Yo soy ella
...gracias y a la jodida
sábado, 16 de junio de 2007
MEME MEMITO MEMOTE

Pos este meme me lo pasaron dos personas, Annie y Tazy, y pos como siempre he dicho que soy niña educada, por que mi mami en mi más tierna infancia me enseñó que hay que obedecer a las personas, pos aquí ta el mentado meme.

REGLAS
1. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".

1.- Petronila… ummm así me dice mi mamá en la vida real, y es que de niña y aún en mi vejez, tengo una fuerte debilidad por los olores penetrantes, tons un día a mi madre se le ocurre trapear con petróleo el piso quesque pa despercudirlo. OhhhHHh que aroma, en cuando mi madre se descuidó me empiné la botella de petróleo (no crean que petróleo crudo ehhh) estuve dos días en constante purgación con aceite de ricino. Mi madre desde entonces me dice Petronila.

2.- Hablando de olores, encuentro bastante exquisito el olor de la gasolina, yum me encanta ir a las gasolineras y aspirar profundamente ese olor. Mis amigos y familiares, me tachan de loca desquiciada pero es que hayyyy que rico huele.

3.- Uno de mis gustos culposos es el wey de Calle 13, no su música, si no él, madre santa, yo solo pido una noche de loca pasión desenfrenada con el para hacerle y que me haga las cosas más puercas que se me puedan imaginar (y yo suelo tener mucha imaginación), me alborota la hormona feamente, yo ni sé por que, si está bien pinche feo, igual y es por que me remonta a mis épocas de puberta furiosa y aquel amor fallido con mi cholo favorito.

4.- Puedo hacerle nudos a las cerezas con la lengua. Jo jo jo jo.

5.- De niña usaba frenos de esos que van por fuera (les dicen frenos de caballo, chale) y pues yo siempre he sido fan de la lluvia, y en aquellas épocas se usaba eso de irse con todos los niños de tu colonia a bañarte bajo los chorros de agua. Una tarde empezó a llover y yo ya me iba salir cuando mi mamá me dijo que no, que si me salía me iba a caer un rayo atraído por los frenos, a mi me valió e intenté escaparme por entre las rejas del portón de la casa. Yo bien inteligente pensé, “si me cabe la cabeza me cabe todo el cuerpo”, sepa la jodida como estuvo pero el chiste es que si me cupo la cabeza pero ya no me cupo nada más y me quedé ahí atorada llorando bajo la lluvia, mi mamá me vio y pa desatorarme uso todos los menjurjes que se pueden imaginar y nada, mi cabeza no cedía, hasta que tuvieron que hablarle a un herrero para que fuera a cortar el pedazo de portón. Estuve ahí atorada unas dos horas, fui la atracción y la sensación de la colonia, ahí tenia a mi alrededor a todos lo vecinos dándole consejos a mi madrecita pa desatorarme. Jajajajajaja

6.- Una de las peores desgracias que podrían ocurrirme aparte de morir en un terremoto es que me cortarán el Internet. Todo menos eso.

7.- Descubrí que tengo un nuevo miedo: LOS ALACRANES.

8.- De adolescente tenía un gusto culposo enorme y secreto y eran los Backstreet Boys, tenía un diario donde les declaraba mi amor y shala la. Mi prima se ganó unos boletos para irlos a ver al foro sol y me invitó, yo me hice la difícil pero por dentro estaba muerta de la emoción. En el concierto tenía cara de amargura para aparentar, pero por dentro cantaba y gritaba como loca.

Y pues como he leído por ahí que a la mayoría no le gustan los memes, pos no lo paso. Jo jo jo.

Ya pues…

Fin, huyan.

Etiquetas: , ,

43 Comments:
Frenos de caballo? jajajajajjajajajjajajajajjajajajajajajajajjajaja...

Blogger Vagancianet said...
JA ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja...


