaaa....




ta weno ya aweleo... pero eso no es de viejas

Anonymous Anónimo said...
paisana... me cae que es usted, con todo el respero que me merece, bien cagada...
y además las cuenta bien chistoso... teipan teipan...
jojojo
un beso

Blogger Bosé said...
jajajaja...

Inche Petronilo de miercoles jaja se me hace que nomas dejo que te subieras con falda, para tomar una foto de tus atractivos traseros y venderlos a sus amigos jajaaj...

Si con esos hermanos, para que quieres mas =)

Y si se tragaron tus papas lo del gato ..? naaaaaa....

Blogger Pater Noster said...
y el gato-pedo fue el que hizo el paro para que los jefes no supieran?? jajajaa

Jajaja, tu hermano está como yo, jajaja, siempre he obligado a mi hermanita a subir la barda y el balcón de mi casa para abrir la puerta, jajaja, porque como le temo a las alturas y estoy reflaquita siempre le digo: "que tal si me caigo, es más fácil que yo me rompa un hueso que tu, no ves que traes colchón integrado", jajaja, mmm, creo que he sido un poco culera, ehhh, pero que importa, jajaja, besos y cuídese mucho!

Blogger Felipe said...
La próxima vez que brinques avísame y te cacho.

Blogger Javiercito said...
JAJAJA que cagado!!, muchas lesiones???

Blogger El Chino said...
miau jajajajajaja

Blogger La Flor de Agua said...
JAJAJAJAJAJAJ KE RISA ME DIO!!

PERO CREO KE TODOS HEMOS TENIDO EXPERIENCIAS DE ESE TIPO CON LOS HERMANITOS....

DEBERIAMOS KEMARLOS...JJAA

Blogger Unknown said...
La imagen de tus apás creyendo lo del gato, me suena a que te desperto a las 6 y media de la mañana, sólo por jo...

Blogger Israfel said...
Jajajaja, been there, done that. Tradición familiar.

Blogger Gloria Riaño said...
miau... jajajaja

Chale, nisikiera una raspadita?.. si no hay sangre no tiene chiste =P.

Saludos!

Blogger Jair Trejo said...
Jajaja:
H: Miau, miau, miau!!!!
Madre: ¿Quién era?
Padre: Tu hijo, pobrecito, ha de venir briaguísimo porque hasta maulla.

Blogger CGASCON said...
Jajajaja, esas anecdotas ethilicas no tienen precio, pero ps chale eso de la llave fue con saña, ni pex... Ps ora a comprar un gato o un perro pa tenerle a kien echarle la culpa!!! :P muy buen relato
Saludos.

Blogger Mati =) said...
jajajajajajajajaja!!!

estuvo chidooooooooooo =)

Blogger Unknown said...
A QUE CARAY CON "ELLA", PARECE QUE FUE EL FIN DE SEMANA DE OLVIDAR LAS LLAVES, ME PASO LO MISMO NAMÁS QUE YO SI TUVE QUE FINJIR ABSOLUTA SOBRIEDAD AL LLEGAR A MI CASA Y LLAMAR A MI SEÑOR PADRE PARA QUE ME ABRIERA PORQUE HABÍA DEJADO MIS LLAVES EN EL PORTAFOLIOS. SALUD Y YA NO LE ANDES HACIENDO AL ALPINISMO ETÍLICO/NOCTURNO.

Blogger Mar said...
Jajajajá, viviste para contarlo que es lo importante!

Ah, ese espíritu fraternal, qué sería del mundo sin él?

Blogger Folken said...
Pero si tu eres la novicia voladora, porque trepaste, chale.

Blogger aLe said...
jajajajaja que risa jajajajaja

Anonymous Anónimo said...
Pinche spyder-man ni que a chingada.

Apuesto a que no puede hacer lo que tu y menos con falda, ni modular su voz para evadir al enemigo.

Blogger Kare said...
jajajajajajajaja!!

Que buena anecdota!!!

Blogger Kare said...
jajajajajajajaja!!

Que buena anecdota!!!

Blogger c324r said...
YA te dije, ángel caído, no volverás a volar.

Y aclara que no traías choninos, los dejaste al ladito de mi camita (se vale soñar)

Besos sana-sana.

Blogger ®øЮïgõ said...
yo conozco casos asi, pero desafortunadamente no salieron ilesos ke meio!!

Blogger Hannah said...
Te cacharon?

jajaja tu hermano y su miauuu

jajaja jajaja

Blogger un blogger más said...
Yo que pense que eras la mujer maravilla u_u
...
ah pero ella tampoco volaba ^^
aun hay esperanza jaja

SaLudoS

Blogger FENIX said...
Chialeeeeeee, yo creia que ora si iba a heredar la caja de herramientas,pos que le hicites a tu carnal, seguro que si sabia de la inche llave.

me cai que escribes re chiro petro.

un saludoteeeeeeee !!!!

Blogger headbangirl said...
Miau? chalesss... si estaba pedo

Blogger Xavysaurio said...
jajaja yo una vez me meti a mi casa por una ventanaa, por que da a mi cuarto y como tenemos rejas y no habia protecciones ps me dije: seee yo puedo, me meti un SANTOO putaso y grite y desperte a todos y pusieron protecciones en mi ventana ¬¬

Blogger - D!360 - Chillis said...
A mi se me hace que tu hno esta aleado con Murphy, eso de la llave justo cuando ya estas arriba?? y que el haya insistido en que te subas?? hay que estar pendientes de el eh? y bueno, despues de que llegaste al suelo, no le pusiste un putazo??

Blogger Julio said...
jajajajaja chingonsisimoooo