Yo soy ella
...gracias y a la jodida
martes, 29 de mayo de 2007
PETRONILA VS LOS NIÑOS DE LA CALLE

Tons que ahí tienen a Petronila, aburrida, casi babeante y como siempre muerta de hambre en su última presentación en la escuela y por fin, al terminar la exposición magistral y siendo a apenas las 8:25 del día de ayer, le viene un antojo de mujer embarazada (no estoy embarazada) de una rebanada de pastel de tres chocolates (pa la dieta de seguro) y un frapucchino con oreo (claro está, también pa la dieta) y decide con las pocas fuerzas que tiene su humanidad, de ir a descaminarse una cuadra a la pastelería para comprar sus muy nutritivos alimentos, e ir a ver Lost y después Grey’s Anatomy tirada toda concha en la hamaca de su depa… ahhh no, no, no, mamen eso si es vida.

Después de salir de la un tanto conocida pastelería aquí en Acámbaro, la que aquí escribe, se encamina a su casa toda eufórica así como si se hubiera sacado el pinche melate con los 375 millones de pesos… no dejaba de pensar que llegando a sus aposentos, nada podría ser más perfecto, una rebanadota de pastel, un café del sabor de su galleta favorita, el papi chulo te apachurro de Sawyer, el otro mango yo si te pelo de Alex Karev, y la soledad y tranquilad que solo su cuchitril le puede ofrecer. Más perfecto imposible.

Peeeeeero ahhhhhhh no se acuerdan????? Pinchi Dios la trae en mi contra, el muy jijo su Big Bam me la aplicó de nuevo. Iba yo caminando a pasito cojo, encontrándome a ya a solo unas cuadras de mi edificio, justo por el costado de la central de autobuses que está ahí cerquita, en la calle que junta la avenida principal de Acámbaro de la tunas con otra avenida principal, cuando un niño de la calle que lava junto con su banda pesada vidrios y carros se me acerca y me dice…

Niño de la calle: hola guerita, hola, oyeS fíjate que no he comido nada en todo el día, y no he sacado ni pa un taco, ándale dame dos pesos pa mi taco
Petronila: hijoles no traigo cambio (de veras de no traía)
Niño de la calle: Tsss ándale no seas, ira ya tiemblo, por favor tengo hambreeeeee
(Inserte aquí cara de gato de shrek)

Yo como soy bien pinche pendeja noble, y siempre pienso en los demás (jo jo) pos agarro y digo, chale adiós pastelito, adiós cafecito.
Y desde lo más hondo de lo profundo de mi inmundo ser, le dono mis antojos de vieja embarazada.

Petronila: Mira no tengo dinero pero si tienes hambre toma, te los regalo (le doy el pastel y el café)
Niño de calle: (los toma en sus manos, sus ojos de shrek se trasforman en ojos de rabia así tipo hulk) Nooooooooooo, que eres pendeja!!!!!! Te dije que quería dos pesos, no esta porquería!!!!!! (Tira mi café y mi pastel a la avenida)
Petronila: O.O pinche chamaquito pendejo (lo empujo, grave error)
Niño de calle {hulk mode encendido}: ahhh me empujasteS le voy a decir a mi banda!!!!.. Oigan esta vieja me empujo, vengan!!!!!!!!

Petronila corre y corre, atraviesa la avenida sin ser, gracias a chuchito atropellada, y no para hasta llegar a su casa.


Nota para mi misma: Tomar una ruta alterna para llegar a la universidad hasta que al niño de la calle se le olvide quien soy para que no me vaya a echar a su banda pesada y muera yo trágica y horriblemente a mano de estos malditos adictos al tonayan y al resistol 5000.

Ya pues…
Fin, huyan.

Etiquetas: , ,

51 Comments:
Blogger Deadpool said...
ora ora el niño te pidio dinero no comida.

el queria comprarse que se yo una lata de atun.

y tu ofreciendole un cafe y un pastel?

estaba a dieta.

creo....

Blogger Folken said...
Como se nota que no has vivido. Eso no se le hace a los niños de la calle.

Blogger Mily said...
yo siempre les doy comida en vez de dinero...
y nunca me han hecho nada grosero..
era un niño o un drogadicto barbon???

oye... que gacho!

ya ni en los ninos de la calle se puede confiar! no manches!

perdon por su antojo frustrado! he estado embarazada y se.. como se sienten esos antojos mendigos!

