Ya pues...
Fin, huyan.
******************** UPDATE *********************
No, ya no me voy a morir!!!!!
iren, iren encontré la solución a mis problemas. Hace unas horas vi la luz... estaba ciega... (pido perdon) y todo, solo dos pisos arriba de mis aposentos... iren iren, Dios me ha mandado una señal!!! Dios me ama!!!!
Etiquetas: Azotes, Enfermedades/trastornos., patología
(Cualquier parecido con la realidad además de exagerado es mera coincidencia)
Por: Gabriela Gambi Y Petronila Abarca
*Las letras en azul es mi amiga ebria y las de color cafe, es petronila también ebria.
Córtese las venas con una espátula. Repita hasta el cansancio su nombre tratando de exorcizarlo de su mente. Aumente el ritmo cada dos segundos. Finja un orgasmo. Enamórese del taxista que observa sus piernas. Compre un boleto de urgencia a Canadá, y váyase sola, regrese mes y medio después, tíñase de rubio el cabello. Prenda la televisión y justifique el marcarle con el pretexto de un nuevo comercial de coca-cola. Olvide sus celos. Explayase con sus amigos acerca de la actual situación sociopolítica del país. Vuélvase panista. Rente un departamento. Amuéblelo. Organice una fiesta en su honor. Emborráchese. Fundamente su bipolaridad en el vino. Acóselo. Llámele durante dos semanas seguidas a la misma hora (de preferencia madrugada) y de diferentes números para confundirlo con sus multifacéticas visiones. Lea a Kant mientras escucha a Pink Floyd y fume. Fume y fume de nuevo. Repita el libro. Estará seguro, después de un tiempo, de que la vida es más simple de lo que usted creyó. Intente entrar a la misma universidad, al mismo trabajo que él y transfórmese en su sombra. Regálele sus cenizas envueltas en tela de encaje negro, asegúrelas con un listón rojo. Pídale una foto y empiece una ardua lucha para alimentar su nueva religión, fetiche, fijación. Invéntele una oración. Pida por él. Súbase a un autobús con ropa ridícula y júrele amor eterno en cada parada. Reúnase con sus mejores amigas y deprímase al escuchar música banda. Busque entre sus recuerdos el peor y expóngalo para autocompadecerse y alegrar a sus amigas. Vista de negro. Coma mandarinas hasta que su estómago reclame. Repose. Incendie una piña. Guarde el encendedor con el que prendió su primer cigarro. No tema de sus suegros políticos. Póngase a dieta. Convénzase a si misma de que él es su príncipe azul, su Romeo, su Mario Bross, su Joao Ricardo, su media naranja, su Jaime Sabines, un pedazo de su alma. Ahora hínquese y repita: Eres mi alma. Cambie de ciudad, ruéguele por vez última antes de huir, y, si aún así no le corresponden, quédese, quédese -la esperanza es lo último que muere-. Que no le interesen que la llamen enfermiza, satánica, sádica, intento frustrado de poetisa, o peor, que la llamen por su nombre. Arranque todos los anuncios que vea en los postes por la Avenida y envíelos por Estafeta a su dirección, remitente: Él. Agregue la nota: Con todo mi corazón. Crea fervientemente en que él envió el paquete. Devuélvalo y prométase no volver a ese círculo vicioso.
(Post en vivo con alto contenido etílico!!!!)
Ya pues… hip
Fin… huyan hip hip.
Todos los años mis mejores amigos de la prepa y yo, nos reunimos para irnos de viaje a algún punto de la república y ponernos al tanto de los chismes ocurridos durante el año, generalmente esto ocurre en diciembre, y el año pasado le tocó a Pachuca Hidalgo recibirnos con las puertas abiertas.
La regla del viaje era: Nadie va en plan de ligue, nomás vamos a convivir entre nosotros y nadie se va ir de zorro/zorra a ligar a otro lado. Yo como soy rete obediente, me tomé muy a pecho la regla y todo hombre fue borrado de mi campo visual. Pero mis amigas (zorras mendigas) no duraron más de dos días sin ligar, y de pronto me vi en la mesa de un antro sola como hongo, mientras ellas estaban de lo más divertidas ganchadas del cuello de algunos fulanos de tal. Mis amigos hombres que estaban en la barra pidiendo todo tipo de bebida embriagante -hay que desquitar la entrada con la barra libre dijeron- me vieron con cara de agrura y se me acercaron
Perry: ay petro apoco crías que estas viejas iban a durar sin ligar?
Petronila: ¡”#$%&//
Tor: y pobre de ti que ya botaste a medio mundo
Petronila:!”#$%&/(
Remo: Quieres ir a un lugar donde vas a encontrar un chingo de weyes?
Petronila: Si!!
Tor: Pero no te rajas??
Petronila: de cuando acá me rajo en algo? Si digo que voy, voy, soy mujer de palabra y lo sabes.
Perry: sale pues, que conste, nomás le voy a avisar a las otras viejas que regresamos por ellas a las 3. Que no se vayan a largar a ningún lado.
