Yo soy ella
...gracias y a la jodida
lunes, 21 de enero de 2008
TONS QUE SE ME ACABA LA FIESTA
Aja... ya acabé de hacer la comida, ya lavé los trastes, limpié la cocina, me fumé mi cigarro pa la disgestión y ahora siento mis tripitas reposar mi deliciosa comida. Y es que no mamen, no es por nada pero soy una master para la comida, de veritas, soy capaz de hacer milagros con unas papas y unos tomates. No, no, no, que chepina peralta ni que nada, YOOOOOOO ruleo en la cocina.


Pero bueno, ya aparecí, ya estoy de vuelta. No reloaded, ni nada de eso, nomás más enfiestada y descansada y graduada y desempleada (no por mucho... espero, si no ya me chingue por pendeja).

Estas vacaciones y fin de año fueron de lo mejor, puedo decir sin mentir que fueron las mejores por muchas razones.

  • No perdí absolutamente nada, siempre termino perdiendo hasta los zapatos
  • Descansé y dormí las horas sueño que me faltaban
  • No me convertí en grinch y todo fue felicidad por todos lados
  • Las fiestas fueron tan chidas, que me quitaron mi adicción a la internete.
  • Después de vegetar un rato, me enfiesté tan duro que el pedo acabó el día de mi graduación
  • Empece el año con amorS jo jo jo
  • Y sobre todo llegue ilesa a la ceremonia de graduación (gran logro para mi, que tiendo a caerme y accidentarme constantemente)

Además de eso, fue una temporada de crecimiento para mí, creo que ahora más que nunca me siento más agusto con lo que soy y, más segura de lo que quiero ser y de la mujer en la que me estoy convirtiendo. No me quejo ni arrepiento de nada (ni de esos dos platos de pozole y los tamales de pollo en la posada de mi abuela). Estoy contenta con todo, hasta de esos dos kilos que subí por las fiestas. Todo es un estado mental, es cuention de equilibrio, madurez suficiente para saber aceptar lo tangible de lo que no lo es, saber aceptar que se pierde, pero que al perder ganas más recursos y experiencia para lo siguente y eso te hace más sabio. Pero sobre todo hay que saber perdonar, no a los demás, sino a uno mismo.

Y pues he pasado a una nueva etapa (odio decir eso, nomás por que ya no voy a ir a la escuela) pero pues si, ahora si toca la vida real, (aunque esa me golpeó duro muchos años atras). Y no digo que este blog se volverá ñoño o emo, ni lo mande Dios, no, shu shu. Seguirá habiendo pendejada y media como suele haber, pero tal vez no con tanta regularidad (si, la culpa la tiene el Petronilo).

Ahora que soy una "graduada" se aceptan ofertas de trabajo en toda la república, nomás no me pongan a lavar trastes y sere feliz.

Y hablando de mi graduación, awww que chida estuvo, yo con mi alto peinado y mis rulos espectaculares que bendito chuchito me duraron hasta la madrugada, y mi maquillaje contra el agua, que evitó que el rimel se corriera a causa de mi llanto en plena ceremonia (si, lloré, siempre lloro). Agradezco infinitamente mi dominio sobre los tacones, ya que no caí azotada al piso al levantarme a recoger mi diploma.

A pesar de que no tuvimos cena/baile/peda/peregrinación, por ser unas pinches codas y desorganizadas, mi cena estuvo riquísima, ame la ensalada, tanto que acabé comiéndome la de mi madre y mi abuela juntas, no comí nada desde el viernes 18 hasta el domingo en la noche, lo juro.

Después me fuí con mi Petronilo a un bar coqueto para acabarnos la lista de martinis del bar, para después lanzarnos a la fiesta de Gio (huyan a su blog se los ordeno)hasta bien pinche lejos, donde nos encontramos con el Buenas Chambas, quien al parecer las arenas acapulqueñas le sientan bastante bien. Aunque cuando llegué el chambeador ya estaba bien enfiestado cenando barbacoa, la cual he de decir se le enfrió por andar de chico carismatico con DJ CHENCHO, jo jo jo jo jo, mijo ahí luego rolas el telefono.

Ñom martinis!!!


El buen yorch, el buenas chambas, yo mera y petronilo

Enfiestados

Ya pues...

Fin, huyan.

Etiquetas: , , , ,

20 Comments:
Blogger el violinista said...
primero : D

Blogger el violinista said...
nos avandonaste...
con todo y Petronilo, y yo que ya le iva a pedir matrimonio :'(

jijiji "la comida" asi le yaman ahora...

aparte quien hace comida pudiendola comprar en la calle, la comida insalubre hecha a base de perro es mejor, siempre lo he dicho.


bueno ¬¬ ia me dio hambre.

lloro...

Blogger Nitta Gio Sayuri said...
Pues creo que mi bipolaridad se inclina más por el si. Ni modo, tendré que correr el riesgo...

P.D. Prepara el botiquín.

Blogger Yo soy ella said...
listo, ya hasta tengo el equipo de resusitación! por si se te para el corazón.

Blogger Nitta Gio Sayuri said...
¡¡¡Quiero otra fiesta!!!

Si festejo mi cumple, vienes???

Blogger Bada said...
pues felicidades por ser una egresada desempleada jajja supongo k es lo k nos espera a los futuros egresados del país... no neta, felicidades... te mando un beso

A mi me falta un semestre pa' estar como tú, snif! YA QUIERO SALIIIIR!

Blogger Miss Pinky said...
pos igual esta chido no? felicidades y que la desempleadez no dure mucho, neta.
besos

Blogger Hannah said...
Ya se...
Petronila y petronilo hagan una empresa de esas donde puedes mandar mensajes pa q nos den unos consejos sobre el amoooour.. al mas puritito estilo Niurka&Bobby Larios..

=)

Naaaaaah pesima idea...
Besooooooos!!!

Anonymous Anónimo said...
desempleado? pfff es lo mejor, despues de 19 años en la puta escuela, creo que te mereces un descanso!!!

Blogger La Hija del Don said...
Ea ea Paisanita y Petronilo! Que chido que te la hayas pasado tan bien y entiendo que al Buenas Chambas le siente bien Acapulquito y la barbacoa, son lo mejor del mundo! Dj quee?? yo tengo un amigo que es Dj! jaja en serio...

Se ven bien esos martinez.

Blogger Starjammer said...
yo soy un mago ahciendo comida congelada en microondas...

ps felicidades por su petronilo....

saludotes.

Blogger Yo soy ella said...
oh dios, hay una fiesta en mi boca...

Y por lo tanto quítenme este manjar sabor a sandía enfrente de mí.

Yo en color.

Blogger ( I_I ) said...
Caníbaaaaaaaaal!

(qué rico)

Blogger ( I_I ) said...
Qué tarugo, en todo caso el canibal sería yo.

Blogger rojo/mon said...
soy fan!

(te pondré en mi lista de links)

Blogger Smooth said...
hacia como un kilometro de mierda que no venía para acá, chingon

Blogger Bosé said...
Y ahora ...????? Que ?????

Blogger Yo soy ella said...
que de que? o que? que pex? mi no comprende