En la mañana en twitter, se desató una controversia sobre el sexo Y demas temas escatológicos (Uy) que si hay mujeres mochas u hombres bien divas. Yo pienso que hay de todo.
En mis 24 añitos de experiencia he experimentado lo suficiente como para saber de que lado mastica mi iguana, con esto me refiero a que estoy dispuesta a hacer o no, con respecto al ejercicio de mi vida sexual.
Obviamente cuando uno va empezando en esto de las artes amatorias, no tiene ni puta idea de que hacer y mucho menos que sentir. Y dejenme les digo señoritas, que si no cogen seguido o tocan ustedes solitas su cuerpo, pues siempre se van a quedar con la pinche duda y nunca, nuuuuunca van a saber que pedo con su cuerpo.
Cuando estaba haciendo mi trabajo de titulación, que ironicamente era sobre sexualidad femenina, me di cuenta en la investigación de campo, que las escuinclillas empezaban a coger a la edad de 13 años (santo crito parado, yo a esa edad seguia jugando a las canicas) y lo peor de todo, es que cogían sin siquera haberse alguna vez mastubado.
Ósea que estas niñas se avientan al ruedo sin saber nada de su cuerpo, que les gusta, que NO les gusta que quieren, cuando y donde y sobre todo con quien. No, no lo sabían y es lógico, tienen 13 años for craist saik!
Después de hacer este trabajo, muchas de las dudas personales, tabues y prejuicios propios los eliminé, los trabajé y superé. La sexualidad no es coger y coger, la sexualidad es la vida misma, es la relación que tienes y manejas con tu entorno y la forma en que ejerzas el PLACER SEXUAL es proporcional a esta relación.
Se me hace inverosímil que adolescentes menores de 18 años anden ya cogiendo, y es que el ejercicio de la sexualidad es una responsabilidad extremadamente grande, dejemos de lado lo placentera que es. Es una responsabilidad que estas niñas, aún no pueden manejar, no tienen tampoco los recursos emocionales para soportar el impacto que esto tiene en su cuerpo y en su psiquis. Que no se den cuenta, es otra cosa, pero todo esto se ve reflejado en traumas, en prejuicios sexuales, en promiscuidad, en enfermedades y embarazos y muchos etcs.
Cuando una mujer inicia su vida sexual, en plena consciencia de lo que esto conlleva y significa, se esta adentrando a un disfrute ilimitado de su cuerpo y el de su pareja, es poseedora del control total del placer de su cuerpo, sabe lo que quiere, como lo quiere, donde lo quiere, puede comunicar de manera asertiva sus necesidades y esto al final conlleva a un ejercicio pleno de la sexualidad.
Muchas mujeres temen de su cuerpo, de conocerlo, de explorarlo y hacerlo suyo, estas mujeres son aquellas que cogen en una sola posición, que nunca dan y mucho menos reciben sexo oral, son mujeres que no quieren que las vean desnudas y no hablar de hacerlo con la luz prendida o en un lugar público o que no sea la cama. Son mujeres que no disfrutan su cuerpo y tampoco el de su pareja, ven el sexo como un requisito más de estar en una relación de pareja. No lo perciben como una actividad llena de intimidad y creadora y reforzadora de lazos afectivos duraderos. No tienen orgásmos, o les cuesta trabajo tenerlos.
Los hombres navegan y van por la vida con bandera de cogelones y sin tabues y prejuicios y la manga del muerto, pero también los hay aquellos que no saben gozar de su cuerpo y mucho menos pueden hacer gozar a una mujer. Son aquellos que SI tienen prejuicios y tachan a una mujer de puta si esta da un buen sexo oral, o si pide y hace cosas que el NO pidio en la cama. Son hombres que no se pueden venir dentro de la mujer, o simplemente no se vienen. Pero estos son diferentes, han sido emasculados, hay mujeres tan castrantes que les prohíben venirse (pendejas).
La sexualidad y todo lo que esto implica es un tema por demás extenso y con diferentes vertientes, yo solo puedo decir, que exploren, conozcan, toquense y toquen, no pasa NADA, si no experimentan no tienen derecho entonces a decir "AHÍ NO" el cuerpo es una fuente ilimitada de placer, no sean cabrones y no se la niguen.
Besitos
ya pues...
fin, huyan
Etiquetas: Dialogos en confianza, estúpidas reflexiones de la vida, pinche gente, Yo solo sé que no se nada.