Yo soy ella
...gracias y a la jodida
lunes, 8 de septiembre de 2008
GRANDES DESCUBRIMIENTO DE AYER Y HOY
Me cae que deveritas el mundo complotea en mi contra para no salir de la pobreza extrema en la que me encuentro, y es que, desde que llegué a esta, LA GRAN CIUDAD, muero de miedo cuando me da hambre en la calle, y es que yo soy propensa a padecer correles que te alcanza por que mi panza es bien pinche chocante.

Tons ando gastando cantidades pendejas de dinero en lugares que se vean decentes y no atenten contra mi flora intestinal. Pero ya he decidido que prefiero estar mala de la panza a ser pobre todos los días y me he aventurado a comer tacos a fuera del metro general anaya, del metro hidalgo y del metro auditorio, sin excluir las tortas pinic del metro hidalgo.

Pero hoy morí de coraje y felicidad al mismo tiempo, de coraje por que como es posiiiiible que en los ya 6 meses que llevo yendo y viniendo de CU no haya yo visto semejante paraiso culinario literalmente frente a mis narices, y de felicidad por que hoy comí y comere bien bara bara y bien sano sano.

¿Y a que me refiero? pos al mezon popular vegetariano de filosofía y letras!!!! no no no maaaamen, ¿dar por 20 pesos un comidón de esos? Nuuuuunca lo había yo visto con estos ojos que se han de comer los gusanos, sopita, ensaladita, picadillo de soya, espaguetti con brocoli, agua de jamaica con refil ad infinitum, y unos borrachitos de postre. Fuí literalmente feliz!!!!!

Y no es que yo sea aca una freak de la comida sana, ni madres, yo soy fans de meterme cuanta porqueria cruce por mis manos, pero de vez en cuanto me gusta comer aca sano, pa que este cuerpo del pecado que es igualito al de Giselle Bundchen no sufra vomitos anales y deje de crecer para los lados.

No ya, sin pedos, visiten el lugarcito, ta aca bien autoctono, y pos si ta sabrosa la comida ó era que ya estaba a dos cabezas de morir desfallecida a causa de la hambruna?

Ya pues...
Fin, huyan.

Etiquetas: , , ,

16 Comments:
Blogger la burbuja de yol said...
te comprendo, y andaba igual, comiendo en cualquier lado y gastando a lo menso. pero que consuelo que ya sabes donde comer rico y bara. no lo dejes, hasta que te acabes todo el menu. saludos y a empezar bien la semanita.

Blogger Citlalinushka said...
En la facultad de ciencias tiene uno también bara bara.

Saludillos saludables!

Blogger ge zeta said...
Ah! lástima que no estoy en LA GRAN CIUDAD pero fijate que me dijeorn que si es muy dificil encontrar ahi en el DF lugares asi chidos pa comer barato y sano, pue casi todo es pura porqueria, por todos lados y sí, siempre que voy veo reteharta porqueria pero hasta dan gans de probar de vez en cuando no?

Blogger Brenner said...
Entrar a CU, ni madres!! Me dan más confianza esas cantinas que rondan por Viveros o los tacos de Hidalgo

Suerte, la vas a necesitar!
[más si comes ahi jajaja]

Blogger Eric Uribares said...
vómitos anales¡¡¡¡

Anonymous Anónimo said...
Pues ya tienes con que entretenerte y a un precio comodo... esperemos que sea seguro no sea que la comida le haga guerra a tu digestion y termines en vez de vomitos con una guerra nucleanal!!!

Saludos

Blogger La Hija del Don said...
Aaaah yo desayuné cheetos hoy :P

Blogger Unknown said...
Deberías de ir al comedor de l Fes Iztacala ahi es barato y con un sazon de no mamar!!!!

Blogger peligro said...
ah no ma comer en el che?!?! Se ofenden porque les pides un vaso limpio. Esta mas chido el de ciencias y mas bara. Tambien esta el comedor de diseño grafico peor ese es medio fresa.

Saludos...

Blogger Luis Frost said...
en ciencias es igual o más barato y no es vegetariano

Blogger Yo soy ella said...
Ta bien pues... onta el ristorante bara bara de ciencias, quiero santo y seña!!!!!

Blogger Falso Profeta x said...
Hippie :)

Anonymous Anónimo said...
Ahí en C.U. están las "tortas del mañana".
Pregunta por ellas.
Todo el mundo las conoce.
Valen la pena.
Ahi luego me cuentas que tal.

Saludos.

E.

Blogger Zu said...
A 10 minutillos de C.U., sobre eje 10 esta la cantina "la mexico", bufette por 50 pesos, propina incluida.
Bueno, rico, barato y hasta hartarte ;)

Blogger Hannah said...
Si te das una vuelta por el rest de Ingeniería, sales con galán incluido.
Aí voy cuando ando con la moral bajoneada.


Ciencias... uff..
Ademas puedes ver tipos guaposintelectualoidesyhartohippies.

Laaastima que en mi escuela el comedor este de la chingada.

Blogger Alex Ramírez said...
Afuera del metro copilco venden unos tacos que se ven medios radiactivos, tanto así, que su letrero está no sé si en chino o en japones pero usan otro idioma para comunicar sus servicios. ¿Los has visto? LA verdad me da miedo probarlos.