Jamás me imaginé que Petronila fuera por algo del petróleo, chale que anécdota.... ja ja ja ja

Pudiste haber reciclado varias de estas anecdotas, muy buenas.

Bien por matar al meme, para qué ponerle tareas a la gente?

Blogger Jair Trejo said...
En clase de Química, en la secu, mi profesora describió a los hidrocarburos como "de olor agradable". Creí que ella y mi amiga Ana eran las únicas frikis.

Blogger CGASCON said...
la gasolina huele muy bien ;) lástima que este tan cara, eso del petroleo, chales!!! como va a ser!! pero en fin, bastante... ilustrativos tus 8 secretitos...
Saludos.

Blogger ( I_I ) said...
Mira, tu si lo hiciste.

A mi ya me lo han pasado 4 personas, tu crees que deberia hacerlo?

Blogger Folken said...
Te quedaste atrapada como los perros, jaja

Blogger Citlalinushka said...
Mí único miedo irracional son los alacranes. no puedo con ellos.. pican bieeeeen feo, suficiente razón para temerles mucho mucho.
Saludillos.

Blogger la_paTana ® said...
un meme....

shame on you

Blogger headbangirl said...
yeah! shame on you!









not!

Blogger vergudo-82 said...
yeah! cum on you!
digo, shame

qien ch seràn los cholos de calle 13?

Blogger Israfel said...
Mmmmmhhhh... cerezas...

Blogger Falso Profeta x said...
YOSOYELLA!

YOSOYELLA!

RRA RRA RRAAA!

Blogger BuenasChambas said...
jajaja me cae que de morra tenías imán para las pendejadas jajaja

pero bueno, puedo decir que te entiendo, yo usé unos frenos de esos alguna vez... chale!

Blogger Pater Noster said...
Ese meme del 8 ya me esta cagando la madre....

Blogger Felipe said...
Lo mejor es la conjugación del verbo memear (escribir memes). Favor de leerla en voz alta para que se la aprendan:

Yo memeo
Tú memeas
El memea
Nosotros memeamos
Ustedes memean
Ellos memean

Luego sigan con el pasado, el futuro, el participio, etc...

Blogger ALANZ said...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
YAAAAAA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


EN TODOS LOS BLOGS ES LO MISMO

Blogger El Mulder said...
Si no les gustan los memes pos no los lean chinga, yo nunca he entendido donde está lo vergonzoso o lo malo de hacer un meme.

Jajaja, el comentario de la chica ye ye me dio chingos de risa.

Y sí, la gasolina huele bien chida, pero me late más el olor a humo salido de los camiones, ahh que rico. Y una vez una niña también se atoro entre los barrotes de mi casa, jajaja, estuvo llore y llore pero sé que no eras tú porque acá no cortamos nada.

Blogger Bosé said...
jajaja....

Pues la verdad que me causo mucha gracia lo del porto y tu cabeza jajaja...

FOTO FOTO!!!

Blogger Javiercito said...
yo estoy pensando seriamente en hacer una de esas mama... perdon memes, a ver que pasa..

Mucha risa causaron en mi tus anecdotas!!!!!!

Saludos

Blogger Mati =) said...
jajajajajajajaja... no maaaaaaaaaa!!! y esos son tus "secretos"??? Uuuoralessssssss está chido ;)


Y con respecto a lo del gusto culposo de la calle 13, no no no, tienes que hacer algo!!! que sea pecado, no te quedes con las ganas, va?

Un abrazo! =)

Blogger Unknown said...
Ah que cosas contigo, que buen apodo te clavo tu señora madre, igual y con mantequilla o aflojatodo se hubieran ahorrado el herrero por no mencionar la reparación de la puerta, francamente creí que los que se iban a atorar eran los frenos de caballo. Para tu cumpleaños te haré llegar un frasco de Chanel No. 5 lleno de gasolina premium (al precio de la gasolina hoy en día ahi se dan un quien vive).

