Yo soy ella
...gracias y a la jodida
lunes, 21 de julio de 2008
10 COSAS QUE SE HACEN EN UNAS VACACIONES EN UN PUEBLO DONDE NO HAY NADA QUE HACER.
1.- Dormir largas horas ininterrumpidas

2.- Hacer más fuertes las articulaciones de tu dedo pulgar al hacer zapping en la televisión.

3.- Pasar largas horas frente a dos ventiladores para mitigar el calor y alejar a los mosquitos asesinos chupa sangre diabólicos del mal

4.- Tomar mucha cerveza en lugares públicos

5.- Huir de la justicia por tomar cerveza en lugares públicos

6.- Cortarle el cabello estilo mohak a tu primo de 16 años

7.- Lavar tu ropa sucia que fue orinada por una gata llamada Fanta que te odia a muerte

8.- Tomarte los pomos de torres que sacaste de contrabando de la boda de una de tus primas y ponerte bien borracha en un lugar público y gritarle a medio mundo

9.- Tomar micheladas en lugares públicos

10.- Huir de la justicia por tomar micheladas en lugares públicos


P.D.- Estoy aburrida, alguien que venga por mi y me regrese a la GRAN CIUDAD?????

Ya pues...
Fin, huyan.

Etiquetas: , ,

jueves, 10 de julio de 2008
UNA PREGUNTOTA
Desde que llegue a estas tierras calurosas una pregunta ronda mi mente a cada segundo, no me deja dormir ni vivir en paz... he preguntado a todos los que cruzan mi camino la respuesta pero nadie parece tenerla, es más, me ven con cara de lástima y piensan que estoy loca.

El último recurso que al parecer me queda son ustedes, mis queridos amiguitos imaginarios, claro sin olvidar mis otros amigos, los animalitos del bosque...

Por favor, no tomen mi interrogante como esa pregunta que el homeless de su colonia preferida expresa al dar el discurso del fin de los tiempos. No, no, no, no estoy loca (doctor psiquiatra).

Y la pregunta que carcome mis entrañas es...

¿las tortas Picnic del metro hidalgo están buenas?
¿No me dará, tifoidea, salmonelosis?

Es que siempre que paso, siempre se me antojan.

Ok, fueron dos preguntas.

Huyo, Petronilo me va a secuestrar byeee.

Ya pues...
Fin huyan.
lunes, 7 de julio de 2008
UNO DOS TRES... PROBANDO, PROBANDO
Hola a todos!

Aqui Petronila reportándose, desde algún lugar de las costas Guerrerenses...

Vivaaa!, estoy en mi casa, bueno, no mía, de mis padres y soy inmensamente feliz por que llueve a cantaros y la tierra desprende ese olor taaan exquisito... no como esa lluvia de la ciudad, toda ácida, fría y sin chiste.

Justo ahora, estoy escribiendo desde la compu obsoleta de mi padre, donde la conexión es de 48.0 kbps, cosa muy desesperante, pero es esto o estar desconectada del mundo. Sufro de un nuevo amor, y es la televisión grandotota en la sala de la casa, la amo por que la puedo ver sin lentes y todo es grande y nítido, quiero llevarmela al cuchitril allá en la ciudad, temo no me dejarán. snif.

Esta vez me he prometido a mi misma alejarme del sol para no tatemarme, oh no, ya basta de las incomodidades de andar dejando pezados de mi piel por todas partes. eww.

Espero Lilián siga viva y no se ande sugestionando en mi ausencia. A don Isteri, espero cumpla su palabra y me la cuide, es más si no están amarrados agujeta con agujeta ahoritita mismo me regreso a darle unos jalones de pelo y retiro mi invitación pa visitar este pueblo jojojojojo.

ya pues...
Fin, huyan.