Yo soy ella
...gracias y a la jodida
domingo, 24 de agosto de 2008
PETRONILA DEPORTISTA
Con eso de que esta en boga hablar de las olimpiadas y la mamada esa de que "ay si, de niño practicaba esto y lo otro y shalala"; pues yo también les vengo a presumir mis logros tragicomendias en Gimnasia, Atletismo y Taekwondo.

Asi es señores, desde la vez aquella que en un circo a mis tiernos 6 años vi a unas contorsionistas, mi anhelo más grande en el mundo era ser una de ellas. Al comunicarle a mi madre mis aspiraciones a futuro me dió un rotundo no, que por que yo vivía bajo su techo y mientras viviera bajo el yo iba a ser doctora ó licenciada, TODO menos contorcionista ¬¬.

Al otro día olvidé el asunto y me fuge de la escuela para jugar "operando" con unos amiguitos y tal escape condujo a mi madre a pensar que me había ido con los del circo para convertirme en una contorsionista profesional (¿!!?)

Al día siguiente ya estaba inscrita en clases de gimnasia con una maestra estudiada en la mismísima Rumania. Era yo feliz ,y fue lo más cercano que estuve a ser una contorsionista. Y si, tenía el talento, nadie era mejor que yo en la viga de equilibrio. Viendo las olimpiadas recuerdo que podia hacer muchas de las "acrobacias" que ahí presentaban. ¿Qué pasó? me dí un tremendo putazo en la viga, que estoy segurisísima que ahí perdi mi viiiirginidad. Mi madre espantada ya no me dejó volver. (En esa disiplina juro que tenía futuro, snif).

Triste, desolada y FURIOSA mi padre que es todo buenaondez decidió que para descargar mi frustración y dejara de andar en modo iracundo, me metió a taekwondo. Mis años de gimnasta me sirvieron para dar tremendas y fuertes patadotas, nadie, naaadie tiraba patadas más altas que yo, la elasticidad me la pasaba por el arco del triunfo. Fui a muchos torneos. Llegue a ser cinta azul avanzada. ¿Qué paso?, me bajó por primera vez y ya me dió harta pena regresar (estúpida puberta).

A los 12 años, yo acompañaba a mi padre a sus clases de atletismo en la preparatoria del rancho, donde hacían intentos de "olimpiadas". En una de'sas mentadas olimpiadas, de wasa mi hermano, un primo y yo nos pusimos a la par de los corredores que iban a competir por los 400 metros. Cuando dijero ¡fuera!, nos tiramos a correr con ellos. No es mamada la mía, si quieren pregúntenle a mi papá, llegue en "segundo lugar", los verdaderos corredores tenían 17 años. Mi padre alucinado pensó que yo era la Ben Jonhson región 4 y me metió a varias competencias ¿Que pasó? ese "milagro" como le dice mi hermano, no volvió pasar y para ahorrarme la verguenza mi padre me sacó de las clases de atletismo. Snif.

Después ya mas grandecita me metí a kickboxing, donde mis codazos se volvieron letales, pero dando un mal golpe el nudillo del dedo anular de mi mano izquierda desapareció. Luego la foto pa los incrédulos.

En la universidad aprovechando la playa corría y corría sin cesar. Pero puto hospital jodió mi disiplina y mi cuerpo de Giselle Bundchen, además de que caí en la perdición y en los vicios. Ahora el único ejercicio que hago es subir y bajar las escaleras del metro y con los dedos al teclar en la computadora. Snif ya me deprimí.

Ya pues...
Fin, huyan.

Etiquetas: , , ,

14 Comments:
Blogger [B] said...
¿Y ese fue tu pretexto para dejar Tae Kwan Do? “ay, ay, tengo vagina y sangra” pffft.

(Y recuerda, vista 20/20 mata vagina ¬¬)

Jajaja, no mamar, yo una vez metí gol en un partido contra niños más pequeños que yo, y ya me sentía realizado...

Ahora yo me deprimí, snif!

Anonymous Anónimo said...
Yo era bueno en taekwondo.... hasta que todos mis compañeros empezaron a darme golpizas en serie cada entrenamiento....
Jua jua jua, bonita faceta, petronila olimpica....

Blogger finísima persona said...
usté no se preocupe mujer, que aún con falta de ejercicio sus carnes trémulas no se han venido abajo.

Blogger [B] said...
No, se fueron a los lados, jajaja

Blogger Nitta Gio Sayuri said...
Jaja! Ya había olvidado tu nudillo perdido :S

Esas clases de kickboxing si que eran buenas (siempre y cuando no fuera tu compañera Adela)

Amigui, extráñote más que nunca!!! I need a huge!! :(

Blogger Yo soy ella said...
[b]: ¬¬... sigueleee, sigueleeee ehhh
ya te dije lo que voy a hacer.

Abarrotes la divina: Lloremos juntos...

Akira: has considerado ir a terapia por eso??

Fino: Gracias querido usté siempre tan halagador, snif.

[b]: Te las estoy contanto... muajajaja

Amigui: Yo estoy contigo amiga.

Blogger Musica!! said...
Hola chica saludos!
Muy bonitos tus blogs!
Siguele echando ganas a esto del blogger.
Mi pasion> La musica.
Mi sitio: musicmyhobby.blogspot.com

Buena suerte!

Blogger Musica!! said...
ah y buena idea eso de quitar lo de la aprobacion de coments, por que es una bronca cuando no escribes bien el codigo.
:)

Blogger ge zeta said...
Acabo de cae accidentalmente en tu blog, y me ando cagando de la risa con tu ppost, con permisito voy a hsmear y después huyo.

Blogger Pater Noster said...
STAY SPEED

jajaja... de huevos estimada.

Blogger el violinista said...
Como es que no me tomo en cuenta pa' los pepino aguards
ofendist a mi pueblo nos batilemos en duelo...(lease con acento japones)

Blogger tazy said...
yo tamibén era rebuena, pero rebuena para la gimnasia, me ganaste el post, nomás que yo era genial en las barras de equilibrio, neto... volaaaaaaba bien chido

pero en la de equilibrio era nefasta

Blogger Unknown said...
jajaja yo iba a ser kungfuteca profesional pero en un entrenamiento casi me desmayo y me puse verde y ya soy bien chafa :(