Saludos!

Blogger amargadillo said...
jajajaj pinchis morritos se maman!... jajajajajjaja la otra vez me escupieronen el vidrio u_u...

Blogger huitzilopochtli said...
Je! creo que mi convivencia con niños de la calle me quitó lo caritativo, bien aprendida esa lección de la vida, la caridad no siempre es el mejor camino y menos para un niño de la calle de nuestros días, si yo fuera tu ni le daba "pa' un taco" a los niños de la calle, si no se lo gastan en resistol se lo van a dar a sus padres para que se embriaguen, obvio ese es el peor de los casos pero el darle una moneda significa fomentar lo que hacen, mejor llevalos al DIF, tienen programas para esos casos. P.D.: No soy un pinche ogt, soy realista y hay cosas que salen de nuestras manos.

Anonymous Anónimo said...
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJA
JAJAJA
No mames, me cague de la risa con tu tragicomedia... me hiciste el día...
Y pues por lo menos ya no quedo de ti, pero si ya no sabe ni a quien ayuda ni como... y tu todavía regalando y sacrificando tu antojo de embarazada... Que poca mouser!!!
=) Me encanta tu blog
Saludos
Sofi

(Risas)

Pinches niños! Pero es que también tú. El niño dijo claramente lo que quería bien claro, y tu no lo escuchasteS.

Para la otra ya sabes, eh?

Blogger Jair Trejo said...
No, no, imagínate que te pagaran tu sueldo en pastelitos y cafés.

Siempre que se me hace tarde, cuando voy pasando por La Raza, un viejito me pide dos cincuenta, "porque no trae para el camión". Siempre. el mismo viejito.

A mí me maravilla tanto cinismo, así que siempre le pago su pasaje.

Blogger Yo soy ella said...
NO ESTOY EMBARAZADA!!!!

Blogger Bada said...
El primer paso para solucionar los problemas es la aceptación... podrías estar embarazada no crees???
La Virgen María estaba... y ni siquiera se lo imaginaba...
jajajajajajajajaja
No te creas... de huevos tu tragicomedia.
Besitos

Blogger ( I_I ) said...
Jajajajajajajajjajajajajajajaja
(risa efecto de la yerba)

Chale...

Pinches niños...

Por qué lloro?

Blogger FENIX said...
Ta bien, ta bien, te creo que no stabas embarazada, pero que tal si el morro te hizo el favor por òsmosis, qu tal, que tal ?

ji ji ji .

Blogger Unknown said...
te hubieras quedado parada...
asi nos deleitabas con la historia de: acribillada por unos niños de la calle...
jajajajajajaajajaja

Anonymous Anónimo said...
Que tal Petronilita:

Te escribo este mensaje aunque no es facil lo que tengo que decirte, y mi comienzo es que no se ni como llegue a tu pagina hace poco mas de un mes y por alguna razon he estado leyendo cada vez tus aventuras diarias. Tu no me conoces, pero yo a ti un poco por la manera en la que tienes de escribir respecto a tus anectodas.

Antes que nada te digo que este mensaje te lo escribo con todo el respeto que me mereces, porque es tu pagina, y te considero una persona simpatica, agradable, sincera (dices las cosas tal como se te vienen a la cabeza o como las sientes), y probablemente inteligente (esto sin ofender).

Resulta que necesitas darte cuenta con la vaguedad, y la forma tan a la ligera, y cruel en la que te refieres a Dios, creo que si no le conoces es facil caer en ese tipo de comentarios que haces, pero hay personas que aun en lo que no conocen le tienen respeto.

Definitivamente no le has dado la importancia que merece ese nombre, nombre que es por sobre todo nombre.

Creo que nadie te ha dicho cuanto te ama Dios, pues bien; Dios te ama tanto que envio a su Hijo amado para que diera su vida por ti, aun antes de que tu nacieras.
Antes que te formase en el vientre te conoci, y antes que nacieses te santifique, te dip or profeta a las naciones. (Jeremias 1:5)

Ese Hijo sufrio cada azote, cada golpe, lo escudriñaron, lo crucificaron y colocaron tremenda corona de espinas sobre su cabeza y el lo soporto todo no porque lo obligaran, simplemente por AMOR,
El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.
En esto se mostro el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envio a su Hijo unigenito al mundo, para que vivamos por el. (1 Juan 4:8-9)


Pues si bien sabes en este mundo existe el bien y el mal, y el ser humano es compuesto por cuerpo (fisico), alma y espiritu.
Asi como existe este mundo fisico, es completamente cierto que tambien existe un mundo espiritual y en ese mundo espiritual son los angeles que estan en constante pelea con los demonios.

