Ya no se me azoten ni me manden correos diciendo que me andan buscando por todos los bares y morgues del país, (gracias por que entendieron que ese tipo de preguntas se hacen en el correo) y tú, si TU ya deja de andar chingando y es enserio grandísimo pendejo.
Pero nel, todo lo contrario, estas han sido las vacaciones mas pinches sanas que he tenido en toda mi vida de adulta-joven o joven-adulta ó adultescente o como chingados le quieran decir.
Me la he pasado guardada la mayor parte de tiempo (no se que a chingados me vine a refundir a casa de mis papás), solo he tirado terror como 9 días (me doy verguenza) y el viaje? valió riata (pinche gente pobre igual que yo)
Y luego me encargaron a mi primo de 15 años, el cual ha cumplido mi sueño de toda la vida... EL DE CONVERTIRME EN PELUQUERA, si, el pobre cayó en mis garras y le corte el cabello...
*chaz* *chaz* *chaz* (sonido de tijeras) un poquito por aquí, otro cachito por aca y voilá... en que acabó todo?, yo sin experiencia alguna lo convertí sin querer queriendo en un EMO del mal, snif. Pobre de mi tío militar, su hijo regresará más dañado y tirado a la perdición por culpa mía y de mi hermano, pero que conste que mi madre le advirtió y sobre advertencia no hay engaño.

apoco no tengo talento
Pasando a cosas mas agradables, estos días de estado vegetativo agudo me la he pasado viendo todas las temporadas de Prision Break, y no maaaaaamen, es tan pero tan adictiva que me he estado durmiendo a altas horas de la madrugada nomás para estar sufriendo, por que si, te hacen sufrir machin con tanto pinche suspenso y además me he enamorado de Michael Scofield, pero asi enamorada, hasta las manitas de enamorada, es tanto que por las noches sueño que me fugo con él, o armo telenovelas en mi cabeza donde él y yo nos conocemos y nos enamoramos y nos casamos y morimos viejitos arrugados como pasitas. Es más voy a emprender la aventura en busca de él, lo secuestraré y le haré las cosas mas sucias de la manera mas elegante, juiijujujojojo.

Ahhh quien fuera cama chiquito papá!!!
Ya pues, me voy a seguir babeando
ah si, y feliz navidad y prospero año nuevo a todos.
Besos cachondos para todos, menos para ti grandìsimo pendejo
Ya pues...
Fin, huyan