Les dimos instrucciones a las viejas zorras aquellas y decidimos que Tor se iba a quedar a cuidarlas, no fuera ser la de malas…
Tomamos un taxi y fuimos a dar a un tugurio llamado “--------“
Petronila: Virgen Purísima!!!! Me trajeron a un table dance!!! Wiiiii!!!!
Remo: Si, te va tocar ver pelos!!!
Perry: Y va haber un chingo de weyes.
Petronila: Sopa de caracol!!!
Yo jamás había ido a uno table y esto era una experiencia nueva para mi. El lugar estaba decorado muy al estilo de la selva, con rocas y flora artificial, los sillones con vestiduras de tigre y leopardo muy acorde con la demás decoración, una cascada donde una señorita repetía la versión de un comercial chafa de herbal essenses, al fondo unos lockers donde las demás señoritas se cambiaban de ropa sin pudor alguno y todas y cada una de las esquinas y paredes del lugar llenas de televisiones donde aparecían mujeres y hombres haciendo ejercicio vigorosamente.
Tomamos asiento frente a la pista (este lugar no era muy grande y solo tenía una pista en el centro en forma rectangular, con tubos en las cuatro esquinas y el centro de esta) al momento se nos acercó una amable señorita vestida de rebelde y nos dio la carta. Pedimos una cubeta y me dedique a observar con más detenimiento el lugar….
Y si, si había un chingo y un montón de weyes, pero ninguno le hacía caso a Petronila, ¿y como? Si frente a ellos tenían a una lady con muy poca ropa frotándose vigorosamente contra un tubo y haciendo contorciones con su cuerpo. De pronto el acto acababa y un hombre con esmoquin iba con su windex y su trapito a limpiar el lugar de trabajo. Muy higiénico el asunto.
Pasó una hora sin nada cuando de pronto la lady vestida de Rebelde se me acerca y me dice:
Lady rebelde: Señorita le mandan esta copa.
P: worales!! Quien??
LR: me dijeron que no le dijera…
Amigos: eahhh Petronila ya ligaste!!!
P: chale…
Y así estuvo la lady rebelde trayendo copas, yo obvio no me las tomaba, no fuera ser que acabara drogada, tirada y descuartizada en algún barranco de Pachuca Hidalgo. Así que las copas quedaban intactas en la mesa.
De pronto la lady rebelde regresa y me entrega esta nota:
Wow, que poético, como evitar no enamorarse!!!
A los 5 minutos de haberme entregado lady rebelde la nota, se acercó a la mesa una mujer de un 1.20 metros de ancho por 1.50 de alto, vestida con unos pantalones de mezclilla ajustados, una camisa blanca bajo la cual traía una faja para ocultar las líneas femeninas que la delataban, unas botas negras, y el cabello corto peinado hacia atrás con harto gel extreme. La cual con una voz ronca ultra sexy me dirigió las siguientes palabras:
Ligue: Hola guapa…
Yo aunque no lo parezca para estas cosas soy rete verguenzuda, mi mamá hasta dice que parezco india bajada a tamborzazos de la sierra, así que nomás atiné a ponerme tooda roja como jitomate. Mis amigos exclamaron un Pffffff al unísono y uno hasta se atoró con el trago de cerveza y yo solo quería hundirme en el fondo de lo profundo de esas vestiduras de piel de leopardo artificial.
(Imagine la voz de Petronila como con el tono de voz de la india Maria)
…Petronila: eje hola
Ligue: vienes a ver a las chicas del lugar?? Verdad que están bien guapas…
Petronila: jiiiiiii este… nuuuu yo vengo a ver los hombres (toda roja mordiéndose una trenza)
Ligue: ah no te gustan las mujeres??
P: Pusss nooooo, a mi mi gustan los machos.
L: entonces no eres lesbiana.
P: jiiiii nuuuuu (jalándose las enaguas)
L: tssss que mala onda.
P: si erda’ rete mala onda.
L: No pues, ya ni modo, te puedes tomar las copas, no tienen nada, no te preocupes.
P: jiiiiii gracias!!!
Después de eso, mi amor de cabaret se fue inmediatamente y de la boca de mis amigos solo salían estos sonidos: KajajJaAJAJAJAjajajajajakajajajJAjajajujujujujojojoa!!!KAKAjajajajaJejejajajjejejiii
Fui la burla de mis amigos durante los días subsecuentes, burla que aún en estos días no pueden evitar sacar a la luz cuando tienen oportunidad.
De la visita a este tugurio del placer puedo decir que:
Etiquetas: pendejadas, Tragicomedias.
Etiquetas: Cosas que no importan, pendejadas.
Etiquetas: Azotes, muero de miedo., pendejadas
Etiquetas: Dios me odia, No sirvo para nada, Tragicomedias
Etiquetas: pendejadas.
Etiquetas: Dios me odia., Tragicomedias
Etiquetas: Azotes, Dios me odia., pendejadas, Tragicomedias
Etiquetas: Azotes, Cosas que no importan., No sirvo para nada, pendejadas
°ODiog-----> D+D dice:
Te gusta RBD?