Cada vez que tu declaras en tu blog y supongo que lo haras cuando hablas las cosas tan necias y desagradables de que (Dios no me ama… Dios la trae en mi contra, chuchito resucitado, etc etc y que tu eres un inmundo ser). Aunque tu no lo creas, le estas dando poder al enemigo y a sus demonios de que ocupen tu pensamiento… porque Satanas esta pendiente de quien le invoca.
Para que Satanas no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones (2 Corintios 2:12).


Sin embargo como puedes pensar que Dios no te ama???... Cuando a los 8 o 9 años no te sucedio nada al tragarte una moneda?... no es una prueba de que el Señor esta contigo y te esta cuidando?.. Te has ido a meter en lugares inmundos (burdeles) y nada te ha sucedido… saliste bien de ese lugar.
Te has perdido sin dinero por andar en la fiesta en un autobus que te dejo en otro lugar? Y por la ayuda de Dios, encontraste ayuda con tu tio que te regreso a tu casa…
Tuviste una cirugia y estas perfectamente.

Tienes mas de un motivo para sentir el amor de Dios en tu vida, seria cosa de que reflexionaras un poco a este respecto.
Y si, tal vez quisiste hacer el bien a ese niño al darle tu antojo, y aunque el lo desprecio y se enfado… a ti nada te paso. El Señor protege cada paso que das, porque las casualidades no existen.

Porque no cambiar esas canciones de rock por la mañana al despertar, por una alabanza a Dios, al Creador y glorificar su Nombre???

Yo te invito a que tomes conciencia en tu diario vivir de las maravillas que Dios nos presenta dia a dia y que en lugar de referirte a El como lo has hecho, cambies tu actitud y lo reconozcas.como tu Salvador.
Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador del mundo.
Todo aquel que confiese que Jesus es el Hijo de dios, dios permanence en el y el en Dios. (1 Juan 4:14-15)

Ademas si le dedicas un poco de tu tiempo tal vez del que navegas en internet, en documentarte en La Palabra (La Biblia) te daras cuenta de tantos errores que cometemos sin darnos cuenta.
Porque Jehova da la sabiduria.
Y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia.
El provee de sana sabiduria a los rectos;
Es escudo a los que caminan rectamente. (Proverbios 2:6-7)

Olvidate de tus palabras necias y renuevate, recuerda que vendra un juicio final, no es conveniente estar jugando con nuestra eternidad, aqui no hay mas que dos sopas: bien o mal, negro o blanco, cielo o lago de fuego.
El dia del juicio por lejos que parezca va a llegar, y tendremos que dar cuenta de cada una de nuestras palabras y acciones.
Si tienes oportunidad lee Lucas 16:19-31 para que te des una idea de lo que seria una eternidad en un lugar de tormento.

Creo que es mejor no hablar a lo tarugo de temas que desconocemos y que tienen tal fuerza y poder como el solo nombre de D_os.

Y recuerda que amigos no son los que te siguen la corriente y te festejan todos tus errores, sino los que te hacen saber cuando estas equivocada.

El Señor te siga llenando de bendiciones y permita que estas palabras lleguen a tu corazon.

Blogger Citlalinushka said...
Híjole Petronila, te iba a comentar que si, efectivamente, estos niños de la calle son unos jijos de la chingada, acá en el defe son peores me cae... Pero órale. Me dejó de a seis el comentario anterior.. que super cartooooota... y toda habla de dioooss... y aparte tiene versículos y toooodo.. óooorale, definitivamente tienes fans.
Saludillos!

Blogger Antonio said...
Ingasuuu!!... yo pense qe yo era clavado pero el anonimo(a) de arriba me la gana...!

