Yo soy ella
...gracias y a la jodida
miércoles, 17 de septiembre de 2008
PETRONILA SE CAE
El lunes 15 de septiembre Petro su amiga Cindy que vino de visita del rancho y Petronilo fueron a Teotihuacan, ¿Que pasó?

ESTORecreación exácta hecha por el Huevo (gracias, deja de reirte), noten como Dios se rie de mí [como siempre].

Si, me caí de la mismísima pirámide del Sol, pinches Teotihuacanos mueran doblemente ¬¬.
Casí casi me llevo a una gruinga dude.

Si hubieran tomado video segurito ya lo hubiera subido a Youtube y a estas horas ya fuera yo más famosa que el pinche Edgar me cae de a madres.

Estoy ilesa, el doctorcito que me atendió, dijo que era un milagro que no saliera con el labio desflorado.

Ora, superen eso queridos animalitos del bosque!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya pues...
Fin, huyan.

Etiquetas: , , , ,

28 Comments:
Blogger Luis said...
jajajaja

Lo siento, pero si Dios se rie de ti, es pecado no hacerlo tambien.

Blogger Yo soy ella said...
¬¬ no me simpatizas... pipipipipipiii

Blogger Luis said...
Tu a mi si, sobre todo cuando ruedas por ruinas arqueologicas

Blogger Yo soy ella said...
Esta bien, al menos tengo el orgullo de decir:

"Hola, me llamo petronila, me caí de la Piramide del sol y sobreviví"

y aqui todos me gritan.

"¡Animoooo!

Blogger Luis said...
No, todos te apuntan con el dedo mientras rien. Sad but true.

Blogger Eric Uribares said...
labio desflorado..es albur?

Blogger Yo soy ella said...
ehhh no... no fue albur

Blogger Triquis said...
Me uno a tu dolor Petro, no hagas caso de mis comentarios malaleche por el twitter. Y no le hagas caso a Luis, en el fondo siente envidia porque el nunca se ha caído de una ruina arqueológica.


Saludotes.

Blogger Luis said...
ja, envidia? Yo SOY una ruina arqueologica.

Anonymous Anónimo said...
La representación gráfica de tu caida es sumamente figurativa.. es que puedo ver la expresión de dolor en tus ojos en el segundo y tercer cuadro....

(afortunadamente estas bien)

Saludos...

Pdata: con todo respeto.... mil madrazos al que te pregunto al final de la caida "estas bien" es como llegar mojado después de haber llovido y que te pregunten "esta lloviendo, te mojaste???"

Anonymous Anónimo said...
*POK* *TAK* *CRAK*
no,no,no,no priceless, sobate al menos

La neta qué envidia, yo quisiera caerme de alguna ruina arqueológica (de preferencia, no del huevo).

Pero ya no te juntes con lilián, ya hasta dices "dude".

Blogger ge zeta said...
No no no no! debería de haber video de eso me cae, y cómo fue? No pisaste bien? por mensa? agua? cuenta bien todo cuando hayas superado el trauma


Por cierto:

jajajajankjsnacialksg,fnbicgnuhijkgnijajadnjajaja

juar juar, ni el youtube hubiera podido captar tan bien el dramatismo de esta crónica. Gran dibujo. Y bueno, ya hay votaciones fuertes para nominarte como Miss Malasuerte 2008, te lo has ganado a pulso por tu aventura del auto de Rafa, y ahora esta conmovedora reflexión sobre lo prehispánico. Saludos, besos, hasta pronto

Blogger Carrie said...
jajajaja eres la mamada, jamas pense en toparme con alguien tan parecida a mi jajaja

Blogger tazy said...
chiales, y eso que yo subì con el pie esguinzado

Blogger ( I_I ) said...
Yo de bebé me caí de mi cuna y ocasioné un temblor... por ahí del 85.

Y yo creí que la tazy alzaba si pierna porque estaba bailando (en su foto, no me invitó (me invitas?)

Blogger ( I_I ) said...
¿Eh?

Blogger Rana said...
podría decir muchas cosas o...

jajajajajajaa

XD

Blogger Unknown said...
no mames! jajaja pobrecita de ti dude, pero pues esque esos foquin escaloncitos son peligrosos....si te topas con un vidio en el yutub ay lo compartes eh ¬¬

Anonymous Anónimo said...
Jajajaja, lo siento: venir y no reirse dice Luis que es pecado, bueno ya! que tal una segunda limpia?

Blogger Lilián said...
Yo nomás quiero insultar por acá al Taquero.

Duuuuude: juntarse conmigo es la onda. Tu comentario: sooo not chido, man.

Y pues a la Petro, ¡YA VES! Eso te pasa por NO andar conmigo. Me cae que si hubiera estado ahí, nada te pasaba. Chale con estas criaturas.

Blogger Lilián said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Blogger Lilián said...
Ash, se imprimió doble mi comentario. Así de bueno estaba.

Blogger Nitta Gio Sayuri said...
Amigui, lesionada y con la corretiza del martes :S, imagino tu dolor el miércoles.

Sana, sana, colita de rana :P

Extráñote amigui! pero al menos alcancé a darte un abrazo :D

Blogger headbangirl said...
...i...must ...not.. LOOOOOL!

Blogger anteopolis said...
Mein Gött!!!
Eres de hule?

Blogger Yaya "Numeralia" said...
Me gusta ver a la gente caer!!, pero me gustan mas ver numeros caer a mis pies!