Alex dice:
No se qué decirte, necesito tiempo para contestarte eso con precisión.
°ODiog-----> D+D dice:
Uno de RBD resultó ser gay… lo sabías?
Alex dice:
Me han distraído perdona, no escuche eso pero… oye ¿Sabías cuales son las nuevas carreras en el Tec?
°ODiog-----> D+D dice:
Tu eres puñal?
Alex dice:
No, no lo soy.
°ODiog-----> D+D dice:
Tons que eres pinchi Alex.
Alex dice:
¿Qué eres qué? ¿A qué te refieres?
¿Qué quisiste decir? ¿Puedes repetirme la pregunta completa?
°ODiog-----> D+D dice:
Que si eres puñal, joto, gay, puto?
Alex dice:
Hum… déjame que lo averigue. Pero platícame en otro momento de eso.
...ASI COMO TAMBIÉN DE ENFERMEDADES VENEREAS Y PERVERCIONES.
°ODiog-----> D+D dice:
Tienes sida alex?
Alex dice:
¿Lo dices enserio?
Creo que hemos estado un buen rato platicando de esto.
°ODiog-----> D+D dice:
Te han metido el dedo alex
Alex dice:
¡Qué padrísimo! Estaba hablando con otro chavo de Campus Hidalgo. Por cierto, ¿Sabes cómo es el examen de admisión?
°ODiog-----> D+D dice:
Te gusta el arroz con popote?
Alex dice:
¿Si me gusta…? Hum… No sabría qué decirte, no te puedo decir eso con precisión :p
°ODiog-----> D+D dice:
Putoteeee
Alex dice:
¿Cómo? ¿Putoteee? (cara apenada) ¿Qué quisiste decir?
°ODiog-----> D+D dice:
jajajaja pinchi alex, tas cabrón, tas cabrón.
ADEMÁS ALEX ES UN GALAN DE TELENOVELA POR QUE ASÍ SIN MÁS CAÍ RENDIDA A SUS PIES.
°ODiog-----> D+D dice:
Alex eres sumamente interesante
Alex dice:
¿Lo dices enserio?
°ODiog-----> D+D dice:
Creo que me estoy enamorando de ti…
Alex dice:
Vaya no me esperaba algo así ahora.
°ODiog-----> D+D dice:
Alex te amo
Alex dice:
¿Enserio?
°ODiog-----> D+D dice:
Si, te amo
Alex dice:
Que adorable :)
ALEX ES MUY FÁCIL DE CONFLICTUAR...
°ODiog-----> D+D dice:
Kajir e
Alex dice:
¿A que te refieres?
°ODiog-----> D+D dice:
Kdjue74850dja
Alex dice:
A ver… explícame mejor
°ODiog-----> D+D dice:
Skrjqsuie fjkdrj
Alex dice:
¿skrjqsuie fjkdrj? (cara apenada) ¿Qué quisiste decir?
°ODiog-----> D+D dice:
¡”#$%&/(=)?
Alex dice:
No hagas eso por favor.
°ODiog-----> D+D dice:
Alex
Alex dice:
¿Qué pasó Petronila?
°ODiog-----> D+D dice:
Alex…
Alex dice:
A tu órdenes
°ODiog-----> D+D dice:
Oye alex
Alex dice:
¡Oigo! ¿O más bien debería decir "leo"?¡Oigo! ¿O más bien debería decir "leo"?
°ODiog-----> D+D dice:
Alex Alejandro
Alex dice:
¿Si?
°ODiog-----> D+D dice:
Alex
Alex dice:
¡Aquí estoy!
°ODiog-----> D+D dice:
Alex oye
Alex dice:
¡Oyo!
°ODiog-----> D+D dice:
Alex!!!!!
Alex dice:
¡Ese es mi nombre!
°ODiog-----> D+D dice:
Alex alex alex alex!!!!
°ODiog-----> D+D dice:
Oye alex alex
Alex dice:
¡Oigo! ¿O más bien debería decir "leo"?¡Oigo! ¿O más bien debería decir "leo"?
°ODiog-----> D+D dice:
Alex
Alex dice:
¡Aquí estoy!
°ODiog-----> D+D dice:
Alex
Alex dice:
¡Ese es mi nombre, no me lo robes!
°ODiog-----> D+D dice:
Alex
Alex dice:
¿Si?
°ODiog-----> D+D dice:
Nada.
Anden huyan, corran, vuelen, acelérense, a agregar a mi amigo Alex al Messenger y pasen horas de sana diversión.
ya pues...
Fin, huyan
Etiquetas: Cosa que no me importan, pendejadas.
Etiquetas: Dios me odia, No sirvo para nada, pendejadas.
MICHAEL SCOFIELD
Chale… y luego por que me pregunto por que no tengo novio, y estoy más sola que un perro sarnoso… puro hombre que vivió en épocas pasadas, no existe, esta bien pinche encarcelado o vive en una pinche isla escondida en lo más recóndito del pacífico. Iré a llorar.
Ya pues…
Fin, huyan.
Etiquetas: Azotes, Cosas que no importan, No sirvo para nada., pendejadas