En fin... Tu posteale, posteale...
saludos

Blogger Daniel 4:20 said...
Comentario de tu blog: En efecto, pinches niños de la calle, a mi tambien me han hecho mierdas asi y por eso ya nunca mas volveré a ser bueno con un niño de la calle, es mas, los patearé y pisotearé y a sus banditas tambien, para luego morir y recibir mis respetos pertinentes.

comentario leyendo los comentarios de tu blog:
La neta, nunca leo lo que los demás comentan y me paso directo hacia el cuadrito este (porque pues que hueva leer lo que los demás comentan, jojojo), pero hoy mientras bajaba la barrita de desplazamiento, vi de reojo un comentario mas largo que la chingada. Y pues me dio como que curiosidad y pues.... chale, estuvo muy chido!! Hay tantas cosas que se pueden decir de ese comentario, y dentro de mis no-creencias se encuentra el tener un relativo respeto (o indiferencia) por lo que la gente crea... Pero la simpleza que traigo ahorita (4:20...) y comentarios como los que te dejaron me hacen querer atragantarme....

PERO CUIDADO!!!!! YA NO TE REFIERAS A DIOSTODOPODEROSONUESTROSEÑOR DE ESA FORMA TAN VAGA, Y TAN A LA LIGERA, Y CRUEL (sic)!!!!!

Pero a ver, no entiendo, te escribió todo eso así de la nata??? o se pasa buscando blogs donde se hable así y pone un comentario prediseñado para traer musica y alegria a las demás personas??

Bueno ciao.

Blogger Yo soy ella said...
Anomimo: No te azotes, aqui es puro pinche desmadre, pero noooo, mis canciones no las cambio por nada, segurito Diosito me las perdona(sic).

Blogger la_paTana ® said...
no haga kaso comae.. ya sabe ke dios es compa y es alivianao..

nomas ke el anonimo viene a hacerla de tos pa ke se frikee..

por otro lao.. inche comae, pa ke le da CAFE a un pobre niño? todavia el pastelito se le perdona... pero cafe??? ke su mama no le enseño ke el cafe no es pa los niños??? qlera.. es puro karma por eso se le retacho retefeo...

jajajajaj pero no mame me meo de risa de leerla comae

:**

Anonymous Anónimo said...
eso te pasa por no comprender a nuestra necesitada niñez mexicana
el niño solo queria 2 pesos para acompletar para su resistol pues y tu dandole esa porqueria nonono
para limar asperezas llevale un frasquito con resistol o un saquito de cemento y veras como te adorara

Blogger Javiercito said...
JAJAJA, no ma, comprate unos chakos y los cargas siempre que vayas a la uni, y contrata un guarura por aquello de los fanaticos religiosos, no te vayan a estar siguiendo.

Viva la niñez!!!!(inches mocosos vandalos, no como yo)

Blogger rollitodejamon said...
??????????????????????????? mmmm....???????????????

cuando un fanático religioso visita tu blog, y se toma la molestia de querer que todos pensemos como él, estás condenada a que te caigan mil cabrones más desetipo.

que es lo siguiente en este blog (y pa la autora)????

* un comentario de la asociación "A Favor de lo mejor"
* Provida enfoncado su baterias (y tangas) contra petronila
* Excomulgación por parte de N. Rivera
* Vigilancia y acoso por parte de los legionarios de Cristo.

JAJAJAJA JAJAJAJAJA ¿¿QUE MAMADA ES ESA DEL DÍA DEL JUICIO FINAL???
COMO DIJO jOAQUIN sABINA : EL DÍA DEL J. FINAL, PUEDE QUE DIOS, SEA MI ABOGADO DE OFICIO

Blogger Anet said...
chole....queria solo dinero el niño no comida jajaja....ni miucho menos cafe.....
ajajjaja

esta bien yo no soy fanatica jaja no te dejare evangelios ni muchas otras cossas jaja saludos

Blogger La Flor de Agua said...
No no no...me muero de la risa...!!!
Xingados niños d la calle..pero no eres la unica, me ha pasado una ke otra vez...
Y no manches...el anonimo d la cartota con versiculos y etc...me dejo el ojo cuadrado...
Ke pasadoooooo!!
Saludos Petronila
Esta muy chido tu blog!!

Blogger Orizschna said...
HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!
que pedo con el anonimo????
Que se me hace que el niño de la calle tiene internet y se busco y busco hasta dar con tu blog.....eso solo lo pudo haber escrito el en su pachequez resistoliana.

jajajjajaja que chido que lo empujaste, yo tampoco me hubiera quedado con las ganas.

besos!

Blogger Bosé said...
Error.. Grave error...