Blogger amargadillo said...
a mi me intereso eso de las cerezas...

a ver cuando nos vamos por ahi a platicar solitos... y me muestras lo que puedes hacer...


ji ji ji...

Blogger FENIX said...
siciertoooo, la gas guele bieeeen chiiiidooooo

queee pasonsoooote !!!!!!!

un saludote mi buen Petro.

Blogger mariposa violeta said...
Me encanta tu blog, me cae que me hace el dia, sobretodo cuando en esta chamba una solo ve broncas. Saluditos, te sigo leyendo!!

Blogger Katalina said...
Pues...que cosas esas de cargar en la boca no?

La gasolina, ps si, es media afrodisiaca.
Saludos!

Blogger Katalina said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Blogger Mar said...
Jajá petronila!! con razón. Atorada en una reja??? jajajajajajá.

Blogger Orizschna said...
Jajajjajaja las gasolineras tienen un olor tan.....embriagante =S.
Chema mode.
Saluditos!

Blogger tazy said...
yo digo que hagamos un reto con lo del nudo de las cerezas...

el juez sea amargadillo

la que gane que se quede con el juez...

Blogger webita said...
esta buenisimo tu blog ella... arroz!

Anonymous Anónimo said...
jajaja el atorón en la puerta -o cómo se le podría llamar?- me recordó el episodio de los simpson en el que se le pega el chicle a Lisa y todo mundo da sus remedios pa' quitarselo...
Compato con ud. y con muchos de sus lectores, el guto por el olor a gasolina... y con ud., además, el gusto culposo por los backstreetboys en la adolescencia... qué se le va a hacer...
ATTE.
La Mota

Blogger un blogger más said...
El olor de la gasolina es genial me cae solo por eso trabajaría en una gasolineria .
Y yo nunca relacione Petronila con petroleo jajaja y lo de las cerezas... interesante. yeah!

Anonymous Anónimo said...
Viejaaaa tienes que enseñarme a hacer eso con las cerezas neta ya enseñame, eres mi idola!!!

Gabs.

Blogger Marilú Repudio said...
ahhh.. he leido tanto de ti.. vengo.. y encuentro una meme!!
ahh noooo
di no a las memes!
bueno yo respeto...
y la neta soy una experta haciendo nuditos con los palitos de cereza jaja..
1 saludo!
vendre sin memes ;)

Blogger Hannah said...
jajajajajajaja

No mames no te puede suceder todo eso jajajaja




A mi tmb me gusta el olor a petroleo...
Y tmb me gustaba el olor a jabon de lavanderia y me lo comia....

Pinches memos y elfos y emos y tmb los elmos
YAAAAAAAAAAA NOOOOOOOOOOOOO?

JAJAJAJA

Blogger Hannah said...
Pend.... de mi es memes!!!

no MEMOS

DISCULPA PUBLICA A LOS GUILLERMOS...

Blogger Starjammer said...
jajajaj que pedo con el atoron =p

Blogger Laurisima said...
jajajajaja chaaaaaaLeee! a mi también me gustaban los back strees boys!! me da gusto saber que no soy la unica jaja

ayy esos frenos.. recuerdo que cura le sacaba a los que traian! jajaja


saludos niña!

Blogger Jair Trejo said...
Vamos, ni siquiera concibo lo de las cerezas...

Blogger Queen said...
A MI TAMBIEN ME GUSTA EL OLOR A GASOLINA
USABA FRENOS Y
NO MAAMES ME DAN MIEDO PERO ALACRANES MUSICAL WAKALO JOJOJO

Blogger Juan de Lobos said...
Saludos, primera (y no última vez en tu Blog) es gracioso lo que uno oculta. y más aún cuando uno está dispuesto a revelarlo ¿a poco no sentiste alivio?
Más saludos.

Anonymous Anónimo said...
El punto 4 super interesante... Y el 5 Grax hoy tuve un dia dificil y me hvs devuelto la alegria jajaja