A los ni%os de la calle nunca les des nada, porque al final de cuentas ni te lo van a agradecer (Que me perdone Mi DIOS por decirlo), asi que lo debes de hacer es simplemente ignorarlos (Perdoname MI DIOS).

Eso, busca una ruta alterna mmh.. Aunque si nunca lo has visto, lo mas seguro es que ni ande por ahi.

Cargate un cuchillo (Perdoname MI DIOS) y si se acerca se lo metes (Perdoname MI DIOS) y le das en la madre (Perdoname MI DIOS)....

Por otro lado, Dios es cuate y todo lo perdona =)

Blogger Unknown said...
No le digas nada al Anónimo, porque si hay algo peor que un niño de la calle que lo hace por negocio o vicio, eso es, si señor: UN FÁNATICO RELIGIOSO.

Al rato te va a querer exorcizar o algo así.

Bueno, la experiencia me dice que aunque el Osito Bimbo dice que debemos ayudar al hambriento, la neta es mejor que te digan culero por no dar a que te hagan escenas como esta o que veas con desagrado que sólo te quieren ver la cara de pendejo.

Niño: Oiga, seño, seño, me da para un taco.

Yo (comiendo tacos): Güero, dale unos tacos y yo te los pago.

Niño: No deme para yo comprarme un taco.

Yo (tomándo refresco): Bueno dale uno y si sigue de mamón que se lo desatoré a brincos o ya le caiga.

Gente: Se tapa la boca para no arrojar la comida por la boca.

Niño: Pinche gordo, culero yo queria para un taco.

Yo(ya encabronado): Pinche mocoso, te estoy invitando más de un taco y no quieres, y todavía te encabronas, ¿qué el güero los hace de perro o que?

Gente: Cagada de la risa a carcajada abierta.

Niño: Pinche gordo chinga tu madre.

Yo (sorprendido y con ganas de darle un zape): Pues chinga la tuya si tienes y sino ensañate a pedir.

Blogger El Pepe said...
que pedo con el anónimo?? y solo a ti te pasan esas cosas jajaja... ah una más.. si estás embarazada :S:S

Blogger Yo soy ella said...
ah no mames, enserio???? de quien?? dime quien es el padre de mi hijo???

Hijoles, ahora si estuvo arriesgada tu chocoaventura, aquí en mi trabajo (que está frente a un hospital) me ha tocado ver luego que se aparecen gente humilde pidiendo limosna, los niños apenas consiguen una moneda enseguida van y la entregan, no sé que harán con lo que junten pero bueno, así es la vida y la verdad sólo te pasa eso por buena gente y porque el chamaco ese te movió el corazón pero quién iba a saber que te haría eso, en fin ya le corto porque sino me voy a parecer al anónimo de la carta kilométrica, un beso y un saludo!

Blogger Pater Noster said...
NOTA:

Atropella a un niño de la calle...

Anonymous Anónimo said...
jaja pinches morrillos culeros!! me se me figuraron como los morros esos de la movie de Hostal jaja abusada!

Pero si esta muy mamon darle cafe y un pastelito a un morro de la calle..

Blogger Cary! said...
Oh por dios!!! El ataque de los fanáticos religiosos y de los escuincles posesos.
Está chido tu blog!

Anonymous Anónimo said...
En la motherrrrr, los niños del maíz.

Pus eso se da en todos lados, cuando andaba en las Europas, una vez en Paris unos chavitos igual llegaron a pedir lana y la madre, pero pus cuál lana andábamos igual de jodidos, así que les dimos una lata de atún que traíamos, y verrrrde, que nos pintan un dedo y quién sabe que tantas madres nos dijeron.

Pinches niños de la calle primermundistas, también son unos hijos de la chingada

Anonymous Anónimo said...
No le creas al Anónimo!

Yo no ando viendo quien me invoca, yo ando muy ocupado viendo que le hago a Serrano limón cuando se muera.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Blogger Unknown said...
no entiendo cual es el afán por burlarse de las creencias de ese tal anonimo, por eso mismo, en este preciso momento comienzo a pensar que la tan famosisisisisisima frase del puñetas de Juarez no es más que una estupidez...

Blogger un blogger más said...
Que niño tan desagradecido debe ser parte de lo que dijo el anonimo que te dijo que satanas te persigue. xD que onda con este.
yo mejor ya me voy de aqui porque a este blog ya lo chupo el diablo jajaja

Blogger Mar said...
Válgame la vida!! Cuando comencé a leer el comment de Anónimo creí que bromearía. ¡Pero no! Bien por él... y por su determinación. Pero bueno, nada tiene de malo regalar unas cuantas sonrisas a tus lectores, o no?

En este post me reí doble. Por el actual y por el post linkeado -de los zapatos- jajá. Güeno, Petronila pues que algo le enseñe la vida: la caridad no deja nada bueno.

Yo en tu lugar habría ido a lamer el piso con los restos de mi frioreo, jajá.

Blogger Mar said...
Ah, ya vi. Es Testigo de Jehová. Con razón lo azotado.

Blogger headbangirl said...
Definitivo el comnetario del anonimo clavado es el comnetario del año... ya que saque blog!..

A mi me la aplicaron los chamaquitos con la cara embarrada de mocos duros en coyoacan, de esos que te pegan estampitas, me pidieron 5 pesos les di 2 y me aventaron la moneda... pinches guarros por eso ya me valen madres por mi que se mueran de hambre

Blogger Cool Acid said...
te hubieras madreado al morrito y a toda su banda... o de perdida hubieras hecho aca guerra de pastel y cafe... no??

auch.... nomas me imagino lo k sentiste... io si hubiera agarrado al niño de las orejas, lo agacho y le digo... "ahora te lo comes cabron!!!"


no...
la neta hubiera hecho lo mismo k tu
xes niños malvibrosos

Blogger memoGastelum said...
seamos realistas señores esos niños pertenecen a una mafia.. siempre hai un cabron wevon detras de ellos que los explotaaa.. si seguimos dandoles dinero siempre van a exoistir.... vean las encuestas

Blogger Gloria Riaño said...
El anonimo es Cristiano, mi hermana es cristiana siempre me habla así...

Y tu inche Petronila no chingues!... regalando tu café q es sagrado a un mendigo moscorrofio q kería dinero chaaaa, q no tienes conciencia?... carajo!

Yo tmb kiero una noche de loka pasión con Soier jajaja

Saludos!

Blogger Xavysaurio said...
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaj
jajajajajajaja tu anonimo es LA ONDA jajajajajajajajajajajaja

a mi una vez un niño de la calle me robo (aja así) un helado que traia, y un una niña de la calle me dijo papasito y me nlgui (ai que bochorno)
la segunda me cayo bien pero al primero, no mas que lo vea (sin banda) le doi baje con lo que pueda

becho

Blogger El Chino said...
jajajajajajaja
Dios te odia y te ama en menos de dos min =D

Blogger Hannah said...
jajajaja

No mams me dio mucha risa...

Que burris eres esos niños no mas quieren dinero hasta crees que se mueren de hambre...

O weno tal vez algunos si


Y me dio mas risa el comentario anónimo de algún testigo de Jehova


Hay Jebus!!!

Blogger Hannah said...
chin...
Mejor borro el coment de arriba esque no habia leido bien...

Aunque bueno...

El anonimo tambien se clava en ese rollo la verdad es que este es un blog y tu estilo es ese...
Hacer reir obviamente no piensas que Dios la trae contra ti...

Weno ya no me vuelvo a burlar.

En realidad me fascina la idea de la teología y me apasiona la "vida" de Jesús.

Weno ya quiero mi post.. sale bye

Anonymous Anónimo said...
A mi lo que me caga es que aparte de mal agradecidos les tienes que dar limosna (para lo que sea). Que trabajen! Yo prefiero no darles nada a menos que vendan algo o cosas asì.

Blogger El Mulder said...
Pinche niño de la calle, pero ya verá ahora que me vaya a vivir a Acapulco, le voy a dar sus $2.00.

Y al anónimo que escribió la carta esa que a los 2 párrafos me dio hueva (lo cual ya es un record): NO MAMESSSSSSSSSSSSSSSS. Tus creencias muy a la verga en este blog, a rezar a la Iglesia, órale, sáquese.

¿Viste que respetuoso soy que pongo Iglesia con I?

Blogger E said...
A mi me paso una similar y por eso (aunque digan que soy malo) ya no les doy nada a los niños de la calle. Parece que en todas partes estos pendejitos se han puesto de acuerdo para joder y hacerse los exigentes.
Muy buen blog y bastante gracioso.